Para variar, al infeliz gober precioso se le sigue arrugando cada que tiene un evento masivo, y los festejos de mayo no serán la excepción. Lo interesante del caso es que los mismos sindicatos manifestaron que no quieren verlo en el desfile:
De acuerdo con declaraciones periodísticas del secretario de Trabajo de la sección 3 del Sindicato de Telefonistas, José Luis Schising, informó que la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) decidió en su última asamblea no invitar a Mario Marín Torres a encabezar la conmemoración del Día del Trabajo, como forma de manifestar la molestia y rechazo de los trabajadores por los “audioescándalos”.
De esta forma, serán 81 mil trabajadores, pertenecientes al SNTE, al Sntimss, Volkswagen, Alcoa, Hospital del Niño Poblano, Issste, Sitbuap, Aspabuap, entre otros, los que manifiesten su molestia por el tratamiento que ha dado el gobernador y sus asesores al escándalo político.
En este sentido, Fernando Rojas Cristerna rechazó que se deba al “Maringate” el motivo por el cual no se invitó al gobernador al desfile del Día del Trabajo.
Por supuesto que no tardó el mandril de gobernación en minimizar los hechos, tal como ha minimizado el escándalo completo, desde el primer instante:
Al respecto, el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, minimizó el hecho. Dijo que no es evento del gobernador. Para el funcionario la administración estatal mantiene buena relación con los sindicatos de trabajadores, como el de Volkswagen y el Hospital del Niño Poblano.
Qué pena das, Javierín. No hay peor cosa que negarse a afrontar la realidad como hombre, de lo que concluyo que tanto tú como el gober precioso, son muy poco hombres.
Nunca cambien, chingao.