5/31/06

¿VAS A PERMITIR QUE LA RATA MALPARIDA DE MONTERO LLEGUE AL SENADO?

Por el Gober Precioso

Desde muy niño he odiado a los "hijos de papi", aquellos muchachillos pendencieros y buscapleitos, que hacían lo que les venía en gana al amparo de sus papis, que de adultos se convierten en la sombra de sus padres y acaban siendo unos verdaderos mantenidos cincuentones poco-hombres.

Exactamente esa es la descripción de Mario Montero Serrano, hijo del nefasto periodista que más tiempo ha estado en la nómina del estado, Enrique "Mentiras" Ponce. El sujeto es un verdadero asco, como hombre, como individuo y como periodista, y su hijito, como el dicho: "hijo de tigre, pintito":

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla investiga por el delito de falsificación de documentos y lo que resulte, al candidato del PRI al Senado por Puebla, Mario Alberto Montero Serrano, de quien se presume que participó en un fraude que podría ascender a más de 20 millones de dólares en agravio de los condóminos del Desarrollo Residencial La Vista Country Club.

Aquí la nota completa del Milenio.

Poblanos, evitemos a toda costa que esta basura humana llamada Mario Alberto Montero Serrano llegue al Senado. No podemos permitirnos cometer otro craso error al elegir a quienes nos representan.

Ni un voto a Montero. Ni un voto al PRI!!!

AL PUEBLO, PAN Y CIRCO

Por el Gober Precioso

Ante la proximidad inequívoca del fallo de la Corte donde se declarará como culpable al gober precioso, el gobierno estatal ha emprendido otra maniobra desesperada: traer un equipo de primera división al Cuauhtémoc.

Pero parece que las cosas no le han salido bien, para variar: los Jaguares de Chiapas no están en venta... afortunadamente, porque los 12 millones de dólares, que cuesta una franquicia de primera división, los acabaríamos pagando todos los poblanos decentes que no evadimos nuestras responsabilidades fiscales.

Lástima, Margarito, ya será para la otra. En esta ocasión no fuiste el héroe de la película, papá.

5/30/06

CARTA AL CONTRALOR MUNICIPAL

Por el Gober Precioso

Recibí otra carta denunciando la corrupción en el H. Ayuntamiento:

H.Puebla de Zaragoza, 25 de Mayo de 2006.

C. Eugenio Mora Salgado
Contralor Municipal
Ayuntamiento de Puebla.

Sr. Contralor.

Los ciudadanos del Municipio de Puebla, estamos muy preocupados por las múltiples prácticas corruptas, que a todo los niveles, se da en este período de administración 2005-2008, en el ayuntamiento de Puebla, y con mas preocupación vemos que es interminable estas deshonestas prácticas.

En la Dirección de Obra Pública, a cargo de Gerardo Sordo Sáenz, con todo el descaro, la adjudicación de los contratos de Obra Pública y servicios relacionados con la misma, se signan de manera discrecional, en licitaciones amañadas y con el acuerdo de los participantes.

Los contratos de invitación restringida, los participantes, tiene conocimiento de quen es el “ganador”, con el importe que Gerardo Sordo, les da, desde luego donde incluye la comisión del 10 al 15%, que le tienen que entregar directamente a él.

Las secretarias, de acuerdo a las instrucciones de Gerardo Sordo, les llaman a los contratista Amigos, para que se presenten con su propuestas previamente acordadas, lo que es una burla y un daño patrimonial a Ayuntamiento de Puebla, por los sobrecostos causados en los contratos, esto da origen a un enriquecimiento “inexplicable”, para el concuño del Dr. Doger Guerrero.

Los supervisores de Obra del ayuntamiento, cobran a las empresas contratistas por las firmas de las estimaciones, si son las obras grandes, entre 30 y 35 mil pesos, todos los supervisores, sin ningún recato lo hacen.

Gerardo Sordo S., en complicidad con Armando Ortiz Martinez (charlatan corrupto ampliamente conocido) , ex presidente del Colegio de Ingenieros de Puebla, vendiendole al Municipio de Puebla, por enésima vez el proyectos que ya fueron pagados en administraciones municipales anteriores. Esto aún cuando es de pleno conocimiento del Gerardo Sordo, como lo es el proyecto de la prolongación del Boulevard Vh 5 de Mayo, entre el Boulevard Valsequillo hasta el circuito Interior Juan Pablo II.

El Licenciado Casique, haciendo tramite de autorización de antros y comercios, en sitios donde no proceden, por lo que cobra sustanciales cantidades de dinero.

Como verá no son pocos los casos de corrupción, no solo interesan los de los agentes de vialidad, que tambíen abusan y tiene un enriquecimiento inexplicable, la corrupción esta dentro de los mismos directivos del ayuntamiento, corrupción del dominio publico, por lo que no es posible que usted ignore todo esto y el daño patrimonial que le están causando a las arcas municipales.

Póngase a trabajar verdaderamente por los intereses ciudadanos y no solo trata de aparentar que trabaja y cubrir toda la mugre que su patrón , el Sr. Doger, produce todos los días, sea honesto y cumpla con los que le señala la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Atentemente

Arq. José Hernández López.

Como les había informado antes, amables e indignados lectores, el blog está empezando a golpear a cuanta rata de alcantarilla asoma su sucia cara en el quehacer cotidiano de nuestro noble y golpeado estado.

Originalmente no era la idea, pero todo en la vida evoluciona. Y fueron ustedes mismos, los lectores de este blog, quienes fueron denunciando a más y más turbios y sucios funcionarios, de todos los niveles de gobierno, y ahora, hasta los periodistas hampones.

Aún así, quiero aclarar que su fin primigenio sigue estando vigente: hacer presión para que se largue el gober precioso, y si de paso logramos desenmascarar a unas cuantas alimañas más, a todo dar!

5/29/06

INICIA EL AÑO DE HIDALGO; CARLOS RAMÍREZ Y ALEJANDRO MONDRAGÓN, ARTÍFICES DEL COMPLOT CONTRA LA CORTE

Por el Gober Precioso

No deja de sorprenderme lo que leo diariamente en mi buzón, pero este email merece tema aparte:

Estimado blogger. Soy un funcionario de alto nivel que prefiere permanecer en el anonimato, como tú, y, como tú, yo también estoy cansado de lo que está sucediendo en Casa Aguayo a raíz del escándalo mediático.

Te escribo porque es necesario que se sepan cosas muy graves que están ocurriendo en el gobierno.

En primer lugar, quiero hacer del conocimiento de tus lectores que se ha iniciado el "Año de Hidalgo". Esto es un claro indicativo de que el gober precioso ya no durará mucho tiempo. Pero lo más grave no es eso, sino el que no haya nadie que ponga orden. TODOS están llevándose lo que pueden.

En segundo lugar, lo que has escrito sobre Valentín Varillas y Alejandro Mondragón es TOTALMENTE cierto. Ambos personajes sí tienen una constructora y están extorsionando --a lo cabrón-- al gobierno, a través de obras.

Chécate la columna de hoy de Alejandro Mondragón, en Status, porque hacia allá va mi señalamiento.

Dicha columna se basa en un estudio de Carlos Ramírez y es una verdadera mamada.

Resulta que Carlos Ramírez, quien alguna vez fue uno de los periodistas más serios (en los años 80 y 90), ahora está defenestrado. Y me consta que Carlos Ramírez tiene una comunicación directa con Javier López Zavala, quien le está dando alguna módica y humilde cantidad de dinero.

Como te podrás haber dado cuenta, Carlos Ramírez es uno de los pocos periodistas a nivel nacional que han defendido a Marín, a veces, echándole la culpa al PRD y a AMLO, y otras, a Fox y al PAN. De hecho, fue uno de los que manejó la versión de que Ramón Muñoz, funcionario foxista, subsidió al ya muerto Frente Cívico Poblano.

¿Qué llama la atención de esta historia? Que la información de Mondragón, o se lo dio López Zavala o se lo dio Javier García Ramírez, porque Carlos Ramírez trabaja para el gobierno de Marín.

Esa empresa que maneja Carlos Ramírez, a todas luces es chocolata al cuestionar a la corte y lo peor es la línea de Marín para golpear al Poder Judicial Federal. No voy a entrar en detalles, pero esa información es totalmente contradictoria

¿Qué es lo que está pasando?

¿Acaso están sintiendo el agua hasta el cuello y por eso lanzan este tipo de mensajes?

¿Acaso Marín sabe que las cosas no van a salir bien y por eso critican a la Corte y mandan el mensaje para presionar al Poder Judicial a través de una empresa pato, con un periodista pato, como Carlos Ramírez, y un constructor Pato, como Alejandro Mondragón?

Si camina como pato, nada como pato, baila como pato es que ese animal se llama Marín, un gobernador pato.

Es muy claro el cambio de Carlos Ramírez. Se ha puesto la preciosa tricolor como tatuaje, pero llegar al extremo de presionar a la Corte para que el precioso sea exonerado, me parece una verdadera canallada.

Por otro lado, me pregunto qué tanta cosa saben Mondragón y Varillas como para tener de los tenates a mi cliente García Ramírez y al mandril de gobernación. Lo que es claro es que los primeros en criticar la doble moral son los primeros en representarla. Vergüenza les debería dar, par de infelices corruptos. Que los vuelva a leer su refregada madre, carajo!

Como diría el clásico, qué asquerosidad es esto, eh?

¿EXPULSARÁN A DARTH BARTLETT?

Por el Gober Precioso

Y miren que es un político que no soporto, pero me parece que no están midiendo con la misma vara.

Si expulsan a Darth Bartlett por hacer una agónica llamada de auxilio a AMLO, también deberían de expulsar al gober precioso, quien fue el causante del hundimiento del pritanic.

A mi me da lo mismo que el dinosaurio evolucione, se transforme o se disfrace; lo que me interesa es que se extinga.

Por eso, amables e indignados lectores, ni un voto más al PRI!

5/28/06

LA MALDICIÓN DEL PRECIOSO

Por el Gober Precioso


Cuando me enteré de la noticia, supe que el equipo estaba irremediablemente condenado.

No sé en qué pensaban Maurer y Bernat; al menos, el flaco Menotti no le siguió el juego al gober precioso.

Puebla no tendrá futbol de primera división... es más, no tendrá futbol en lo absoluto, en muchos, muchísimos años.

Muchas gracias, mi gober precioso.

¡JUGARON A LAS "ESCONDIDILLAS"!



