Como de mala telenovela está el asunto de los evangélicos y su supuesta reunión con el "divino precioso".
Y vean si no:
Primero, que el gober precioso cayó de rodillas implorando el perdón;
luego, que no, que nomás cayó de rodillas;
más tarde, la declaración fue que sólo los recibió;
ora resulta que ni lo fueron a ver...
Niegan pastores encuentro con Marín
El presidente de la Alianza de Pastores calificó de falsa la información sobre la supuesta conversión de Marín del catolicismo al cristianismo
Francisco Rivas / Reforma
Puebla, México (10 mayo 2006).- El presidente de la mesa directiva de la Alianza de Pastores con sede en Puebla, Enrique Borja, deslindó a la organización de las oraciones que un grupo de evangélicos hizo por el Gobernador Mario Marín.
En conferencia de prensa, Borja explicó que ninguno de los pastores miembros de esta alianza participó en la reunión que se describe en el portal de Internet Noticias Cristianas.com.
Comentó que desde el inicio de la administración de Marín se han reunido con el Mandatario en por lo menos en tres ocasiones, pero en ninguna de ellas han orado por el Ejecutivo.
Además calificó de falsa la información sobre la supuesta conversión de Marín del catolicismo al cristianismo.
Borja también dijo que enviarán una queja a la organización cristiana que administra el portal informativo de referencia, pues consideran que fue imprudente difundir una noticia de esa naturaleza.
Expuso que al menos los pastores de Puebla no participaron en ese encuentro con el Gobernador.
Sin embargo, anunció que el próximo viernes se reunirán con Marín cerca de 70 pastores en Casa Aguayo.
Mañana se dirá que los que acudieron fueron los 'Hare Krishna' porque necesitaban algo de cognaq; el viernes se dará una conferencia de prensa para aclarar que no eran hares, sino 'rastas', y que no querían cognaq, sino marihuana...