Televisa oculta abucheos a Marín en premios OYE
Esconde la televisora las protestas contra el gobernador investigado por La Corte
Zeus Munive Rivera
Anoche, en la retransmisión de los premios OYE en Televisa, los dos abucheos contra el gobernador Mario Marín, así como los gritos de “¡Precioso, precioso!” que se escucharon en todo el Complejo Cultural Siglo XXI el jueves pasado durante la celebración del acto fueron editados por la televisora y en su lugar sólo se escucharon largos aplausos.
La escena en la que Margarita García de Marín subía al escenario y era recibida con un estruendoso “¡buuú!”, fue escondida por un largo aplauso. Además, la toma en la que el animador Adal Ramones reprendió al público por gritar precioso también fue eliminada.
En cambio, en la presentación de los premios OYE, que se transmitió por el canal 2 de Televisa, se pudo admirar algunas tomas de los lugares turísticos de Puebla. De hecho, esas tomas eran usadas para la presentación de los nominados.
Televisa también editó el abucheo que recibió el vocalista del grupo K-paz de la Sierra por agradecerle a Mario Marín el apoyo que recibió de él para la realización de su más reciente video. En lugar del los chiflidos reprobatorios se escucharon los gritos desaforados de los fanáticos de la música grupera