Por Tartufo

Publicado en Milenio Diario. Domingo 28 de mayo de 2006

Columna "Trascendió"

Que en su gira de este viernes por Puebla y prácticamente a escondidas Roberto Madrazo se reunió con el gober precioso Mario Marín

Publicado en www.proceso.com.mx ¡Gracias Jennyfer Lopez!

Estudiantes de Puebla reciben a Madrazo con pintas de rechazo

Juan Pablo Proal / APRO


* El abanderado del PRI reconoce su cercanía con el ‘gober precioso’

Puebla, Pue., 26 de mayo (apro).- Con pintas de rechazo fue recibido el candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, durante su visita a la Universidad Autónoma de Puebla (UAP). Horas antes que pisara las instalaciones del Edificio Carolino de la universidad pública, la fachada de la preparatoria “Emiliano Zapata”, adscrita a la UAP, fue pintarrajeada con la leyenda “Madrazo fuera de la BUAP”.Cerca del bachiller, ubicado a tan sólo una calle del auditorio donde se presentó el abanderado del tricolor, presuntos estudiantes estamparon consignas en por lo menos tres edificios, incluida una iglesia católica.

En su segundo y último día en una breve gira por Puebla, Madrazo Pintado se reunió con un centenar de medianos empresarios y con el Consejo Universitario de la UAP. Al filo de las 11:00, una veintena de estudiantes esperaban al tabasqueño con pancartas, que exigían el aumento de becas para los universitarios de la institución pública.Tan sólo a unos cuantos metros del auditorio donde se presentó, las autoridades universitarias se apresuraron a cubrir las consignas impresas en la pared de la preparatoria, para evitar que el tabasqueño se percatara del rechazo.

Guillermina Pérez López, directora del bachillerato “Emiliano Zapata”, culpó de la pinta a un comando “anónimo”, compuesto de una veintena de personas ajenas a la universidad. Basándose en la versión del conserje de la preparatoria, Pérez López arguyó que las pintas fueron impresas por la madrugada.Sin embargo, el testimonio de los estudiantes fue opuesto, pues aseguraron que fueron los propios alumnos quienes hicieron las pintas de rechazo a Madrazo Pintado.

Impugna ley migratoria

En entrevista, el candidato presidencial minimizó los alcances de la ley migratoria aprobada por Estados Unidos. “Yo no veo un resultado para celebrar; no veo un resultado completo para el país”, criticó.

Madrazo Pintado culpó al presidente Vicente Fox Quesada de las inconsistencias de la ley aprobada apenas el jueves en el país vecino. Argumentó que el exgobernador de Guanajuato fue ineficiente para sostener relaciones diplomáticas:“El gobierno federal se vino entregando mucho a los intereses de nuestros vecinos, y se peleó con buena parte de nuestros aliados latinoamericanos, y esta política al final del día no le dio los resultados que esperaban el presidente y su gobierno”.

En una declaración contraria a su postura de las últimas semanas, el tabasqueño aplaudió la determinación del Instituto Federal Electoral de exhortar a Fox a que respete el acuerdo de neutralidad.“Ya el IFE dio un primer paso, le faltan varios, pero dio un primero, que ahora necesita el eco del presidente”, confió.No obstante, insistió en cuestionar la legitimidad del órgano electoral: “¡Quiero ver un IFE, no quiero ver a un grupo de amigos; el IFE no puede ser un club de amigos, el IFE tiene que se el Instituto Federal Electoral que organice, regule y prepare la elección!”.

Reconoció haberse reunido con el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres. E incluso, modificó su discurso al grado de avalar la gestión del impugnado mandatario.

Y es que en una entrevista concedida a una estación radiofónica local, Madrazo se ufanó: "Mi relación con Mario Marín es buena, sigue siendo muy buena. Esta circunstancia que se presentó de momento tuvo un costo, no hay duda de ello, pero lo hemos superado”.Esta fue la primera ocasión --desde el pasado 14 de febrero, cuando detonó el escándalo de la conversación que sostuvieron Marín y el empresario Kamel Nacif-- en que el abanderado del PRI reconoce nuevamente su cercanía con el gobernador poblano.

Cometario. ¡Dios los cría y ellos se juntan! ¡Solitos, ambos dos (Fox dixit) se empinan".

5/27/06

UN PAR DE VIDEOS PARA EL RECUERDO

Por el Gober Precioso

Loret de Mola lo hace pedazos:




La Parodia, parte II


5/26/06

LOBO FEROZ (QUE NO LLEGA NI A TLACUACHE) AL ACECHO

Por Tartufo

¡SERVIDOS SEÑORAS Y SEÑORES!

La Jornada Jueves 25 de mayo de 2006

"Es muy tendenciosa" la actuación del magistrado, señala la escritora y periodista

Acepta juez pruebas a Kamel Nacif, pero rechaza las que presentó Lydia Cacho


Hugo Martoccia Corresponsal
Foto: José Luis López

Cancún, Q. Roo, 24 de mayo. El empresario poblano Kamel Nacif Borge se encontró por primera vez cara a cara con Lydia Cacho en Cancún, y allí ratificó su denuncia por difamación contra la periodista, y presentó como pruebas en su favor una serie de testimonios del caso del presunto pederasta Succar Kuri. Sin embargo, no aceptó que la defensa de Cacho ligara dichos asuntos en favor de la escritora.

También se realizó un careo con su amigo, el textilero Hanna Naked, quien al ser interrogado por Lydia Cacho si "consideraba honorable haber ordenado y organizado" una violación contra la periodista en el momento en que iba a ser ingresada al penal, en cuyo interior Naked poseía una maquiladora, él respondió, aceptando tácitamente el señalamiento contenido en la pregunta: "La violación nunca se llevó a cabo".

Durante la audiencia pública, el juez primero penal de Cancún, Gilberto de Jesús Herrera Solís, desacreditó sistemáticamente todas las preguntas planteadas por la acusada y, en cambio, dio por buenas todas las interrogantes del demandante, respaldado por el despacho de Arsenio Farell. Ejemplo del trato desigual ante los dos comparecientes fue el hecho de que Herrera aceptó como pruebas de cargo los testimonios notariados en San Diego, Estados Unidos, de menores que se retractaron de haber sido ultrajadas por Succar, a pesar de que estos documentos no tienen validez jurídica en México. Sin embargo, descalificó todas las preguntas que la defensa de Lydia Cacho presentó para establecer una conexión entre ambos casos.

El juez alegó que, "a su parecer", la demanda de Nacif contra Cacho es un asunto "diferente" al juicio contra el presunto pederasta en vías de extradición. La defensa intentó, sin éxito, que el juez recibiera pruebas similares de ambas partes para garantizar la imparcialidad.

La escritora, por su parte, anunció que ante la actuación "tendenciosa" del juez, en los próximos días solicitará un amparo ante la justicia federal contra el auto de formal prisión que pesa sobre ella en este caso. Cacho estuvo acompañada por sus abogados, Guillermo Cué y Victoria Acasio, y por la presencia solidaria del dirigente del Frente Cívico Poblano, Julio Glockner, así como la comediante Jesusa Rodríguez.

La periodista insistió ante el juez -y así quedó asentado en actas- que cada día está más convencida de que este juicio "es un subterfugio que esconde la defensa" de Succar Kuri.

La conexión que establece la defensa es que entre las ocho menores que se retractaron en Estados Unidos en el caso Succar Kuri, dos de ellas fueron las primeras denunciantes y disparadoras de la causa judicial, Edith Lorena y Estefanía Encalada Cetina, ambas ultrajadas cuando tenían 13 y siete años, respectivamente.


El encuentro


Kamel Nacif llegó al juzgado primero de Cancún alrededor de las 9:40, acompañado de Naked y Jorge Miguel Echeverría, contador de sus empresas. A su arribo, los abogados de Nacif pasaron trabajos para contener los insultos y exabruptos de su cliente, enfurecido por la presencia de periodistas. Declaró brevemente que el caso "me da asco". Su encuentro con Lydia Cacho fue alrededor de las 10:05, y en ningún momento el empresario miró a la periodista de frente.

Nacif Borge fue el primero en comparecer ante la autoridad judicial, y ratificó su denuncia y sus ampliaciones anteriores.

En un momento, cuando se le consultó el motivo por el cual había incluido la lista de testigos del caso Succar Kuri en su propio caso, Kamel Nacif dijo que había sido una decisión de los abogados, y acotó, mirando hacia los defensores de la periodista: "yo no digo mentiras, yo digo verdades".

Al final de la audiencia, la escritora quiso hacer uso de su derecho de preguntar al acusador. Alcanzó a preguntarle a Kamel Nacif el por qué pagaba personalmente a los abogados que se encargan de defender al presunto pederasta Succar. Aunque el juez desacreditó la pregunta, los abogados de Nacif no pudieron evitar que este respondiera: "¡Pinche vieja!"

Alrededor de las 12:20 terminó esa primera diligencia, y 40 minutos después Kamel Nacif abandonó el juzgado.
A su salida, se le preguntó al empresario si se sentía protegido por la justicia de Quintana Roo, a lo que respondió afirmando dos veces con la cabeza, y una de ellas de manera muy resuelta y mirando a los ojos al periodista que le hizo la pregunta.
Luego llegó el turno de Hanna Naked, que llamó mentirosa a Lydia Cacho, dijo que le daba "asco" el libro que había escrito, y retó a la defensa a que presente "una sola prueba" de los 100 casos de acoso sexual que le adjudica a Kamel Nacif.

En esta diligencia nuevamente Lydia ejerció, pese a los obstáculos del juez, su derecho a preguntar y cuestionó al textilero si era verdad que las autoridades del penal de Puebla le habían retirado la licencia de operar dentro de la cárcel una maquiladora como negocio personal después de que se dieran a conocer las grabaciones en las que consta que él, haciéndole un servicio a su amigo Nacif, rendía cuentas sobre las medidas que había tomado para que dentro del penal Lydia fuera violada "por las locas y las tortilleras".

A pesar de que el juez no acreditó la pregunta, Naked insistió. No negó el contenido de las grabaciones, pero responsabilizó a La Jornada por el cierre de su negocio, por los reportajes que ese diario, en su edición poblana, publicó sobre los abusos e irregularidades con las que operaba la mencionada maquiladora.

La diligencia judicial tuvo incluso un momento extraño cuando se cayó el sistema de cómputo, y se borraron todas las preguntas que Lydia Cacho le realizó a Hanna Naked sobre estos temas. Finalmente, integrantes de los medios de comunicación presentes facilitaron sus grabaciones que tenían para que se asentara en actas lo dicho.
El último en rendir declaración fue el contador Jorge Miguel Echeverría, quien como respuesta más importante dijo que él no tiene conocimiento de que en las empresas de Kamel Nacif trabajen menores de edad.

