10/22/08

Mateo, el travieso



A veces creo que le debo cambiar el nombre a mi nene, ponerle Daniel en lugar de Mateo, porque es de lo más travieso. No para, anda de aquí para allá hurgando todo, sacando cosas de cajones, armarios, cartones; pasa por la sala, el comedor, los dormitorios y ni qué decir de la cocina: le encantan tomar las tapas, ollas, bandejas, jarras.... Y toca andar atrás de él para que no haga de las suyas, porque además de coger todo objeto que le llame la atención, le ha dado por lanzarlos al jardín, así, cuando no encontramos algo, ya sabemos dónde hay que ir a buscar (como por ejemplo mis llaves, que no asomaron por unos días). Como aún no sabe (o se hace el que no sabe, el muy bandido) al lanzar "ciertos objetos" pues obviamente los rompe.

Hacen parte de la lista de cosas dañadas por Mateo:

- Un portarretrato de cerámica de la abuelita Carmen, mi mami.
- Un florero de vidrio.
- Un frasco de perfume (que por suerte casi no tenía nada) de mi hermano Paúl
- La jarra portaleche
- El jarrón grande de la sala que se cayó con todo y Mateo encima.
- Mis dos pares de lentes, de modo que estoy medio cegatona de lejos, porque de cerca sí veo.
- Mi celular, cuyo daño fue sólo del micróno, así que por ahora sí funciona.
- El espejo grande de la sala que lo trizó lanzando sus cosas.
- Un sinfín de adornos de cerámica, por tanto lo que actualmente queda duerme en los cajones.

Eso sin contar la gran cantidad de CD´s que ha rayado porque los coge como carrito en el piso y varios libros que ha dejado mutilados; son tantos los artículos "víctimas" de sus travesuras, que ya hasta me he olvidado y cuando los recuerde, haré otro post.

Photobucket Por ahora, nuestra preocupación se da porque como ya llega Navidad, no queremos ni pensar lo que les espera a los pobres adornos ni al arbolito.... Afortunadamente, se nota que a mi precioso le gusta esta época navideña (al igual que a su mami) y parece que ya va entendiendo que no debe tocar nada de eso, bueno al menos se está comportando bien ahora que ya estamos poniendo navideña a la casa.Esperemos que las cosas sigan así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...