9/19/08

Bienvenido querido bebé


Martes 13 de Marzo de 2007. Tras varios meses de espera y de noches sin dormir completamente a causa de la barriguita, llegó el esperado día en que veríamos por primera vez a nuestro ansiado bebé. Ya por el octavo mes el doctor me había confirmado el hecho de que mi niño nacería mediante cesárea por cuanto años atrás sufrí una luxación de coxis, y esto también era lo que no me tenía bien los últimos meses de embarazo. Debo confesar que he sido un poquitín cobarde, y sólo al imaginar que tendría que ir a un hospital y pasar por todas aquello que implica una operación, me daba un poco de nervios... pero ni modo me dije, ya faltaba poco para tener conmigo a mi nenito, y eso compensaba todo.

Y llegó el momento, el oir su llanto me hizo muy feliz porque supe que era un niño sanito y sólo le daba gracias a Dios por eso. Estaba ansiosa por verlo, ver su carita y a quién se parecía, y cuando lo trajeron a mi lado, pude ver a un hermoso bebé, y la enfermera me dijo: parece chichobelo. Qué hermosa sensación fue tenerlo en mis brazos!!! Ahí me convencí de que lo más bello del mundo, sin duda alguna es ser mamá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...