LOBO FEROZ (QUE NO LLEGA NI A TLACUACHE) AL ACECHO

¡SERVIDOS SEÑORAS Y SEÑORES!

La Jornada Jueves 25 de mayo de 2006

"Es muy tendenciosa" la actuación del magistrado, señala la escritora y periodista

Acepta juez pruebas a Kamel Nacif, pero rechaza las que presentó Lydia Cacho


Hugo Martoccia Corresponsal
Foto: José Luis López

Cancún, Q. Roo, 24 de mayo. El empresario poblano Kamel Nacif Borge se encontró por primera vez cara a cara con Lydia Cacho en Cancún, y allí ratificó su denuncia por difamación contra la periodista, y presentó como pruebas en su favor una serie de testimonios del caso del presunto pederasta Succar Kuri. Sin embargo, no aceptó que la defensa de Cacho ligara dichos asuntos en favor de la escritora.

También se realizó un careo con su amigo, el textilero Hanna Naked, quien al ser interrogado por Lydia Cacho si "consideraba honorable haber ordenado y organizado" una violación contra la periodista en el momento en que iba a ser ingresada al penal, en cuyo interior Naked poseía una maquiladora, él respondió, aceptando tácitamente el señalamiento contenido en la pregunta: "La violación nunca se llevó a cabo".

Durante la audiencia pública, el juez primero penal de Cancún, Gilberto de Jesús Herrera Solís, desacreditó sistemáticamente todas las preguntas planteadas por la acusada y, en cambio, dio por buenas todas las interrogantes del demandante, respaldado por el despacho de Arsenio Farell. Ejemplo del trato desigual ante los dos comparecientes fue el hecho de que Herrera aceptó como pruebas de cargo los testimonios notariados en San Diego, Estados Unidos, de menores que se retractaron de haber sido ultrajadas por Succar, a pesar de que estos documentos no tienen validez jurídica en México. Sin embargo, descalificó todas las preguntas que la defensa de Lydia Cacho presentó para establecer una conexión entre ambos casos.

El juez alegó que, "a su parecer", la demanda de Nacif contra Cacho es un asunto "diferente" al juicio contra el presunto pederasta en vías de extradición. La defensa intentó, sin éxito, que el juez recibiera pruebas similares de ambas partes para garantizar la imparcialidad.

La escritora, por su parte, anunció que ante la actuación "tendenciosa" del juez, en los próximos días solicitará un amparo ante la justicia federal contra el auto de formal prisión que pesa sobre ella en este caso. Cacho estuvo acompañada por sus abogados, Guillermo Cué y Victoria Acasio, y por la presencia solidaria del dirigente del Frente Cívico Poblano, Julio Glockner, así como la comediante Jesusa Rodríguez.

La periodista insistió ante el juez -y así quedó asentado en actas- que cada día está más convencida de que este juicio "es un subterfugio que esconde la defensa" de Succar Kuri.

La conexión que establece la defensa es que entre las ocho menores que se retractaron en Estados Unidos en el caso Succar Kuri, dos de ellas fueron las primeras denunciantes y disparadoras de la causa judicial, Edith Lorena y Estefanía Encalada Cetina, ambas ultrajadas cuando tenían 13 y siete años, respectivamente.


El encuentro


Kamel Nacif llegó al juzgado primero de Cancún alrededor de las 9:40, acompañado de Naked y Jorge Miguel Echeverría, contador de sus empresas. A su arribo, los abogados de Nacif pasaron trabajos para contener los insultos y exabruptos de su cliente, enfurecido por la presencia de periodistas. Declaró brevemente que el caso "me da asco". Su encuentro con Lydia Cacho fue alrededor de las 10:05, y en ningún momento el empresario miró a la periodista de frente.

Nacif Borge fue el primero en comparecer ante la autoridad judicial, y ratificó su denuncia y sus ampliaciones anteriores.

En un momento, cuando se le consultó el motivo por el cual había incluido la lista de testigos del caso Succar Kuri en su propio caso, Kamel Nacif dijo que había sido una decisión de los abogados, y acotó, mirando hacia los defensores de la periodista: "yo no digo mentiras, yo digo verdades".

Al final de la audiencia, la escritora quiso hacer uso de su derecho de preguntar al acusador. Alcanzó a preguntarle a Kamel Nacif el por qué pagaba personalmente a los abogados que se encargan de defender al presunto pederasta Succar. Aunque el juez desacreditó la pregunta, los abogados de Nacif no pudieron evitar que este respondiera: "¡Pinche vieja!"

Alrededor de las 12:20 terminó esa primera diligencia, y 40 minutos después Kamel Nacif abandonó el juzgado.
A su salida, se le preguntó al empresario si se sentía protegido por la justicia de Quintana Roo, a lo que respondió afirmando dos veces con la cabeza, y una de ellas de manera muy resuelta y mirando a los ojos al periodista que le hizo la pregunta.
Luego llegó el turno de Hanna Naked, que llamó mentirosa a Lydia Cacho, dijo que le daba "asco" el libro que había escrito, y retó a la defensa a que presente "una sola prueba" de los 100 casos de acoso sexual que le adjudica a Kamel Nacif.

En esta diligencia nuevamente Lydia ejerció, pese a los obstáculos del juez, su derecho a preguntar y cuestionó al textilero si era verdad que las autoridades del penal de Puebla le habían retirado la licencia de operar dentro de la cárcel una maquiladora como negocio personal después de que se dieran a conocer las grabaciones en las que consta que él, haciéndole un servicio a su amigo Nacif, rendía cuentas sobre las medidas que había tomado para que dentro del penal Lydia fuera violada "por las locas y las tortilleras".

A pesar de que el juez no acreditó la pregunta, Naked insistió. No negó el contenido de las grabaciones, pero responsabilizó a La Jornada por el cierre de su negocio, por los reportajes que ese diario, en su edición poblana, publicó sobre los abusos e irregularidades con las que operaba la mencionada maquiladora.

La diligencia judicial tuvo incluso un momento extraño cuando se cayó el sistema de cómputo, y se borraron todas las preguntas que Lydia Cacho le realizó a Hanna Naked sobre estos temas. Finalmente, integrantes de los medios de comunicación presentes facilitaron sus grabaciones que tenían para que se asentara en actas lo dicho.
El último en rendir declaración fue el contador Jorge Miguel Echeverría, quien como respuesta más importante dijo que él no tiene conocimiento de que en las empresas de Kamel Nacif trabajen menores de edad.

LA VOZ (Y NO PRECISAMENTE SINATRA)

Cartón de Ahumada. La Jornada 26/may/06

Por Tartufo


Esta nota se publicó hoy en El Universal:


PGR analiza pedir a Mario Marín prueba de voz

Silvia Otero

Cotejarla con grabación de presuntas pláticas con Kamel Nacif, el propósito.

La Procuraduría General de la República (PGR) analiza solicitar al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, que se someta a una prueba de voz para realizar un dictamen pericial, como parte de la investigación en torno de las presuntas violaciones a las garantías de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

Autoridades de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas (FEADP) explicaron que el estudio permitiría cotejar su registro de voz, con las grabaciones de conversaciones telefónicas que aparentemente sostuvo con el empresario Kamel Nacif Borge, y cuyo contenido hacen presumir una acción concertada contra la periodista en represalia por su trabajo.

Se detalló que en la medida en que avance la investigación a partir de la averiguación previa 002/FEADP/ 06, se determinará si es necesario o no un peritaje de esta naturaleza, ya que el Ministerio Público de la Federación busca allegarse de otras evidencias y no sólo sustentar su actuación en las grabaciones para determinar la situación jurídica de los inculpados en este caso.

Las autoridades consultadas señalaron que hasta el momento se ha solicitado a la Dirección General de Servicios Periciales de la PGR que realice un dictamen a las grabaciones para determinar si el material fue editado o se trata de un audio original, sin alteraciones.

Otro de los trabajos que realizan los especialistas del área a petición de la FEADP es verificar que las transcripciones que fueron entregadas como evidencias junto con las grabaciones corresponden al audio.

Sin embargo, ninguno de los dos peritajes solicitados ha sido entregado aún a la fiscalía especial que encabeza David Vega Vera.

Será hasta que se tenga el resultado de estos análisis y se cuente con las declaraciones de todos los indiciados y testigos cuando el Ministerio Público de la Federación determine si es necesario que el gobernador Marín Torres se someta a un peritaje de voz, como prueba final de una probable responsabilidad de los delitos que se le atribuyen.

El gobernador, junto con Kamel Nacif, la procuradora de Justicia del estado de Puebla, Blanca Laura Villeda, la juez Rosa Celia Pérez González, dos agentes judiciales y el empresario Hanna Nakad son hasta el momento presuntos responsables de los delitos de abuso de autoridad, colusión de servidores públicos, intimidación, tráfico de influencias, delitos contra la administración de la justicia, calumnia, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Se les acusa de concertar una acción penal contra Lydia Cacho, quien fue detenida en diciembre de 2005, al parecer como represalia ante el contenido de su libro Los Demonios del Edén. El poder detrás de la pornografía infantil, en el que se devela la operación de la red de pederastas que lideraba Jean Succar Kuri, en Cancún, Quintana Roo.

Pregunta: ¿Podrían los peritos de la PGR preguntarle a "el precioso Marín" en que parte de la grabación es su voz, en que parte está "truqueada" y en cual tiene un "acento costeño"? ¡Esta duda no me deja dormir desde hace semanas!

P.D. ¿Saben porque ayer el equipo de futbol Puebla perdió su primer partido por el ascenso a la primera división? Pues porque estuvo DESDE UN PALCO EL AVE DE MAL AGUERO NUMERO UNO DEL ESTADO CON SU MALA SUERTE. ¡Lástima por los verdaderos aficionados y por el "flaco" Menoti"! Se merecían más. Por favor "precioso": ¡no vayas a Querétaro!

EL PARECIDO ES ASOMBROSO!!

Por el Gober Precioso

MANIFIESTO ANTIPRI. CON DEDICATORIA PARA EL ALCALDITO QUE NOS (MAL) GOBIERNA.


