Javierín López Zavala, veo que sigues convencido de que los poblanos somos pendejos. Ahora, en otro burdo intento por apagar el fuego, gritas a los cuatro vientos que no, que Karam no ha sido sustituído por lo de Lydia Cacho, sino para que haya "sangre nueva". Y no sólo eso, sino que hasta le celebras sus "resultados buenos en cuanto a la detención de delincuentes, de secuestradores y en operativos contra el narcomenudeo y eso lo valora y lo califica la sociedad".
Oye, y si ha dado tan buenos resultados, por qué carajos lo sustituyen?
Por qué, si ha sido tan competente, lo degradan a subsecretario de la SCT?
Sigues sin captar que lo que ha molestado a la ciudadanía no ha sido el escándalo per se, sino la mentira, la burla, el engaño, la necedad y la pendejez tuya, de Meneses y del gober precioso. Los tres deberían hacer sus maletas y tomar el primer vuelo a la fregada.
REFORMA.- A 33 días de iniciada la crisis política en la entidad, Adolfo Karam Beltrán dejó la dirección de la Policía Judicial y fue nombrado por el Gobernador Mario Marín como subsecretario de la SCT estatal.
El Secretario de Gobernación, Javier López Zavala, rechazó que ese movimiento sea efecto del escándalo generado por la detención de la periodista Lydia Cacho y, también, por la grabación de la plática entre el Mandatario estatal y "El Rey de la Mezclilla", Kamel Nacif.
Al contrario, sostuvo, se trata de una reestructuración en la administración pública para dotarla de "sangre nueva".
Advirtió que el cambio del director de la Policía Judicial no responde de ninguna forma a las acusaciones de la autora del libro "Los demonios del edén".
"El tema Lydia Cacho se ventila ahora en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
"(Y Karam Beltrán) creo que tuvo resultados buenos en cuanto a la detención de delincuentes, de secuestradores y en operativos contra el narcomenudeo y eso lo valora y lo califica la sociedad", señaló.
En las instalaciones de la SCT, Adolfo Karam de igual manera evitó relacionar su cambio de puesto al caso Cacho, tras argumentar que nunca lo han acusado de algo dentro de ese proceso.
"Nadie me ha mencionado en el caso Lydia Cacho como responsable de algo. Si revisan, al contrario, por ella se me ha mencionado de manera positiva.
"Ella dice que cuando llegó a la oficina de Juan Karam se sintió tranquila; y he manejado que estuvo y está abierta la situación que ocurrió con ella (en la detención), pero no tengo ni tuve ningún señalamiento en contra", expuso.
Al asumir su nuevo puesto, Karam Beltrán manifestó que mantiene intacta su lealtad hacia el Ejecutivo poblano.
En tanto, el hasta ayer subsecretario de la SCT, Juan de Dios Bravo, ocupará la diputación local que en unos días dejará vacante el ex priista Rafael Moreno Valle, quien competirá como candidato del PAN al Senado.
De manera temporal al frente de la Policía Judicial quedó Andrés Clemente Romero, quien prestaba sus servicios como subdirector de la Procuraduría General de Justicia del estado.
Ya te había yo advertido aquí que no somos pendejos, pero veo que sigues empeñado en creer lo contrario. A ver si un día de estos no te llevas un susto y terminas como Coordinador de Limpia.