Pero:
PGR desconoce peritaje de conversación Marín-Nacif
Selene Ríos Andraca
La Procuraduría General de la República (PGR) desconoció el supuesto peritaje de Michael Kasis Petraki, en el que establece que la conversación entre el gobernador Mario Marín Torres y el empresario Kamel Nacif Borge —en la que queda al descubierto la conjura contra la periodista Lydia Cacho Ribeiro— está trucada y contiene tres cortes.
En una breve charla con Michael Kasis Petraki, éste dijo que no tenía autorización para dar como cierta la información publicada en El Universal el pasado 15 de mayo, en la que según un peritaje suyo demuestra que el diálogo Marín-Nacif contiene tres cortes de edición.
Cambio habló a la Dirección de Comunicación Social de la PGR, la cual dijo que la información no tenía el respaldo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas.
En la página de internet de la Dirección de Comunicación Social de la PGR no aparece ningún boletín o comunicado oficial que anuncie el sentido del peritaje de Michael Kasis, especialista en audios y colaborador de la PGR en el laboratorio de voz.
La quinta columna