Por Tartufo

Estimados lectores, he sostenido que este espacio está destinado a exhibir todas las MARRANADAS de “el precioso” y su mafia. Sin embargo creo necesaria la siguiente exposición.
A todas las orejotas de (des) gobernación y malpensados, que suponen que detrás de este blog se encuentra el benemérito virrey del spot Doger II, manifiesto lo siguiente:

Me confieso un ANARPRISTA sin remedio. ¡Nada que provenga del RIP será bueno para Puebla! Y menos aun de un TAIMADO que bajo una supuesta máscara ACADEMICISTA Y CIUDADANA (prefiero al “Dr. Simi”, su humor involuntario es buenísimo) escondió su militancia al expartidazo(cualquier persona con un poco de moral lo haría) cuando era rector de la universidad más importante del estado.

Este rey chiquito, sigue pasos de “el preciso Marín”. Usó de trampolín a la BUAP e hizo su ronchita ($) para la campaña a la alcaldía. Ahora mismo todos sus inspectores, policías, agentes de tránsito, funcionarios de obras, de licencias, etc. (LADRONES disfrazados de servidores públicos) están engordando su cochinote ($$) que le permita vivir becado 3 años y tomar por asalto el gran botín dentro un lustro: la gubernatura. ¡Y todavía tiene el CINISMO para declarar que “el precioso Marín” debe afrontar los problemas y dar la cara a los poblanos!

El deslinde que hizo el alcaldito sobre el asunto Cacho-Nacif, fue por conveniencia propia, tan falso como un billete de 2 pesos. Así que ya saben lo que nos espera con un político así: MÁS DE LO MISMO. El verdadero tartufo* en la política es Enrique Doger Guerrero.

P.D. Seguramente los achichincles del (mal) gobierno del estado que leen el blog por encargo de sus amos, pensarán que soy panista (!). No coman ansias, ya le tocará su repasada a esa GENTE DE BUENAS CONCIENCIAS. No mencionaré más en este espacio al benemérito virrey del spot Doger II, es una INMUNDICIA al igual que “el precioso”.

* Sinónimos de tartufo: Hipócrita, Falso, Artero, Disimulado, Fariseo, Simulador.

5/25/06

"6,500 OBRAS Y ACCIONES TOMADAS POR EL GOBIERNO QUE TRABAJA"

Por el Gober Precioso

Recibí un email que me llamó mucho la atención:

...quiero hacerte una observacion y que me gustaria que tu checaras y de ser posible lo dieras a conocer dentro del tu blog; ayer que regresaba a mi casa en taxi, platicando con el chofer me hizo ver los nuevos anuncio que estan colgados en los postes del alumbrado publico que dicen "6 mil 500 obras y acciones tomadas por el gobierno que trabaja" (palabras mas palabras menos, no recuerdo con exactitud el anuncio... pero si la cifra) y el chofer me hacia el comentario sobre el tiempo que llevaba el gober precioso en el poder... 1 año 4 meses?? haciendo cuentas...

1 año = 365 días
1 mes = 30 días en promedio
4 meses = 120 días aprox.
1 año 4 meses = 485 días

6500 "obras y acciones" entre 485 días nos da un total de 13 "obras y acciones" por día... contando días festivos y fines de semana... digo... ¨{modo sarcasmo on} yo creo que entonces nuestro gobernador es una persona bieeeen trabajadora no crees? {modo sarcasmo off}.

El taxista ademas me comentó que cuando Marin fue presidente muicipal... puso anuncios similares a los tres meses de tomar posesión del cargo... de esto no me acuerdo... pero no lo dudaría...

La gente común (como el taxista) también se está dando cuenta de la clase de rata que es el gober... asi que sus días estan contados.

No me había dado cuenta de eso, pero el taxista tiene toda la razón...

A menos, claro está, que "Obras y Acciones" sea el nombre de un cognaq que no conozco.

LA BELLA ... Y LA BESTIA


Por Tartufo

Foto: La Jornada.

Al parecer este semoviente, estuvo muy calladito en la diligencia judicial ¿dónde quedó su lenguaje florido? ¿sus influencias? ¿su altanería?

¡A mi me gustan esos temas!

¿PONER LA OTRA MEJILLA?


Por Tartufo

El hombre que acompaña a Lidia Cacho en la imagen es Jorge Zepeda Paterson. Desde aquel inolvidable “San Valentín”, su nombre es mencionado con regularidad en la prensa poblana. ¿Quién es? Además de periodista, es la pareja de Lidia Cacho.

Economista, sociólogo y columnista político. Fundó la revista Día Siete de El Universal, entre otros medios. En Guadalajara, fundó y dirigió los diarios Siglo 21 (1991-1997) y Público (1997-1999). Obtuvo el premio periodístico María Moors Cabot en 1999, otorgado por la Graduate School of Journalism de la Universidad de Columbia. Fue subdirector editorial de El Universal en 2000.

El “precioso Marín” no cayó en la cuenta, que si tocaba con el pétalo de una aprehensión a Lidia Cacho, no solo se hacía enemigo de esta valiente periodista, sino de su pareja. Y este sí, es un dúo explosivo.

La trayectoria de Zepeda habla por sí sola, sus vínculos en los medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales internacionales son amplios y de primer nivel. Incluso se llegó al despropósito de vincular a Zepeda y Cacho al grupo político de Manlio Fabio Beltrones ¡que pasó! Si ellos son gente decente.

Por supuesto Zepeda está recurriendo a todos los vínculos que tiene, para devolverle golpe a golpe a “el precioso Marín” la infamia contra su pareja. ¿Realmente creía “el precioso Marín” que el periodista se iba a quedar cruzado de brazos (poniendo la otra mejilla) mientras denigraban a su pareja? Yo haría lo mismo: exhibir la miseria humana del (mal) gobernador del estado. ¿Era tanta la soberbia de “el precioso”? ¡Se sienten Dios en el poder!

5/24/06

"OPERACION PADRINO"

Por el Gober Precioso

Me estoy enterando por La Quinta Columna, que el gober precioso ha emprendido una desesperadísima maniobra para achicar un poco el agua que ya hacen todos los candidatos priístas a las diputaciones:

La noche del lunes empezaron a llegar a Casa Puebla —uno por uno— catorce de los dieciséis candidatos de la Alianza por México a las diputaciones. Ahí ya los esperaban el gobernador Mario Marín Torres y Maximiliano Silerio Esparza, delegado regional del CEN del PRI en Puebla.

Los temas tratados en la reunión privada, según las fuentes consultadas, fueron: la elección de Estado que están enfrentando los priistas, las encuestas que pronostican severas derrotas, el riesgo de que el PRI pierda en Puebla hasta ocho distritos y las acciones emprendidas por la Federación con el aval de Los Pinos destinadas a apoyar a los candidatos del PAN.

Más adelante, Mario Alberto Mejía transcribe una verdadera joya que el precioso les dijo a los presentes:

Les aseguró que el Escándalo Marín se ubica en la guerra contra el candidato de la Alianza por México a la Presidencia de la República.

Se puede ser más cínico?

Veo, con infinita alegría, que aún no te ha caído el veinte, papá. Y digo 'infinita alegría', porque los poblanos vamos a hacer pedazos a todos tus candidatos.

Y entiéndelo de una buena vez: el objetivo de este blog es tu cabeza, papá, y si de paso le damos un madrazo a su homónimo, pues mucho mejor. Pero no te confundas, a quien tengo en la mira es a ti.

¡PUBLICIDAD GRATUITA!

Por Tartufo

Publicado ayer en la Jornada, 23 de mayo de 2006:

Columna Astillero
Julio Hernández López

Un sitio creado para empujar a Mario Marín a que renuncie (www.goberprecioso.blogspot.com) está siendo atacado por técnicos del gobierno poblano para que desaparezca, según la denuncia publicada en esa página...

Gracias a todos los lectores, por su respuesta a la petición de exhibir a los mercenarios informáticos del (mal) gobierno del estado. Por supuesto, gracias a Julio Hernández López, uno de los periodistas más leídos en el país. Sobre todo gracias a “el precioso Marín”, sigues dando nota cada semana, ¡y lo que falta! Parafraseando a mi estimado bloggero: “sigue así, nunca cambies... chingao”.

Pregunta: ¿alguno de ustedes tiene el dato si “el precioso Marín” fue a la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) que se efectuó el pasado fin de semana? Fue en el Estado de México (Ixtapan d la sal), la encabezó el otro “precioso” y REPRESOR Quiquito Peña Nieto. He estado tratando de rastrear algunas fotografías del evento. ¿Se atrevió a ir “el precioso Marín? ¿se puso una bolsa en la cabeza? ¿o envío a zavalita como en la firma del acuerdo de Chapultepec en Jalapa? Por cierto, me cuentan que en este último acto, Carlos Slim (el propulsor de dicho acuerdo) literalmente LE HIZO EL FEO a zavalita ¡jua, jau, jua!


Por el Gober Precioso

Vaya, eso explica por qué ayer se rompió la marca de visitas con 5,911 en una sola jornada!

Muchas gracias, mi gober precioso. Síguele como vas y el millón de visitas caerá más pronto de lo estimado.

KAMEL Y LYDIA, FRENTE A FRENTE

Por el Gober Precioso

No hay plazo que no se venza. Hace unos minutos Kamel Nacif y Lydia Cacho coincidieron para su careo en la PGJ, allá en Cancún:

Quedan frente a frente Nacif y Cacho

El empresario llegó alrededor de las 9:50 horas y a las 10:10 hizo lo propio Cacho

Sergio Caballero

Cancún, México (24 mayo 2006).- El empresario Kamel Nacif y la periodista Lydia Cacho quedaron frente a frente este miércoles, al coincidir en sus comparecencias por el proceso que el llamado "Rey de la mezclilla" inició contra la autora de libro "Los Demonios del Edén".

"Me da asco", dijo Nacif al ingresar a la cárcel municipal, donde está el Juzgado 1 Penal, en el cual compareció junto con su socio Hanna Naked Bayed y su contador Jorge Miguel Echeverría.

El empresario llegó alrededor de las 9:50 horas y a las 10:10 hizo lo propio Cacho.

Entrevistado antes de ingresar a la cárcel, Nacif afirmó que no ve ninguna injusticia en este proceso.

"No, al contrario, todo bien", expresó, mientras daba manotazos a algunos reporteros que se le acercaban.

Te da asco, idiota? Véte acostumbrando...

Ánimo, Lydia. Puebla entera está contigo!

5/23/06

QUÉ PRECIOSA Y FAMOSA ES PUEBLA!

