6/27/07

LOS BATEADORES EMERGENTES DEL MARRANO FUNCIONARON

EL MARRANO MARRANIN OYÓ LA CAMPANA ANTES DE CAER EN EL PENULTIMO ROUND.


No se puede descalificar la capacidad de los abogados penalistas Alonso Aguilar Zinser y Fabian Aquinaco Bravo, pues lograron lo imposible, situación que había comentado en una entrega anterior.

El dictamen condenatorio del ministro encargado de la investigación, con agravios presentados por los abogados penalistas de fama nacional, hicieron lo que era impensable e imposible para el doitor Velásquez no había obtenido con su “enorme conocimiento” de la materia.

Está bien, han logrado darle “oxigeno” al marrano.
Pero no es eterno, es a un moribundo que tarde o temprano, para fortuna de nosotros tendrá que "estirar la pata".

También es cierto que en lo político, los gobernadores de Puebla y Oaxaca son peones muy buenos para el gobierno federal, pues así están amarraditos de los “guevitos” y se sentarán a negociar lo que sea necesario.

Ahora bien: ¿Cuánto costó la defensa de estos abogados?

Soy necia y torpe, pero digo, a lo mejor necesito un buen abogado penalista, y no sería tan malo saber con cuanto necesito $$$$ para poder pagar sus servicios.

Y a Velásquez, que queda claro, que ni para que me asesore con un juez calificador me sirve, capaz que interviene y no solo me obligan a pagar la multa, sino hasta me consignan por el mismo “pecado”.

Ta gueno, mi estimado marrano marranín, tu insistes en defenderte y nosotros, pues seguiremos de cerca tu mandato y todo lo que se desprenda.

Pero dejarte vivo, coleando y feliz.
Ya apestas a muerto, tienes úlceras y el hocido te hiede, pero hasta que reposes en el hoyo, dejaremos de chingarte.
JAMAS SERÁS ENCONTRADO INOCENTE POR NOSOTROS, PEDAZO DE ANIMAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ (Y NO DIGO CUAL, PORQUE OFENDO A LOS ANIMALITOS)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...