10/25/06

CARTAS DEL LECTOR AL REFORMA

Cartas del Lector / No hay negocios

Reforma (25 10 2006)

El domingo, en la Sección Cartas del Lector de este periódico apareció un correo del señor Carlos Lois Llorens, que hace alusión a supuestos negocios que tengo, así como mis hermanos, de apellidos Fernández Soto, con el licenciado Mario Marín. Son negocios que no existen, y dicha persona no tiene ningún fundamento ni prueba para denunciarlo.

Antonio Fernández Soto

Puebla, Puebla


Cartas del Lector / Indigna el 'Góber'

Reforma (22 10 2006)

Es realmente indignante la cantidad de dinero que el "Góber precioso" está gastando en limpiar su imagen. No hay noticiero importante en radio o televisión, aun en periódicos, que no estén antecedidos por un programa del gobierno llamado Avances, que únicamente elogia tan lanbisconamente a Mario Marín. ¿Por qué no habla de sus sociedades con los Fernández Soto o de su grupo llamando Shiva, que controla, entre otros negocios, antros y moteles? ¿Por qué no dice que en Puebla sólo conocen la "justicia" sus amigos, que regala notarías a sus prestanombres? ¿Por qué ese dinero que malgasta en limpiar su imagen no lo ocupa en las verdaderas necesidades de Puebla? ¡Qué tristeza! ¡Cuánta impunidad! ¿Cuándo va acabar esto?

Carlos Lois Llorens

Puebla, Puebla


Cartas del Lector / Los errores de Marín

Reforma (21 10 2006)

Mario Marín Torres, Gobernador de Puebla, no ha podido avanzar de manera significativa porque ha equivocado la forma de gobernar y se niega a aceptar que el gran problema es la falta de olfato político por parte de la gente que integra la "burbuja marinista".

En ninguna parte del mundo se puede gobernar con campañas publicitarias millonarias. Se requiere establecer dos o tres prioridades y no estarlas cambiando constantemente.

El Gobernador Marín necesita darse cuenta de la falta de operadores políticos eficaces, y de la gran importancia de establecer alianzas, limar asperezas y sanar las heridas.

Cuando llegó al Gobierno no aprovechó el tesoro político que tenía, le faltó claridad y concreción en el rumbo que pretendía llevar. Tuvo muchos tropiezos y distracciones en la configuración de su equipo cercano, no construyó un prestigio político congruente con lo que habla. Palabras, promesas, nunca se llevaron a acciones de gobierno. Un recurso publicitario millonario es la apuesta.

José Mario Jiménez Arroyo

Puebla, Puebla


COMENTARIO: El "Alex Dínamo camotero" alias Alejandro Fernández Soto cree que nos chupamos el dedo, y todavía tiene el cinismo de escribir al diario y tratar de lavar su cara, como si no supieramos la clase de HAMPÓN que es. Y el señor Jiménez ha de ser pariente de los políticos de ese apellido, porque evita tocar al "precioso" con el pétalo de una crítica. El error de Marín es haber creído que una persona de su calaña puede ser gobernador.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...