12/9/09

Premio, Halloween, cumpleaños y más ....

Hace tanto tiempo que no posteaba ... falta de inspiración y ocupaciones, ustedes sabrán disculpar. Pero aquí estamos cargados de nuevas energías y llenos de ánimo... después de todo, se acerca una época linda y especial que nos emociona mucho, en especial al peque.

Voy a empezar con un premio que lo tenía pendiente hace mucho tiempo, el otorgado por mi querida Fabi, mami de una dulzura de nena: Martina.


Gracias Fabi por pensar en nosotros! Yo lo voy a compartir con: Rocío, Any, Gore, Ro , Paula y Martha y tod@s mis amig@s que siempre están pendientes de nosotros.

Aunque no soy muy apegada a las tradiciones de Halloween, debo confesar que esta vez mi hijo demostró emoción por disfrazarse, secundado por su prima Polethe. Asi que llevamos a este par a dar su paseo por el centro de la ciudad con sus atuendos.


En el mes anterior también mi esposito y yo estuvimos celebrando nuestros cumpleaños, por esa razón noviembre es un mes especial, y por supuesto nuestro mejor regalo es estar juntos y disfrutar de la bendición que Dios nos dió: nuestro terremotín Mateo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...