La orden que se envió el Gobernador Precioso a todos sus secuaces, perdón, a sus colaboradores es que no den ninguna entrevista con lo referente al eminente fallo de la SCJN.
La única que se atrevió hablar fue su esposa Margarita, por cierto en un evento en donde se celebró el Día de la Libertad de Expresión en un anexo junto a la Casa Puebla.
Aseveró: Tengo mucha fe, antes que nada, en Dios, y en las autoridades competentes (den un resolutivo a favor).
La única que se atrevió hablar fue su esposa Margarita, por cierto en un evento en donde se celebró el Día de la Libertad de Expresión en un anexo junto a la Casa Puebla.
Aseveró: Tengo mucha fe, antes que nada, en Dios, y en las autoridades competentes (den un resolutivo a favor).
"Estamos tranquilos, estamos muy confiados y esperamos que todo va a salir muy bien", y hasta relató que disfrutaron del Día del Padre.
No cabe duda, que el marido utiliza a quien sea para causar impacto a la sociedad para tratar de lograr aunque sea lástima.
Por otro lado, la jueza Rosa Celia Pérez González, de plano solicitó dos días sin goce de salario al Presidente del Tribunal de Justicia Lic. “Pa-chueco” Pulido, para acudir personalmente a México a ver y oír a los magistrados de la SCJN.
Entre sus argumentos para este permiso, le expresa al “Pa-chueco”: “Tal vez al terminar de leer estas líneas tenga usted la impresión de ingratitud o deslealtad de mi parte. Permítame contestar con respeto que no me caben esos adjetivos. Lo he demostrado con mi comportamiento antes y después de la conjura mediática y política, que golpea a los poderes públicos del Estado de Puebla y lo seguiré haciendo hasta el último aliento.
“Tal vez mi acción (escribir esa carta) genere consecuencias, más aflictivas, no obstante, el ser juzgada sin tener derecho alguno, por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por vicios atribuidos a todo un poder, de los que no soy responsable, amerita en contrapeso al menos la solidaridad de sus integrantes, que no me ha acompañado hasta la fecha. Al contrario, el silencio guardado ante los ataques que enfrento, desde dentro o fuera, es la fortaleza de mis contrincantes. Para evitarlo, si usted me excusa, llevo este reclamo”.
La moquitos Neonazi Villeda fierro del Marranín solo dejó entrever que lo publicado en los medios, no necesariamente es verdad y que se espera hasta el dictamen pá abrir su hociquito.
El mandril de Zavala, solo cabecea para esquivar los golpes, y escondido como ratón declara que Puebla es un "estado muy seguro y con mucha paz".
Por otro lado, dizque trabajando como “burro” en beneficio del pueblo, el marrano anda en chinga inaugurando cuanta pendejada se le ocurre, pagando medio millón de pesos por página en el periódico, sin contar los spots de “Avances” entre todos los medios, para que se los viejitos y niños que tanto ama, observen lo bonito que está quedando Puebla.
Y para terminar, como siempre, el “poco sesos” de Valentín Meneses, pide que ya no se piense que el gobernador es culpable(sic), tan solo ha sido linchamiento orquestado por la prensa y Lydia Cacho.
Ajá y que mas?
Con todo esto, que sabroso es observar, aunque sea unos días a esta bola de estúpidos que se sienten dueños y amos del estado, con miedo real y que gracias a su trabajo, la lápida del RIP la van a colocar este 11 de Noviembre del presente año.
Gracias Marrano Marranín, por ayudarnos a partirle la madre a tu estúpido y mierda partido político. Ahora si ya se los cargó la chingada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