De nueva cuenta Javierín López Zavala y el gober precioso insisten en vernos la cara. Creen que somos unos retrasados mentales y que aceptamos, a pies juntillas, todos sus dichos como verdad absoluta.
Pero qué brutos son, me cae. Es verdaderamente increíble ver cómo continúas manejando con las nalgas el problema en que solito te has metido, mi gober precioso. Confieso que todos los días me conecto a internet, nomás por el puro morbo de ver qué otra estupidez has hecho o dicho. Y, sabes qué? No ha habido un día en que me hallas fallado, chingao. En verdad que eres mi héroe.
Reforma.- Blanca Laura Villeda, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue hospitalizada por lo que se ausentó temporalmente de su cargo, informó este lunes Juan Carlos López Rojas, coordinador de prensa de la dependencia.
Sin embargo, el funcionario evitó dar más detalles sobre el estado de salud de la titular del despacho y dar información sobre este asunto.
López Rojas dijo que no estaba facultado para informar sobre la enfermedad de Villeda Martínez y anunció que para el mediodía habrá una rueda de prensa del vocero del Gobierno estatal, Valentín Meneses Rojas.
Villeda Martínez es una de los principales actores involucrados en el escándalo de la detención de la periodista Lydia Cacho y de la grabación de una plática entre el Gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif.
Diferentes grupos sociales como el Frente Cívico Poblano y organismos no gubernamentales han exigido en el último mes la renuncia de la Procuradora.
En al menos un par de entrevistas anteriores, la todavía titular de la dependencia afirmó que sólo su jefe podría removerla de su puesto.
De pena ajena, francamente. Esta señora no tarda en renunciar, le van a dar una buena lana por su silencio y una amenaza de aparecer flotando en Valsequillo si se va de la lengua.