El viaje que hizo el precioso a Alemania fue todo un fracaso. El imbécil pretendía evitar el escarnio nacional huyendo, pero no contaba con que su gira se iba a volver catastrófica.
Esto escribe hoy Mario Alberto Mejía:
¿Quién Engaña a Quién? El periodista José Gutiérrez Vivó lleva dos días pegándole con todo al gobernador Mario Marín Torres.Léan aquí lo que publica Diario Monitor.
La primera vez ocurrió el miércoles 14 de febrero, día en el que se conmemoró el primer año del Escándalo Marín.
Gutiérrez Vivó se le fue encima al gobernador durante veinte minutos a través de las estaciones de radio y televisión que transmiten “Monitor”, uno de los noticieros más escuchados y más influyentes que hay en México.
(Ese día el tema de Marín fue pródigo en reportajes y alusiones de todo tipo: Loret de Mola le dedicó siete minutos de martirio; Carmen Aristegui, casi una hora; el noticiero matutino de TV Azteca, cinco minutos; el Wezo, varias parodias y canciones… Y por si fuera poco, Marín fue referencia obligada en “Montecristo”, la telenovela de TV Azteca que tiene mayor rating. Qué bueno que Javier Sánchez Galicia sí sabe operar).
Regreso a Gutiérrez Vivó.
El día 14, el periodista conversó vía telefónica con Pablo Ruiz, director de El Heraldo de Puebla, quien le contó que el gobernador se había ido de gira a Alemania con un grupo de empresarios locales.
Eso bastó para que Gutiérrez Vivó se le fuera encima a Marín.
Y hasta pederasta lo llamó.
Al otro día, 15 de febrero, el periodista reveló que había hablado por teléfono con la alcaldesa mayor de Frankfurt, Petra Roth, y que ésta le había dicho que no, que de ninguna manera, que nunca se había con Marín, o con el “precioso”, como cada cinco segundos le empezó a decir con su particular ironía.
Fue entonces cuando soltó una larga burla con expresiones como “mentiroso” y “Pinocho”.
Pero la culpa, por esta vez, no es de Marín.
El culpable se llama Javier Sánchez Galicia y cobra por hacer campañas negras y boletines imprecisos.
Por no decir falsos.
(Cómo olvidar la foto truqueada que le dio la vuelta al mundo gracias a que puso la cabeza de Marín en el cuerpo de Ney González en una comida de gobernadores y funcionarios públicos).
Esta nueva historia es tan maravillosa que hasta hizo ver a Ciro Gómez Leyva una foto en la que aparecen Marín y la ya célebre Petra.
Dijo Ciro: “En las fotos oficiales, el gobernador Marín lucía de muy buen ánimo al lado de la alcaldesa mayor Petra Roth”.
Otra vez, gracias a su director de Comunicación Social, es víctima de la burla nacional.
Gracias, Javier.
Pero qué bruto eres, mi gober precioso. Sólo a ti te pasan estas cosas. Si tan sólo hubieras dicho la verdad desde un principio... pero no, quisiste darte a conocer al mundo, no importaba cómo, el chiste era que se hablara de ti.
Felicidades, animal!
Nunca cambies, chingao.