Por el Gober Precioso

No te bastó con haber defraudado a los 900,000 poblanos que votaron por ti —a mi no me incluyan, ni drogado hubiera votado por el precioso—;

no te importó haberte convertido en burla nacional;

no te interesó que, desde el 14 de febrero, la ciudadanía te considere un delincuente —aquí sí inclúyanme en primera fila—;

no te inmutaste ante tu comparecencia como INDICIADO ante la PGR...

No, mi gober precioso, tú querías más, necesitabas más, implorabas por más y, finalmente, lo has logrado: Amnistía Internacional le abre un capítulo aparte al estado fascista-marinista de Puebla.

Felicidades!

YA QUITA TUS ESPECTACULARES, WEY!

Por el Gober Precioso

De qué se trata, papá?

Ahora también vas a retar al IFE?

Quita Marín spots y deja espectaculares

En la zona cívica de la Ciudad se observan carteles en donde se difunden los resultados de la administración estatal

Francisco Rivas

Puebla, México (23 mayo 2006).- El Gobierno de Mario Marín retiró sus spots de promoción de obra pública en radio y televisión, pero dejó intactos anuncios espectaculares y pendones en las principales vialidades de la capital poblana.

En la zona cívica de la Ciudad, se observan carteles en donde se difunden los resultados de la administración estatal.

"Un Gobierno de resultados... 6 mil 500 obras y acciones para salir adelante, proyectos productivos y empleo temporal", se lee en uno de los pendones en donde aparece también la imagen del Ejecutivo poblano.

En esa área se localizan al menos seis anuncios que se encuentran intercalados con propaganda del candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo.

Este tipo de anuncios también se observan en la Avenida Diagonal Defensores de la República, en el Boulevard Atlixco y en otras calles al sur de la ciudad.

En el parque ecológico, a la altura de la calle 25 Poniente, hay un espectacular en donde el Gobierno del Estado promociona la construcción de nueve canchas deportivas.

En tanto, cerca de Plaza Loreto hay otro anuncio de menores dimensiones que hace alusión a los programas en beneficio de las familias de Puebla.

El Gobierno de Marín anunció que será la tarde de hoy cuando emita una postura sobre estos anuncios.

Aquí sí que podemos afirmarlo: en Puebla se cocina desde ya una elección de estado. Estén pendientes todos, amables e indignados lectores. Y no dejemos que este wey se salga con la suya.

SOBRE LAS PIRÁMIDES Y OTRAS TRAPACERÍAS, FRENTE A NUESTRO MOMENTO DE LIBERTAD

Por Tartufo

No obstante la burla y descrédito de los que gozan "el precioso Marín" y su secuaces, insisten en llevar a cabo, para las próximas elecciones federales, la estrategia que los encumbró en el poder.
Como algunos lectores lo han expuesto, esta estrategia de coacción del voto, consiste en recabar los datos, mediante un formulario, de la credencial de elector de personas cercanas a funcionarios y trabajadores públicos. Tiene la obligación de formar pirámides. Según los sueños de opio de los brillantísimos cerebros electorales del expartidazo, esta tarea los llevaría a captar votantes seguros.

Cada funcionario importante (secretarios, subsecretarios, directores) es responsable de su propia pirámide en su respectiva área. El RIP y (des) Gobernación son las dependencias encargadas de recabar y validar la información.

El dato más importante para los alquimistas del (mal) gobierno del estado, es la SECCION electoral, ya que mediante este dato, las huestes de "el precioso Marín" hacen cuentas alegres sobre los porcentajes de votación por distritos.

Son los familiares, amigos, conocidos y vecinos de los servidores públicos; las personas más susceptibles para formar pirámides. Ya sea por intimidación, interés o hasta por convicción (?) son los dependientes económicos del trabajador, quienes únicamente votarían por los candidatos del RIP bajo este esquema.

La estrategia de las pirámides que encumbró a la mafia que dice gobernarnos, se efectuó en otras circunstancias. La imagen pública previa a la elecciones de "el precioso Marín", que le construyó su "Goebbelsito" de cabecera Sánchez Galicia, era de un político cercano a la gente (!), de funcionario público trabajador(!!) y que entregaba resultados (!!!) todo un "Pepe el toro", ya que compararlo son Juárez es obsceno. A partir del inolvidable "San Valentín" esa imagen está hecha trizas.

Afortunadamente para nosotros, la organización de las próximas elecciones recae en el Instituto Federal Electoral (IFE) y no en el cochupeado Instituto Estatal Electoral de Puebla (IEEP), que insacula, capacita y otorga los elementos a los ciudadanos, quienes garantizan la limpieza del proceso electoral. Asimismo en cada casilla se registran representantes de los partidos políticos y en algunos casos observadores electorales, que avalan los resultados por casilla.

La legislación electoral ha tenido avances considerables y si bien hay "lagunas jurídicas" en la ley, dejamos atrás prácticas que beneficiaban al expartidazo. Un ejemplo: hace cinco décadas la legislación establecía que las primeras personas que estuvieran formadas afuera de las casillas el día de la votación, serían los responsables del conteo de votos de la misma. ¿Y quienes se formaban desde la muy temprano? Pues militantes del RIP. (¡Ah, que tiempos aquellos compadre!).

Las posibilidades del expartidazo de influir ANTES de la fecha de las votaciones se reducen a: compra del voto o de la credencial de elector (en zonas donde la oposición tenga fuerte presencia), amenazas de suspender programas gubernamentales y por supuesto las pirámides; DURANTE el día de las elecciones: el acarreo, el saboteo del representante de partido, la operación tamal y la clásica mapachería (¡quien no recuerda aquella bonita fotografía en la portada de Proceso de Héctor Laug, fino y distinguido caballero, empuñando un arma de fuego en el momento que robaba una urna!); DESPUÉS de la votaciones: impugnación de casillas y el litigio de su ejército de abogasnters en tribunales, que les permitan anular las casillas que les fueron desfavorables.

Nos ha costado mucho tiempo, dinero y esfuerzo a TODOS los ciudadanos en condiciones de sufragar, la libertad que gozamos en el momento de encontrarnos en la mampara, justo antes de ELEGIR el sentido de nuestro voto. Como ya lo expuse, antes, durante y después del proceso electoral, el (mal) gobierno del estado tiene varias formas de incidir los resultados de la elección, sin embargo, no existe una fuerza oculta que obligue a cualquier persona a tachar por una opción política, en esos dos minutos de absoluta y plena libertad. Ni siquiera el misticismo de las pirámides puede influir el sentido de nuestro voto.

¡Un voto al PRI es un voto a la impunidad... y al masoquismo!

LA PROCURADORA FEMI-NAZI SALE EN FAVOR DE KAMEL

Por el Gober Precioso

Para que todos sigamos atando los cabos suelto en el orden correcto, Blanca Laura Villeda descalifica el video presentado ayer en La Quinta Columna y defiende a Kamel Nacif, a todas luces, su patrón:

...Sin embargo, para Villeda Martínez la relación verbal entre las personas circundantes al CIAM es una mera “casualidad”, pues la calle donde ocurrió la detención registra un alto índice de tráfico vehicular. Además, para la procuradora también es una coincidencia el tránsito de la camioneta que presuntamente es propiedad de Nacif Borge: “¡Pasó de manera circunstancial!”, describió.

La semana pasada, Cacho Ribeiro reveló que la camioneta Jeep que aparece en el video era propiedad del socio de Succar Kuri. Esta versión fue corroborada por el periódico Cambio, que incluso reveló que el vehículo con placas TTJ3750 pertenece a la empresa Procedimiento Energético Mexicana, propiedad de Kamel Nacif.

Vaya coincidencia tan nefasta, no?

Mira que tenía que pasar frente a las oficinas de Lydia, en Cancún!!!, una Jeep de Kamel, justo el día y la hora del "aresto".

Qué mala suerte, pobre Kamel; me cae que esto también es un complo'...

Qué rayos sigue haciendo esa mujer al frente de la Procuraduría?

5/22/06

VIDEO DE LOS GORILAS DE KAMEL LLEVÁNDOSE A LYDIA CACHO

Por Jefe




Felicidades a los amigos de La Quinta Columna por ponernos el video, mismo que ya saturó su ancho de banda. Para ayudarlos en algo, Jefe subió el video a YouTube.

Gracias Jefe.

EL "HUGUITO CHÁVEZ DE PETATIUX" Y SUS CYBER ATAQUES

Por Tartufo

Para todos aquellos acelerados que se esfuerzan en buscar al "émulo" de Hugo Chávez en el país, no se esfuercen mucho. Lo tenemos acá en la H. Puebla de Zaragoza.

En comunicación vía correo electrónico con mi estimado BLOGERO (no se confundan), me ha comentado que este espacio es el único sitio en TODO EL PAIS de contenidos políticos, que ha sido atacado por los mercenarios informáticos de "el precioso Marín". ¿Adivinan cual es la otra nación en la que se intentan cerrar sitios similares? ¡Bingo! ¡Venezuela!

Así es que "no se metan con el precioso, caballeros, porque salen espinaos"

P.D. Ya me disculpé por la confusión del fin de semana, con ustedes y con mi estimado BLOGERO. No tocaré más este punto. Si aun así persisten en "develar" mi identidad seré claro y consecuente con lo que he escrito: "UN VOTO AL PRI ES UN VOTO A LA IMPUNIDAD" ¡NO VOTES POR NINGUN CANDIDATO DEL "PIRRIN" A DIPUTADO FEDERAL, SENADOR Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA". Mañana abordaré este tema con mayor amplitud.

P.D. 2 Está bien que soy un poco burro, pero no al grado de echarme de una escuela (segun esto la UDLA). Al lector especialista en "analisis de contenidos", mejor a estudie con más ahínco, si esta es su vocación.

P.D. 3 Responde Jairo Calixto Albarrán (Milenio Diario) al correo que le envié. Recomiendo ampliamente su columna, es más lúcido qie algunos que se dicen "analistas políticos":

Pero se me hace muy mala onda que quieran tumbar a mi gober precioso nomás por su afición a las bellísimas de coñac, papá. Saludos.

aa

POCO-SESO MENESES INSISTE EN SER CLIENTE VITALICIO DEL BLOG

Por el Gober Precioso

Luego del descubrimiento de la lista de nómina donde claramente se ve que 'poco-seso' se duplicó el sueldo en el DIF, declaró que no era válida porque había sido obtenida ilegalmente y que pondría una denuncia en la SEDECAP por la "deslealtad" de alguien dentro del DIF.

Sin embargo, ayer cambió su versión.

Ahora resulta que esa lista donde antes, implícitamente, le había dado validez, "está totalmente alterado y no corresponde a la realidad".

