5/3/07

PLAYERAS ALUSIVAS AL GOBER PRECIOSO RETIRADAS EN LA FERIA.


EL DIRECTOR DE LA FERIA EL LIC. ARTURO HERNANDEZ DAVY "ASUSTADO" E "INDIGNADO" ORDENÓ EL RETIRO DE LAS PLAYERAS CON LA CARICATURA DE HELGUERA.





Me da gusto que la libre manifestación, el libre pensamiento y el fomento al empleo sea una práctica común en Puebla.

jua jua jua jua que bonito es soñar despierto ¡¡¡

La feria de Puebla, en donde el objetivo central es fomentar el comercio para pobre y jodidos, pues en la misma solo asiste el Pueblo, y las condiciones económicas que privan en la misma, solo hay de dos, los ricos que la componen los políticos y los de la IP, y el otro grupo, los jodidos, los que como entretenimiento acudimos a la feria de pueblo, perdón de Puebla para beber con mayor facilidad hasta embrutecernos y a bajo costo.

Y que la ofertas de cientos de productos, en una haya sido la venta de playeras burlándose del marranín torrpes y que produjo gran demanda, esto se traduce que el tema no está olvidado por nosotros, los jodidos, el pueblo.

Va la nota:


Ignacio Juárez Galindo
El Góber precioso


A menos de una semana de que se inaugurara la Feria de Puebla, las playeras alusivas al escándalo del “Góber precioso”, que surgió a raíz de la conversación telefónica entre el gobernador Mario Marín Torres y el empresario Kamel Nacif Borge, se convirtieron en una sensación entre los asistentes. Sin embargo, ayer el Comité Organizador tomó la decisión de pedir a los vendedores no comercializarlas más.


Incluso, Arturo Hernández Davy, titular del comité, anunció que analizan demandar a los comerciantes responsables por utilizar el logo de la feria sin permiso.


“El tiempo pasa, pero siempre seré: ¡¡Precioso!!”, es la frase que se podía leer en las camisas de algodón, en diferentes colores, que se comercializaban en el stand 517, asignado a la empresa Creaciones Tigre, en la feria de Puebla. La leyenda estaba ilustrada con una imagen del caricaturista del diario La Jornada, Helguera, que describía la evolución de un simio hasta llegar al gobernador Mario Marín, quien aparecía vestido con frac.


Había otra playera que ilustraba un camote de Santa Clara, típicos de la gastronomía poblana, que sostenía dos botellas de coñac.


Y es que como se recordará, en la conversación telefónica entre el gobernador y Kamel Nacif, este último se refirió al mandatario como “mi Góber precioso” y le ofreció dos botellas de coñac como regalo por supuestamente haber encarcelado a la periodista Lydia Cacho, autora del libro “Los Demonios del Edén”, en donde se denuncia la existencia de una red de pederastas.


En entrevista, Arturo Hernández Davy explicó que las camisetas fueron retiradas de la venta porque utilizaban ilegalmente el logo de la Feria de Puebla y reconoció que se analiza proceder jurídicamente contra la empresa.

http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=19080

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...