4/19/07

Que no existe la cancha de Casa Puebla?

Es indignante ver la manera tan cínica y desvergonzada con la que se conduce el "SALVAVIDAS" que hoy está metido a Secretario de Obras Públicas, Javier "macuarro" García, que con todo desparpájo, tal y como Jennyfer nos lo hace saber, declara entre risas burlonas que esa cancha no existe.

NO CREAS QUE SOMOS PENDEJOS ¿EHHH OJETEEEE?

El pliego de observaciónes específicas del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla número 02412/2005-2011, (en poder de este dizquebloguero) con el que el Pepito Doger y Toño Taja le meten la reata al "salvavidas", no deja lugar a dudas acerca de la calidad de basura que despacha en Obras Públicas de este Estado.

En su punto A - A.- 603.1, le dan pa dentro con una cojidota de nada mas y nada menos $48,276,957.73 SI, TOOODO ESE VARO, y le enderezan al puto ese la observación en el sentido de que esa cantidad, es la que arroja la suma de TODAS las obras que les revisaron y que por su costo unitario, las debió licitar, siendo el caso que estos émulos de Ali-Babá y sus 40 ladrones, o mas bien, émulos de viles "arrebatabolsas" de vecindad, se las "regalaron" a sus cuates, se les nota el hambre culeros.

Particularmente, cabe resaltar, que la Obra identificada con el número 20050031, se trata precisamente de la "AMPLIACIÓN DE CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO EN CASA PUEBLA" (no que no existía putito???) y pa' acabarla de joder, costó $1,374,393.42 Mucha lana pa que el merenguero de nativitas invite a jugar y a que se dejen golear por él, al "capi" Ruiz Esparza, al ex-convicto Koreano Rivera, a Ángel Ramos y demás figuras hoy opacas del balompié mexicano, ¿no lo creen así mis amigos?

Esa obrita, la cancha "fantasma", la contruyó o mas bien, le aventó tierra y pasto (los mas caros del mundo) la empresa Empresarios Unidos de la Construcción, S.A de C.V., pago de facturas del precioso a la prensa a modo... verdad Porky?

Un abrazo y mi Bloguero Gober, se te extraña!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...