El director del Sistema DIF estatal, Valentín Meneses, dijo que el documento correspondiente a la nómina mensual del organismo, mismo que la semana pasada hiciera público la Asociación Cultural, Recreativa y Educativa para Sordos, “está totalmente alterado y no corresponde a la realidad”.

Afirma que es imposible que en los documentos revelados por Ana Isabel Puente, directora de la asociación, esté incluido su nombre bajo el rubro “Director General A”, pues la nómina está fechada con 5 de abril de 2006, cuando aún no ingresaba a la dependencia y Alejandro Armenta Mier seguía en el cargo. El acta de entrega-recepción, agregó, fue firmada el 7 de ese mes.

El viernes, Meneses dio por verdadera la información difundida y anunció que pediría a la Sedecap iniciar una investigación por este acto que calificó de “deslealtad”.

Ayer, en un comunicado, reviró; dijo que el documento es falso y que los datos están alterados. Afirma en el boletín: “al asumir la titularidad de la Dirección General del SEDIF, la estructura orgánica como el tabulador de sueldos actuales no fueron modificados por mi persona. Ambos elementos administrativos fueron aprobados en el año 2004”.

Y continúa: “quiero señalar enfáticamente que bajo mi dirección no se ha generado puesto administrativo adicional, ni han sufrido modificaciones las remuneraciones salariales en el Sistema Estatal DIF. Por tanto, es importante precisar que esa nómina está totalmente alterada y no corresponde a la realidad”

Me pregunto si algún despistado le creerá a este idiota.

Veo con singular asombro, 'poco-seso', lo increíblemente masoquista que eres. Te gusta que te peguen, me cae. Has de tener hasta tus dominatrices de planta.

Pero bueno, como Bora: "yo respeto..."

5/21/06

250,000 VISITAS UNICAS

Por el Gober Precioso


Ya se me estaba pasando informarles que este fin de semana superamos las 250,000 visitas únicas al blog.

La meta es llegar al millón antes de que la Suprema Corte declare culpable al héroe de esta película.

Gracias a todos por su apoyo, y seguiremos adelante.

5/19/06

MIENTRAS TANTO, EN EL H. AYUNTAMIENTO...

Por el Gober Precioso

Recibí un interesante email, de un asiduo colaborador del blog, en el que señala las marranadas que ocurren dentro de los muros del Palacio Municipal y demás dependencias del H. Ayuntamiento de Puebla:

H. Puebla de Z. 27 de Marzo de 2006.

Dr. Enrique Dóger Guerrero
Presidente Municipal de Puebla.

Sr. Doctor:

Los ciudadanos de la sociedad poblana, hemos estado pendientes de las actividades y de equipo académico que ahora se desempeña en el Ayuntamiento de Puebla; en lo que lleva en su periodo constitucional, que inicio el año 2005, y nos damos cuenta que el “academismo” que se han desempeñado de manera mediocre y bastante corrupta.

Los académicos que usted ha llevado a la administración del Municipio, sin practica profesional, ha tenido que llegar a aprender el quehacer del gobierno municipal, pero eso si, pidiendo dinero por cualquier tramite, todos y ante el ejemplo que dan los secretarios y directores, los demás empleados municipales, siguen su ejemplo, salvo honrosas excepciones.

Se ha vuelto hasta chiste de pasillo, que para pedir entrevista o cita con funcionario alguno se deben de avisar o presentar los interesados un cheque, de otra manera no son atendidos.

El único academico, mas o menos buen técnico, el Ing. Jorge Rodríguez Morgado, pero muy corrupto, con alguna experiencia profesional, que consintió y propicio la corrupción en todos los niveles en la Administración Urbana y Obras Públicas, lo ha despedido, en cambio los corruptos como Cacique y Gerardo Sordo Sáenz (Su concuño, cuñado de una de sus mujeres), siguen ahí.

Cacique con el argumento de que están formando la bolsa para financiar la campaña de usted para buscar la gubernatura de Puebla, pide dinero por todo, incluyendo la venta de protección a las casa de masaje, que le reportan aprox. $300,000.00 mensuales a usted, so pena de denunciar de Lenocinio a los dueños de estos “negocios”

El nombramiento de Nicolás Fueyo M, en la Secretaria de Administración y Obras Públicas, sin ninguna experiencia profesional en construcción y menos en obra pública, y siempre ha estado en la universidad agazapado en al Facultad de Ingeniería Civil, “experto” valuador, de amplios antecedentes corruptos, no nos garantiza a los poblanos, el buen manejo de las obras publicas, quizá lo pueda mover usted a su antojo, y cumpla con su misión de usar las uñas largas que tiene, y esta a las ordenes de Gerardo Sordo S.

Gerardo Sordo, pide entre 10 y 15%, del monto de contrato de obras publica, más de los mismo, igual que en la BUAP, donde Jorge Rodríguez Morgado y Gerardo Sordo S., exigían el pago del diezmo, donde favoreció solo a unos cuantos constructores amigos de usted, como Maclovio Hernández, Pedro Ayala, entre otros, los hizo inmensamente ricos.

Y como siempre sucede a la mayoría de constructores, por su necesidad de trabajar, los empuja a aceptar condiciones fuera de la ley, iniciar obra sin contrato, sin pago de anticipo, y sin seguridad de que se pueda pagar la obra que ejecute, si bien les va a algunos constructores, les paga solo el anticipo y no les paga los trabajos de las obras aún cuando las obras estén terminadas.

Según Usted, no llega el recurso que tiene que inviar la federación; bueno quiza será el envio del recurso de este año; porque el de año pasado al igual que a todos los municipio o dependencias estatales o federales, les fue enviado oportunamente, y cuando no se ejerce, es cancelado, así que no nos mienta que por eso no se pagan las obras, deben mucho dinero a los constructores poblanos, y muchos de ellos sin contrato, cuantas irregularidades y la contraloría Municipal y estatal, bien gracias.

Nos podría pagar si dejara de hacer gastos sin provecho para la ciudadanía poblana, tantos anuncios espectaculares, spot de radio y televisión, no somos tontos, deje de derrochar el dinero de los poblanos, y aplíquelo donde se necesita de verdad.

Atentamente.

Arq. José Hernández López

Servidos todos aquellos que aseguran que el autor de este blog es del equipo de Dóger. Ahí nomás les dejo una recomendación: se lo lavan, idiotas!

ESTRATEGIA "HIDRA"

Por Tartufo

Ante el grave anuncio del autor del blog, acerca de que un grupo de mercenarios pagados por el “precioso” intentan cerrar este foro, propongo a consideración de todos ustedes las siguientes medidas ofensivas (no se asusten señores del dizque gobierno del estado, no serán violentas, no estamos tan trastornados como ustedes).

1. Todos los lectores que puedan y tengan la disposición para, una vez más, evidenciar la “estreches mental” del “precioso” y alcahuetes que le acompañan, al tratar de cerrar un blog (que por lo visto les causa una animadversión que es correspondida con creces) mediante el envío de correos electrónicos a las siguientes personas:

Columna “Astillero” La Jornada
Julio Hernández López
juliohdz@jornada.unam.com.mx

Columna “Dinero” La Jornada
Enrique Galván Ochoa
galvanochoa@yahoo.com.mx

Columna “Navegaciones” La Jornada
Pedro Miguel
navegaciones@yahoo.com

Columna “Plaza Pública” Reforma
Miguel Angel Granados Chapa
libraria@prodigy.net.mx

Programa “Formula de la tarde” Radio Formula
Columna “La Historia en breve” Milenio Diario
Ciro Gomez Leyva
formuladelatarde@radioformula.com.mx
gomezleyva@milenio.com

Programa “Atando Cabos” Radio Formula
Programa “Punto de Partida” Televisa
atandocabos@radioformula.com.mx
puntodepartida@televisa.com.mx
Denise Maerker

Columna “El asalto a la razón”
Carlos Marín
cmarin@milenio.com

Columna “Política Cero”
Jairo Calixto Albarrán
jcalixto@milenio.com

José Gutierrez Vivó
monitor@monitor.com.mx
(Este es el noticiario de radio más escuchado por las mañanas en el Distrito Federal)


Nino Canun
yustedqueopina@grc.com.mx
(Nino Canún es poblano y por lo general da espacio a las noticias del estado)

Jacobo Zabludovsky
jacobo@grc.com.mx

Revista Emeequis (Esta publicación seguramente se interesará pro el tema)
buzon@eme-equis.com.mx

Pueden enviar correos, en el “link” de la W, a Carlos Loret y/o Carmen Aristegui desde el siguiente portal:
www.wradio.com.mx

Si alguno de las anteriores periodistas, hacen “eco” a la denuncia sería formidable. Se aceptan más propuestas de comunicadores a quienes podamos enviar mensajes.

Asimismo, pueden escribir cartas o enviar correos electrónicos a las secciones de lectores en los periódicos Reforma, Milenio, El Universal, La Jornada, Excelsior, Diario Monitor, El Financiero, El Economista, Proceso, etc. Deliberadamente omito mencionar medios locales por las razones que ustedes conocen.

No estás por demás, que reenviemos a todos nuestros contactos de correo electrónico, el aviso de que “el precioso” intenta cerrar el blog.

2. No podemos quedarnos cruzados de brazos. Retomo la propuesta de “Jennyfer López” acerca de crear otros espacios en el caso de que “el precioso” y sus mercenarios puedan cerrar este foro, para ello invito al autor del blog, a la brevedad posible, a abrir dos o tres blogs alternos, hacerlos del conocimiento de todos y que en la eventualidad de un cierre, podamos “mudarnos”. La propuesta de “hackear” paginas del gobierno es muy tentadora (¿imaginan que en el portal
www.puebla.gob.mx aparezca una de las caricaturas que le han hecho al “precioso”) ¿Quién dice yo?

3. Por supuesto se aceptan sugerencias, en este mismo sentido, de lectores con mayor creatividad y conocimientos informáticos, que el que esto escribe, para enriquecer la estrategia.

“Precioso” y monigotes que le acompañan, no se van a salir con la suya. Hidra en la mitología griega, es un monstruo de nueve cabezas que vivía en un pantano cerca de Lerna, Grecia. Una amenaza para todos los habitantes de Argos, que tenía un aliento mortalmente ponzoñoso y cuando le cortaban una de sus cabezas, crecían dos en su lugar; la cabeza del centro era inmortal. Hércules mató a la Hidra, pero en este caso, “precioso” estás a millones de años luz a parecerte a este personaje.

