2/22/07

ISRAEL PACHECO

Por el Gober Precioso

He recibido un email denunciando a este wey, que no hace otra cosa más que joder y amenazar a sus agremiados:
mi buen amigo, quisiera hacerte saber que en el sindicato del ayuntamiento estamos hasta la madre de nuestro líder, lo tenemos hasta la madre, y si uno habla o se revela es uno corrido o congelado.
piensa reelegirse por segunda vez y sabes quién lo protege? marín.
dime si no son mamadas, me gustaria que investigaras y encontraras mucha corrupción.
saludos

Sobre el mismo "caballerito", Mario Alberto Mejía publica un email que recibió recientemente:
Al correo de la quintacolumna llegaron varios textos sobre Israel Pacheco, el sobrino jodido de don Memo.
Viene el primero:
Israel efectivamente es sobrino de Pacheco Pulido, quien, por cierto, casi siempre trata de negar su parentesco porque le apena.
“Y sobre él y el terreno en el que se está construyendo la nueva sede del sindicato de empleados municipales tengo algunas dudas:
¿El terreno fue otorgado por el gober precioso?
¿ Es lícito y legal que un terreno público pase a propiedad privada?
¿Mario Marín puede ceder, otorgar, etc., un predio que pertenece a los ciudadanos a una entidad privada, pues el sindicato no es una entidad pública?
¿En donde está publicado el cambio del uso del suelo y todo lo que se desprende? ¿Quiero saber si este tipejo de Israel tiene permiso de construcción otorgado por la Comuna?
De verdad, qué güevos del gobernador, ojalá que regale otros terrenos para mi beneficio personal y me los otorgue sin ninguna reserva.
¿Y el presidente municipal en dónde está?
La pregunta para la investigación es: ¿qué asignación tenía el predio en cuestión y cómo se logró la donación?
¿Será posible pedirle cuentas con la famosa Ley de la Transparencia?
Que yo sepa no es posible.
Además la justificación para efectuarse dicha acción debe ser apegada a derecho.”
Hasta aquí el primer correo.
A partir de aquí viene el segundo mensaje:
“Me gustaría saber qué dice el Presidente Municipal que apoyó a este truhán de Israel Pacheco Velázquez, quien sin haber tenido la representatividad para ser líder del sindicato único, ya que jurídicamente había quedado fuera en la administración de Paredes, inclusive, por no presentarse a trabajar, también se había dado de baja, cuando gana Enrique Doger, pasándose la ley sobre el "arco del triunfo", le otorga la representación de manera irregular.
“Pacheco propuso como líder una lista de 200 trabajadores en la época de Paredes para ser despedidos.
“En sus asambleas ratificó una y otra vez que era "marinista", le gustara o no a Enrique Doger.
“Además se ufanó que utilizando los recursos del sindicato en la campaña de Enrique Doger, éste tenía que hacer lo que ordenara por deberle el "favor", y para el caso, tenía a Ignacio Mier, confidente y compañero de los cochupos de los recursos del sindicato.
“Pacheco se dedicó a perseguir y despedir a trabajadores de base que pertenecían al Independiente, por ser de extracción panista, sin importa que en ella estuvieran trabajadores con más de 20 años de servicio.
“No me alegro de la basura y lodazal que tenemos que soportar los ciudadanos en las acusaciones reales o infundadas de Omar Alvarez contra Enrique Doger y demás funcionarios, pero como siempre los que más han sufrido por toda estas batallas son los trabajadores que mas requieren su trabajo, y que, por desgracia, no son objeto de mucha importancia en la prensa.
“Me gustaría mucho que les preguntaras a estos trabajadores, que tienen demanda laboral y que tienen que sufrir la dilación y malos tratos del Tribunal de Arbitraje del H. Ayuntamiento, ¿de que viven? ,¿como han logrado sufragar los gastos mas necesarios como el comer?, ¿que tiene que declarar el Presidente Municipal ante esta brutal violación del derecho de trabajo?”

Qué bonita familia... pero qué bonita familia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...