Me estoy enterando por La Quinta Columna, que el gober precioso ha emprendido una desesperadísima maniobra para achicar un poco el agua que ya hacen todos los candidatos priístas a las diputaciones:
La noche del lunes empezaron a llegar a Casa Puebla —uno por uno— catorce de los dieciséis candidatos de la Alianza por México a las diputaciones. Ahí ya los esperaban el gobernador Mario Marín Torres y Maximiliano Silerio Esparza, delegado regional del CEN del PRI en Puebla.
Los temas tratados en la reunión privada, según las fuentes consultadas, fueron: la elección de Estado que están enfrentando los priistas, las encuestas que pronostican severas derrotas, el riesgo de que el PRI pierda en Puebla hasta ocho distritos y las acciones emprendidas por la Federación con el aval de Los Pinos destinadas a apoyar a los candidatos del PAN.
Más adelante, Mario Alberto Mejía transcribe una verdadera joya que el precioso les dijo a los presentes:
Les aseguró que el Escándalo Marín se ubica en la guerra contra el candidato de la Alianza por México a la Presidencia de la República.
Se puede ser más cínico?
Veo, con infinita alegría, que aún no te ha caído el veinte, papá. Y digo 'infinita alegría', porque los poblanos vamos a hacer pedazos a todos tus candidatos.
Y entiéndelo de una buena vez: el objetivo de este blog es tu cabeza, papá, y si de paso le damos un madrazo a su homónimo, pues mucho mejor. Pero no te confundas, a quien tengo en la mira es a ti.