5/18/06

QUE YA NO QUIERE DAR ENTREVISTAS BANQUETERAS

Por el Gober Precioso

El gober precioso ya se hartó de que tanto periodista lo chotée, así que ya no responderá preguntas imprevistas. Sólo hará entrevistas a modo, con periodistas de nómina y reservándose su derecho a responder.

Evita Marín entrevistas 'banqueteras'

Ahora, el Mandatario ofrecerá una rueda de prensa semanal pero con restricciones en el número de preguntas y con reserva a responder

Francisco Rivas

Puebla, México (17 mayo 2006).- El Gobernador Mario Marín evitará dar más entrevistas "banqueteras" a medios de comunicación, porque pretenden que se pierda el respeto a su figura como Mandatario, dijo este miércoles el subdirector de Información del Estado de Puebla, Ismael Ríos.

En un intento para justificar la decisión de Marín, dijo que en un acto del DIF estatal realizado la víspera, alguien golpeó con una grabadora el rostro del Ejecutivo.

En una reunión con reporteros de medios locales, manifestó además que no es posible seguir en entrevistas con el mismo tema, en referencia a los cuestionamientos sobre el caso de la periodista Lydia Cacho.

De acuerdo con un reportero local, Ríos les reclamó que olviden que Marín es el Gobernador y les pidió respetarlo como tal.

El funcionario adelantó que el Mandatario dará una rueda de prensa cada semana, pero con restricciones en el número de preguntas.

Según Ríos, en dichas ruedas de prensa no se coartará la libertad de expresión, pero Marín tendrá derecho a no responder.

De poca madre, no?

No sólo el wey es ya bufón nacional y emblema por antonomasia de la corrupción de estado; ahora, también es 'gober de closet' y encima, pide respeto.

Visualícenlo: quien se ha encargado de convertir a la institución gubernamental en su porqueriza personal, implora hoy por respeto! Vaya cinismo. Qué asco de tipo.


En qué estaban pensando esos 900,000 mil poblanos que votaron por él?

No les da vergüenza?

'HACKERS' INTENTAN NUEVAMENTE ACABAR CON EL BLOG

Por el Gober Precioso

Esta vez estuvieron a punto, según el correo que recibí de los administradores de Blogger, quienes me comentan que es el único blog con temas de política mexicana que han intentado cerrar; los demás han sido venezolanos.

Pero bueno, sé que eventualmente lo lograrán, estoy perfectamente consciente de ello. Vamos, ni siquiera los bancos, a nivel mundial, se han salvado de los intrusos cibernéticos.

Por eso, quiero agradecer a mucha gente, así que empiezo:

Gracias a todos, tanto a los lectores del diario como a los eventuales y a los fortuitos. Gracias a Tartufo, por su generosa colaboración. Gracias a todos los que han dejado sus comentarios aquí. Gracias a los periodistas profesionales que le han dado seguimiento al blog, sin mostrar celo alguno. Gracias al precioso y a toda la raza maldita, por darme material diariamente.

A todos aquellos que me han enviado información privilegiada a las cuentas de correo de este espacio, les digo que no se preocupen. Cada vez que leo un email, lo borro para evitar que algún malviviente del ciberespacio sepa el origen de la filtración.

De cualquier forma les pido a todos mis amables e indignados lectores que copien, envíen y archiven los temas y comentarios con los que más se hayan estremecido. Hasta les diría que abrieran sus propios blogs en el caso de que éste se fundiera y el tiempo se los permitiera.

Mientras eso sucede, el blog permanecerá al aire.

EL EXCUSADO DE OBRAS

Por Tartufo

El actual secretario de obra pública en el estado, es “cliente frecuente” de este blog. Como cabeza de una de las mafias incrustadas en el gobierno, tiene a sus lugartenientes de los que se habla poco y que no brillan para no opacar al “patrón”.

Uno de ellos, lo ha acompañado en desde que despachaba en la dirección de obras del ayuntamiento, ubicada en la avenida Reforma, enfrente del “Wal-Mart”, precisamente cuando el “precioso” era alcalde. Su nombre es Efraín Ruiz Meneses, actualmente subsecretario de obra$, mejor conocido en los bajos mundos como “el ingeniero ruin”, siempre a la sombra de su jefe. Despacha en el km. 55 de la recta Puebla-Cholula # 2401, número telefónico 273 68 00 extensión 2519. Bien podría ser el doble de “Vitorino”, difícil de pasar inadvertido.

Este individuo era (y sigue siendo en cierta medida) el encargado de cobrar los porcentajes de las obras, emulando a Raulito Salinas. En ese entonces cuando el ingeniero ruin “trabajaba” en la dirección de obras, el cobro de los porcentajes se efectuaba de la siguiente manera: a los enviados de las constructoras les decía que tenían que dirigirse a unos baños del inmueble, en particular a un excusado, cuya caja se encontraba vacía y ahí tenían que dejar el “paquete” (siempre en efectivo, al fin mafia). Bastante burdo el método, seguramente ya se habrá sofisticado.

Pues este individuo se ha enriquecido de tal manera, que hace tiempo que me quedé en la cuenta de su casa número 10, todo con prestanombres por supuesto, es probable que esa cifra se haya elevado geométricamente.

Hace algunos meses, días después del "audioescándalo", un constructor (aquellos hombre que debieran ser elevados a rangos de “santos” por su rectitud), le “regaló” al ingeniero ruin, una camioneta de lujo nueva, por los buenos negocios que habían hecho. Pero, ¡oh justicia divina! Ni siquiera tuvo tiempo de estrenarla, porque a los pocos días, pasó a manos de su primer comprador, bajo la fachada de un “robo” (¡Ladrón que roba a ladrón!) Esto no lo sabe el susodicho, por favor avísenle. Por supuesto que el pánico invadió al ingeniero ruin, incluso llegó a sospechar que era obra del “complot contra el precioso”.

Estoy convencido que el excusado de obras de la recta a Cholula, no tiene mucha diferencia con el de la avenida reforma. Incluso puedo decir que es el mismo.

5/17/06

VILLA ISSA ORDENA BLOQUEAR LA PAGINA DE DIARIO CAMBIO

Por el Gober Precioso

Mis estimados Mario Alberto Mejía, Arturo Rueda y Zeus Munive, tomen nota del email que acabo de recibir, directamente desde la Secretaría de Finanzas:

Que tal, con respecto a lo que se publicó, en el diario cambio en la quinta columna el día 17 de mayo de 2005, es verdad, tanto que acá en finanzas bloquearon la página de internet del diario cambio para que nadie la viera, pero como aquí hay un gran descontento los compañeros salieron a comprar el periódico para que todos pudieramos leerelo, así nos dimos cuenta que afortunadamente la opinión pública se está enterando de lo que pasa en el gobierno precioso.

Cabe mencionar algunos casos más atribuíbles al señor don dinero David Villaisa, tal como ahora están echando para atrás el contrato con axtel para hacer una licitación (que nunca se hizo y se firmó contrato con axtel por los servicios de telecomunicaciones), esta acción corresponde por la queja de telmex, que en caso de prosperar podría mandar, en el mejor de los casos, a la cárcel al subsecretario Jorge Mendoza, porque adjudicar un contrato millonario sin licitación, es una porquería que no tan fácil se puede esconder.

Y en consecuencia mancharía más a la ya de por sí mugrienta administración Marinista (preciosa).

Don dinero llegó a finanzas con la espada en alto y corrió a medio mundo, desde directivos hasta gente operativa, no sólo Don Pedro Lecona fue su víctima, que incluso es de las últimas. Corrió a la directora de contabilidad, al director de sistemas (al mismisimo Carlos Arredondo hijo, vástago del exsecretario de gobernación). Corrió al director de recaudación Joel Balderas, a la de recursos materiales Alejandra Martínez, todo para en las vacantes poner a los cuates de la transa y controlar todo, sí todo, a la que le dio miedo correr fue a María Ester Torre Blanca directora de Asuntos Jurídicos, o tal vez negoció bien.

De esta manera todo se contrata sin licitación y en caso de haberla está amañada para que ganen los que indica don dinero, basta preguntarle a Andrés Orea que es el encargado del área de informática, el cual compra lo que necesita a empresas de su propiedad, claro es amigo de Don Dinero, no se diga lo que hicieron para el reemplacamiento, compraron una cantidad impresionante de computadoras, claro sin licitación, pregúntenle al director de ingresos Antonio Calderón, a que empresa se las compraron (más de 200 computadoras sin licitación; qué descaro, qué porquería).

Esta gente del gobierno precioso de nueva generación, no tiene llenadero, están millonarios y quieren más, robando el dinero de los contribuyentes.

Por último, qué creen que hizo don dinero llegando al puesto que ahora tiene.....

Nada más y nada menos que comprar autos mini cooper totalmente equipados para su uso, a por su puesto con el dinero del gobierno precioso.

Excelente tu "gobierno de nueva generación", papá. Veo que de eso se trataba, de una nueva generación de robo a las arcas públicas.

Felicidades, chingao!!

A ÉL LE GUSTAN ESTOS TEMAS



El empresario de origen libanés tiró, junto con sus ayudantes, puntapiés y manotazos contra medios de comunicación para abrirse paso en su ingreso y salida de la PGR. El inculpado compareció en torno a la denuncia que presentó en su contra la periodista Lydia Cacho por violación a garantías individuales, pero se negó a dar declaraciones al Ministerio Público y a la prensa FOTO José Carlo González La Jornada

LA BUAP Y "EL PRECIOSO"

Por Tartufo

Valga un reconocimiento a todos aquellos egresados, profesores, trabajadores y estudiantes; hombres y mujeres de bien, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la institución de educación superior más importante del estado y de la región, que trabajan cotidianamente para transformar su entorno, en todas las disciplinas. No quisiera que malinterpretaran mis palabras.

Como en toda organización humana, solo es una minoría de personas quienes toman las decisiones importantes. Tal es el caso de la BUAP, una camarilla que ocupa los más altos cargos, ha convertido a la Universidad en una dependencia más del gobierno del estado. Si bien es cierto, hace tres décadas hubo excesos durante la etapa “militante” de la misma, tal parece que actualmente la han colocado al extremo opuesto: sus autoridades defienden el “establishment” local y evitan cualquier movimiento que pueda incomodar a los hombres del poder. Ese grupúsculo incrustado en la dirección de la BUAP, hace mucho tiempo que ha ahogado cualquier voz disidente en su interior.

