Me cae que no hay derecho.
Primero fue la no invitación al desfile del 1 de mayo.
Ahora nos sale con que "alguien" del otro lado lo quiere de invitado el 5 de Mayo. Esa que se la crea su abuela. Puede alguien en este mundo querer de invitado al gober precioso para algún evento?
No way!
No me engañas, mi gober, lo que pasa es que te está dando frío que te den una calurosa bienvenida en el templete el día del desfile tradicional.
Analiza Marín festejar 5 de Mayo en EU
Dan a conocer que un grupo de migrantes invitaron al Gobernador a que encabece la celebración de esa fecha histórica en Los Ángeles, California
Francisco Rivas
Puebla, México (10 abril 2006).- El Gobernador Mario Marín analiza la posibilidad de encabezar el festejo de la Batalla del 5 de Mayo en Estados Unidos.
El director de Comunicación Social del Gobierno, Javier Sánchez Galicia, dio a conocer que un grupo de migrantes invitaron al Mandatario local a que encabece la celebración de esa fecha histórica en Los Ángeles, California.
Comentó que los poblanos radicados en aquella ciudad estadounidense desean contar con la presencia del Ejecutivo estatal para sentir su solidaridad ante el debate de la Ley Migratoria.
Sánchez Galicia indicó que hay otra invitación de poblanos en Nueva York, quienes quieren la presencia de Marín por tratarse de una festividad de trascendencia para los migrantes.
El funcionario dijo que el Gobernador valorará cada una de estas invitaciones y tomará una decisión a finales de abril para definir su agenda.
La Secretaría de Gobernación inició los preparativos para el tradicional desfile en la ciudad de Puebla, aunque la asistencia de Marín dependerá de si decide acudir o no a los actos en el extranjero.
Sin embargo, expresó, si el Presidente Vicente Fox decide ir a Puebla, el Mandatario estatal estará presente por ser el anfitrión.
Marín podría acudir a dos o más actos si logra ajustar su agenda, explicó.
No hay tos, total, aquí en Puebla de todas formas te aborrecemos. Lo malo es que ya había bastante raza organizando tu desfilito. Ni hablar, será para la próxima.
PD. Ojalá que se caiga tu avión, chingao.