4/24/06

HORACIO HIDALGO NIEGA AUTORÍA DE LA ACLARACION

Por el Gober Precioso

He recibido un email del Notario Horacio Hidalgo en donde aclara enfáticamente que él no fue quien escribió el mensaje en el libro de firmas que fue subido al blog por un servidor.

A continuación, el email aclaratorio:

A quien corresponda

En relación con la página número 467, aparecida en el blog de internet: goberprecioso.blogspot.com, atribuida a su servidor, el día jueves 20 de abril de 2006, a las 11:47 hrs. a.m., afirmo lo siguiente:

1. Niego de manera categórica y absoluta, la autoría de dicha misiva. Evidentemente se trata de alguien interesado en dañar mi reputación con fines oscuros.

2. En estricto apego a mi condición de Notario Público, a mi concepción ética del ejercicio del derecho, no hago opiniones de naturaleza política en ningún sentido y bajo ninguna circunstancia. Menos aún, habitúo comentar en público o en privado, asuntos que son de la competencia de las personas que en pleno ejercicio de sus derechos ciudadanos, tramitan en la Notaría 22, donde funjo como Notario Auxiliar.

3. No tengo ningún tipo de relación con las personas de que se mencionan en el escrito, ni he tramitado nada de lo que ahí se expresa.

He de agradecer, por tanto, tenga la gentileza de rectificar la publicación, eliminando de su página, dicha comunicación infundadamente atribuida a mi persona y publicar la presente.

Atentamente

Not. Horacio Hidalgo Mena

Menuda situación, no les parece mis amables e indignados lectores?

A cuál de los dos Horacio Hidalgo hay que creerle ahora?

Ora sí, como dice el buen Carlos Monsiváis:

"O ya no entiendo lo que está pasando, o ya pasó lo que estaba apenas entendiendo".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...