3/20/06

EL GOBER PRECIOSO VA A PLASMAR SU ESTUPIDEZ EN OTRO SPOT

Por el Gober Precioso

Por si aún les quedaba alguna duda de la supina estupidez reinante en Casa Aguayo, amables lectores, el gober precioso está preparando un nuevo spot. Sí, es cierto, no es broma, está grabando un nuevo spot. Esta vez, dice, "para explicarle a los poblanos". Yo me pregunto, qué madres querrá explicarnos este wey, si ya no hay duda alguna de su delito?

Ya ni la friegas, mi gober precioso, qué no ves que a duras penas puedo combinar mi negocio, mi blog (que es tuyo) y mi vida familiar, y tú me sigues dando cuerda. Me cae que no se vale, chingao.

Desde aquí te envío un enésimo consejo: NO SEAS PENDEJO, NO TE HUMILLES MAS; AGARRA TUS CHIVAS Y LÁRGATE A PASTAR VACAS A NATIVITAS.

Reforma.- El Gobernador Mario Marín prepara un mensaje dirigido a los poblanos para darles una explicación acerca del escándalo político Cacho-Nacif, reveló su vocero, Valentín Meneses.

En los siguientes días difundirán, informó, un spot en el que el Mandatario estatal dará su postura sobre la detención de la autora del libro "Los demonios del edén" y de la conversación entre él y el empresario Kamel Nacif.

A pregunta expresa, Meneses dijo que podría tratarse de una disculpa, de una "conciliación" o de unidad del Gobierno hacia la gente, pero evitó ofrecer más detalles.

"Creo que veremos, esperamos mejor a que salga, a que llegue el día en que salga el spot y punto.

"Ahora no existe ningún spot, en realidad se trata de un mensaje que en su momento dará el señor Gobernador, pero eso no está definido todavía", respondió en el Salón de Gobernadores de Casa Aguayo.

Sin embargo, poco después descartó la posibilidad de una disculpa pública, porque, según él, Marín no tiene por qué ofrecerla.

"Mejor no lo dejamos a la imaginación, cuando se tenga lo presentaremos. Ahorita apenas se piensa en grabarlo (...) Piensen que estamos en una coyuntura política y todo se vuelve político y de unidad, no sólo lo malo sino también lo bueno", dijo en referencia al contenido del spot.

Meneses manifestó que no existe una estrategia para tratar el caso Cacho y que tampoco es el tema más importante para el Gobierno del Estado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...