1/27/07

EL BUZON DEL LECTOR

Por el Gober Precioso

Recibí el siguiente correo:
Hola mi estimado y fino amigo. Habria mucho que decir, pero siento que tu poca vision de la realidad no te dejara entender un pensamiento que es solo para seres que buscan mas la paz, que la misma guerra.

Tu blog es un poco malo, te enviaria esto en los paneles generales pero por mas que busque la forma de agregar este comentario no me lo permitieron tus filtros.

Yo soy poblano, no se tu, (y ni me interesa). Lo que si te digo es que yo no estoy a favor de la Pedofilia como tal, pero tampoco estoy a favor de situaciones en las que no esta clara la realidad. Lo que si te digo es que la fiesta no se acaba, hasta que se acaba. Que si el Sr. es una lacra, no seria el unico, pero como dijo Cristo, aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Y bien es sabido que el señor Marin no sera presisamente quien se inclinara a recoger esa piedra, pero Usted le aseguro, tampoco.

No defiendo al Sr Marin, pero lo que si ya estoy hasta la madre, es que siempre en blogs como estos hablan mas sus traumas existenciales que la misma razon. Ponganse a trabajar. Cuida a tus niños de pedofilos -como segun tu el Sr Marin-. Cuidate a ti mismo. Deja en paz a los que trabajamos y si me he tamado el tiempo en escribirte es por que mi tiempo siempre lo he ocupado por el bienestar mio, de la gente y del pais que quiero. Te agradeceria contestar con dogta ignorancia, si no...abstente. gracias

'Chas gracias por tomarte la molestia de enviarme tus inquietudes. Sólo te quiero aclarar que no hay ningún tipo de filtro para subir tus comentarios.

Ah, intenté contestarte con 'dogta' ignorancia, pero no encontré el significado de la palabreja. Sorry.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...