9/20/08

Los programas favoritos de mi niño


Aunque actualmente en la TV existen muchos programas infantiles, a mi parecer la mayoría no son instructivos. esto me hace añorar aquellos dibujitos que veía yo cuando era pequeña, quienes sean contemporáne@s mi@s talvés los recordarán: la Abeja Maya, los Pitufos, Marco, las aventuras de Tom Sawyer, que eran mis favoritos.

Afortunadamente, para deleite de nuestros niños, hay algunos programas que son tan bonitos que inclusive a mi me gusta sentarme a disfrutarlos con mi Mateo, porque además de ser instructivos, algunos de ellos son musicales y eso es lo que más le gusta a mi precioso, que es inquieto y bailarín. Por ejemplo, las Mascota Maravilla me lo tienen entretenido durante el desayuno, con HI5 baila y aplaude, mientras que Barney y Pinky Dinky Doo lo mantienen absorto; y disfruta de Poko porque yo digo que se parece a él y además tiene un monito similar.

No hay duda de que por momentos estos programas nos dan cierto descanso en la crianza de nuestros retoños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...