Más y más información se empieza a acumular en mi buzón. Pido su comprensión a todos los que me envían tantas cosas, pero necesitaría contratar a un equipo completo que esté las 24 horas, por lo menos 4 días, para ponerme al corriente.
Por lo pronto les dejo un email contando la verdad que oculta el Grupo Shiva:
LA NETA DEL GRUPO SHIVA
El mentado Grupo Shiva, que cualquier kbrón que se haya tomado una copa en Puebla sabe qué es, no es más que la manera de lavar el varo que se obtiene del diezmo de la obra.
El dizque dueño (así dice él) es el prestanombres de los Marines, los García Ramírez y los Morales: EDGAR NAVA, un pendejete analfabestia que, además del sexenio pasado (Periférico tramo 4-A y 4-B, ampliación a 3 carriles del Blvd.. Atlixco) tiene varias obras públicas en este momento en ejecución, como la Universidad Poiltécnica, varios caminos y carreteras.
Ese putito, casado con una wila con chiches postizas que las enseña a todas horas, su única gracia es ser amigo del Fer “Pericazo” Morales, sip, el diputeibol, demás de la gran cagada del García Ramírez.
Sus amigos hacen muuuucho varo robando con la obra, además de que le pegaron durísimos a los terrenos de la Resera Territorial Atixcáyotl-Quetzalcóatl, y de alguna manera hay que sanearlo, o como dicen los gachupas, “blanquearlo”.
Cómo le hacen???? Fáaaaacil, a través del “Corporativo Shiva”, que compra antros madreados, le meten vaaaaaaaro y después, a reportar que hacen millonadas, pagan impuestos y… LISTO!!!!
En ese Grupo Shiva estaba metidazo un yerno del Melcas, de quien no recuerdo el nombre, pero el hermano de este wey (creo que es coordinador de evaluación de SEDECAP) está en el ST. MICHAEL'S PALACE, oséase, en la Cárcel de San Miguel.
Claaaaro, este perro vive en visita íntima, oséase, de lujo, por fraude. Creo es chivito espiatorio de toda la mierda.
No cabe duda que si quieres ser millonario y no estás metido en la política, has errado totalmente el camino.
Qué asco de weyes.