Paradojas. Mientras los zapatistas visitaban la ciudad de Puebla, la Universidad Iberoamericana (UIA) abrió sus puertas para que “Marcos” hablara a su comunidad. Los papeles se han invertido.

¿Alguien recuerda un pronunciamiento del “señor rector” con respecto a los sucesos del 14 de febrero? ¿acaso el director de la facultad de derecho emitió una opinión, como experto en el tema, sobre las posibles salidas jurídicas al caso?

Circuló en un medio impreso, una editorial que escribió el rector de la UIA, en la que hacía una reflexión de los lamentables sucesos y cuestionaba duramente al gobernador. ¿Y el “señor rector” de la BUAP? Bajo, bajísimo perfil. Ni una ligera crítica en el panfleto “La Opinión Universitaria”, ni se diga en la “Gaceta Universitaria”, ¿qué tal si de sus aulas ya no salen “más Marios Marin” (“precioso” dixit) con los que pueda engancharse políticamente? Adiós secretaria de educación (de a perdida), ¡y por que no! si Doger II pudo, no suena nada mal “Agüera para presidente municipal de Puebla”.

Parafraseando a Porfirio Díaz: ¡pobre BUAP, tan lejos de la sociedad y tan cerca del “precioso”!

LOS DIABLITOS DE MONTERO

Por el Gober Precioso

Más porquería sigue saliendo del tema de los diablitos colocados por la empresa Big-Graf para robarse la luz e iluminar los pendones de Melquíades-Montero.

Léan este email:

La historia de la empresa Big Graf —Gran formato — la cual se robó la luz del alumbrado público para iluminar los pendones de Mario Montero Serrano y Melquiades Morales es parte de una serie de componendas entre priistas.

El robo de la luz por parte de la empresa es un delito porque no sólo lo paga el ayuntamiento sino los ciudadanos que a través de un impuesto llamado el DAP se cobra en el recibo de la luz.

Fabián Díaz Montiel, quien aparece como apoderado de la empresa, al parecer es prestanombres del tesorero municipal, Jorge Ruiz Romero.

Él, a través de su esposa, Sandra Montalvo, líder de las mujeres priistas y cercana a Mario Montero y al precioso Mario Marín fue el puente para contratar a Big Graf, compañía que no es reconocida en el Registro Público de la Propiedad.

La señora Montalvo de Ruiz Romero es quien buscó el cobijo tanto de Montero como de Ernesto Echeguren, asistente personal de Melquiades Morales Flores.

El asunto no sería menor, sino es que hay la intención de proteger a los candidatos al senado por parte del PRI o la Alianza por México.

Aunado a ello, en las oficinas de dicha compañía trabajan operadores del PRI, mapaches electorales de poca monta.

¿Hasta dónde llegarán las lealtades de Jorge Ruiz Romero si es que la empresa es de él, al trabajar para Doger y responder los intereses de Mario Marín – Montero?

Hay una alianza entre Doger y Marín, sí, pero los ciudadanos sabemos que esa alianza es de paja y que si Marín se sostiene en el cargo tratará a todas luces de hundir a Doger. Y no sólo él, Mario Montero, López Zavala, Javier García Ramírez, ya que lo ven como competencia para la sucesión gubernamental.

Y cómo diría "mi héroe chingaos" qué asquerosidad es todo esto.

No cabe duda que la estupidez es contagiosa y el hambre de poder está consumiendo a más de dos personajes de la raza maldita.

Recuerden, amables e indignados lectores: Melquíades ya es senador, no importa si pierde; pero por favor, no permitan que el imbécil de Montero llegue al Senado. NO VOTEN POR ELLOS.

5/16/06

NUEVAMENTE "POCO-SESO" MENESES DA LA NOTA

Por el Gober Precioso

Me cae que un viejo amor, ni se olvida ni se deja. Y no podía ser de otra manera, verdad "poco-seso"?

Ya estabas trinando de que no ponía un sólo tema que te mencionara. Desde el día en que me despedí de ti no volví a escribir sobre tus andanzas, sólo una mención el día que presenté a mi nuevo cliente a la comunidad del blog. Y desde entonces... nada!

Pero te empeñaste en evitar a toda costa que García Ramírez tuviese la exclusividad conmigo. El heredero de tus glorias trabajó 'harto' para ocupar la posición de honor, desbancando tu miserable IQ de 85, por el suyo, de escasos 71 puntos.

Por eso te encelaste, papá. Así que planeaste un complo' para posicionarte en la primerísima fila del descrédito, de la deshonestidad, del gangsterismo vil que reina en el estado fascista-marinista de Puebla, al adueñarte del Portalillosin que el precioso se enterara—, sacando a patadas a la Orquesta de la Escuela de Artes, quienes han enviado un email a este espacio de denuncia:

En dias pasados, el director y un grupo de maestros de la Escuela de Artes le solicitaron al "SEÑOR GOBERNADOR" un espacio para que la orquesta sinfónica pudiera ensayar, a lo que el accedió y les cedió temporalmente el portalillo (Antes juzgados de lo familiar, junto al Teatro Principal), por un tiempo indefinido.

Ahora, su equipo de colaboradores con una actitud bastante prepotente, como es de costumbre PRIISTA, llegaron en bola para querer desalojarlos, argumentando que el inmueble ya es propiedad del DIF.

Ciertamente debemos de estar conscientes de que aquel edificio tan codiciado, es un préstamo que viene a subsanar la falta de espacios para la formaciòn artìstica que tanto hace falta en el estado de Puebla y de la cual, hasta ahora, nadie se habia ocupado, pero del cual todos nos quejamos.

El asunto es la forma de desalojar a los universitarios COMO SI FUÈSEMOS PARACAIDISTAS y dando soluciones tan pobres y tan absurdas como..."YA LES CONSEGUIMOS UN PATIO AL AIRE LIBRE Y CON MUCHO SOL PARA QUE AHI SE PONGAN A DARLE"...

Es MUY evidente la falta de comunicaciòn que existe entre el "GOBERNADOR" y sus colaboradores, al grado de ver còmo unos toman disposiciones, mientras otros desconocen lo que firmaron.

Lo bueno de este asunto, es que muchos intelectuales del medio poblano habìan visto con MUY BUENOS OJOS la disposiciòn del gober de otorgar este edificio a la escuela de artes de la buap y empezar a hacer un esplèndido corredor cultural ...LASTIMA!!!

Señor GOBERNADOR era un buen momento de "encontrarse con su público", dijeran los artistas.

Por ùltimo... Cuando nuestro "GOBERNADOR" requiera del apoyo de esta excelente orquesta o algùn grupo artìstico universitario para quedar bien con sus eventos, ya que su orquesta sinfònica no termina de arrancar, pueden buscarnos, quienes ademas de hacerlo quedar bien, NUNCA le ha cobrado un centavo o por lo menos nunca le hemos cobrado las cantidades exorbitantes que paga su secretario de cultura por grupos de muy dudosa calidad.

POR ULTIMO, RECONSIDERE LA ESTRUCTURA DE SU EQUIPO DE TRABAJO.

GRACIAS POR EL APOYO QUE PROMETIO Y HASTA AHORITA SEGUIMOS ESPERANDO.


ATENTAMENTE.

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OTROS MAS.

No tienes madre, 'poco-seso'. Eres un desecho humano, un remedo de hombre y una vergüenza para el estado de Puebla.

Y ya me enteré de que andas robando al DIF de lo lindo. Aguas, papá, que mis antenitas de vinyl rondan ya muy cerca de tu guarida...

DESDE LAS MALOLIENTES CLOACAS DE LA RAZA MALDITA

Por el Gober Precioso

Cómo me gustaría que los días tuvieran más de 24 horas. De esa forma atendería cabalmente las decenas de emails que me envía diariamente la ciudadanía, no sólo de Puebla, sino de todas partes del país.

Por cierto, buena parte de todos esos mensajes provienen directamente de las mismas fauces putrefactas del gobierno fascista-marinista.

Aquí les transcribo esta joya que me envía una persona que trabaja en el gobierno, muy cerca de la raza maldita:

Ricardo González, el integrante del Frente Cívico Poblano que fue fotografiado en una reunión con el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, el viernes pasado, ha trabajado para el priismo y el marinismo desde hace mucho.

Él se ostenta como asesor jurídico de los trabajadores del ayuntamiento que corrió Enrique Doger Guerrero. Pero él trabaja para López Zavala y ha usado a éste personaje y a los extrabajadores como grupo de choque para presionar a Enrique Doger desde hace un año.

Ricardo González trabaja para otro enviado de López Zavala al que le dicen "El Fayucas".

En el Frente Cívico hay gente honesta y bien intencionada pero hay otros infiltrados como una tal Claudia Islas que trabaja directamente para un espía gubernamental llamado Alfonso González, conocido como "El Gussy".

"El Gussy" es un personaje oscuro que labora en la Dirección de Investigaciones Políticas del Gobierno estatal, el FBI (Fuerza Bruta Indígena) y sus oficinas se ubican en la 3 Poniente casi esquina con la 9 Sur, junto a una tienda de videos llamada Video Center.

Al "Gussy" lo puede uno ver todos los días en los baños públicos "El señorial" pues ahí va a quitarse la mugre (mental) que trae consigo.

Es el espía de espías de Éste y del anterior gobierno. Especialista en intervenir teléfonos y de infiltrar movimientos.

La niña Claudia Islas es, además, hija política de un asqueroso personaje de izquierda llamado Horacio Gaspar Lima, un vende-movimientos de izquierda.

En el frente cívico hay gente honesta e incluso ingenua, pero que lamentablemente es usada por gente como López Zavala, quien ya abrió la chequera para comprar a los perros.

A los integrantes del Frente les pedimos que no se dejen vencer ni vender.

Ya estaba todo preparado para quemar así a algunos integrantes.

Como dato, observen que Ricardo González ya llevaba el registro de esa asociación. Es una trampa para desanimar a la gente. Los medios de comunicación que han estado manejando la información de que se murió el frente también son parte de la estrategia.

No se dejen compañeros.

La molestia con Marín no la encabezan unos cuÁntos, somos muchos, hasta empleados del gobierno que no estamos de acuerdo con la cerrazón y las estupideces de nuestros jefes.

Ya nos cansó la mediocridad de Marín.

Ni hablar, mi gober precioso. El descontento contra ti es ya generalizado, se ha desbocado y lo tienes justo en tu nariz y en la del mandril de gobernación. Ya no puedes controlar a los burócratas, quienes se han convertido en el gran motor de la dinámica del blog.

Gracias, papá; nunca cambies.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...