1/31/07

EL GOBER PRECIOSO, EN "TIEMPO EXTRA"

Por el Gober Precioso

Vaya declaración de otro de los simios cercanos al precioso:
Ricardo Velázquez Cruz, consejero jurídico del Gobierno del estado, comparó la nueva investigación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra el gobernador Mario Marín como los “tiempos extra” en un juego de fútbol en el cual “quien meta un gol gana”. En entrevista, el funcionario estatal desestimó las derrotas que ha sufrido el marinismo en el proceso que el máximo tribunal de justicia en el país le sigue al mandatario poblano por la detención y encarcelamiento de la periodista Lydia Cacho.

Nadie le habrá dicho a este imbécil que el precioso está a un gol de perder el partido, en tiempo extra?

Y este wey es su asesor jurídico?

Me cae que no tiene la culpa el indio...

1/30/07

FRAUDE DE CUELLO BLANCO EN PUEBLA?

Por Jennyfer López

Puebla, el estado y su capital, es famosa a nivel nacional e internacional por la brutal represión que se vive por parte del ejecutivo hacia ciudadanos y prensa local que osa disentir.

Esto no es nada nuevo y por desgracia no debe verse como una costumbre sana en Puebla.

Y también se conoce la persecución de personas que no gocen del afecto de algunos de sus integrantes del gabinetazo.

Pero ahora la IP se coaliga también para llevar a efecto el fraude que la mayoría de los poblanos, con escasos recursos, en la lucha de sobrevivir, jamás será enterada de los malos manejos en recursos que son sangrados a través de impuestos.

Me refiero a la nota de la Jornada de Oriente, que establece:
Fusión del Fondo 5 de Mayo con una empresa, fraude: Chevalier
Por Ernesto Aroche Aguilar

El movimiento mediante el cual el empresario y ex consejero estatal Manuel Alonso Espinosa está por apropiarse del Fondo 5 de Mayo (F5M), creado por Melquiades Morales Flores con recursos estatales, podría ser calificado como fraude, consideró el especialista en Derecho y finanzas y ex delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Fernando Chevalier Ruanova.

Así como también lo establece la editorial de ese mismo periódico:
UN FRAUDE ATRÁS DEL FONDO 5 DE MAYO

Existen elementos para suponer que se trata de un fraude la transferencia que se ha hecho del Fondo 5 de Mayo –que se creó en el gobierno de Melquiades Morales Flores para apoyar microempresarios– a la empresa Financiera Mercurio, ya que se han utilizado activos, información y conocimientos que fueron resultado de la aplicación de recursos públicos, y ahora se están utilizando por una empresa privada. Éstas son las observaciones que ha hecho Fernando Chevalier, especialista en derecho financiero y ex delegado de la Condusef.

¿Hasta dónde llegará la ignominia de Marín Torres que los ciudadanos poblanos estamos obligados a soportar?

1/29/07

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Por el Gober Precioso

Ha sido cerrada ya la encuesta de la semana pasada. Tuvimos 471 votos. Nada mal para ser la primera vez que ponemos una encuesta. Gracias a tod@s los que se dieron tiempo para contestarla. Estos fueron los resultados:

Quién es el más precioso?

1. Mario Marín,
204 votos, 43%
2. Shrek, 119 votos, 25%
3. Los Bribiesca, 73 votos, 15%
4. Ulises Ruiz, 69 votos, 15%
5. Leonardo DiCaprio, 6 votos, 2%

Gracias, de antemano, por responder nuestra encuesta de esta semana.

NUESTRA SOLIDARIDAD CON MARIO MARTELL

Por el Gober Precioso

Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo moral para el periodista agredido por la piara salvaje que cobija a Roberto Marín, hermano del gober precioso, quien sufrió rotura de tabique nasal causado por un cabezazo de uno de los poco-hombres que usa el susodicho para sentirse un poquitín más interesante.

Lo peor de todo no ha sido la artera agresión, sino la estúpida justificación del nefasto tipejo:
la agresión “no había sido contra él sino contra la prensa que ha tratado muy mal a los Marín”

Háganme el cabrón favor. Ora resulta que todos los periodistas deben tratar con pincitas al precioso y a toda la mierda de familia que se carga.

Menudo momento escogió el wey para echarle más leña al fuego.

Roberto Marín, qué imbécil eres. Nunca cambies, chingao.


UPDATE

Aquí pueden leer otra reseña del asunto.

PD. Las fotos, gracias a Jennyfer López.

1/28/07

OTRA LECTORA ME RECLAMA

Por el Gober Precioso

Recibí el siguiente email:
Escribí mi comentario, pero tienen más requisitos que la visa gringa pra publicarlo...y se borró.
vayan al carajo

No, señora mía, no hay ningún requisito ni obstáculo para poder subir sus comentarios, salvo los límites que marca la propia inteligencia. Ahí sí yo no tengo la culpa de nada.

'Chas gracias por mandarnos al carajo. Sepa Ud. que está harto correspondida.

1/27/07

ESTAMOS POR CUMPLIR UN AÑO DE LAS GRABACIONES





EL BUZON DEL LECTOR

Por el Gober Precioso

Recibí el siguiente correo:
Hola mi estimado y fino amigo. Habria mucho que decir, pero siento que tu poca vision de la realidad no te dejara entender un pensamiento que es solo para seres que buscan mas la paz, que la misma guerra.

Tu blog es un poco malo, te enviaria esto en los paneles generales pero por mas que busque la forma de agregar este comentario no me lo permitieron tus filtros.

Yo soy poblano, no se tu, (y ni me interesa). Lo que si te digo es que yo no estoy a favor de la Pedofilia como tal, pero tampoco estoy a favor de situaciones en las que no esta clara la realidad. Lo que si te digo es que la fiesta no se acaba, hasta que se acaba. Que si el Sr. es una lacra, no seria el unico, pero como dijo Cristo, aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Y bien es sabido que el señor Marin no sera presisamente quien se inclinara a recoger esa piedra, pero Usted le aseguro, tampoco.

No defiendo al Sr Marin, pero lo que si ya estoy hasta la madre, es que siempre en blogs como estos hablan mas sus traumas existenciales que la misma razon. Ponganse a trabajar. Cuida a tus niños de pedofilos -como segun tu el Sr Marin-. Cuidate a ti mismo. Deja en paz a los que trabajamos y si me he tamado el tiempo en escribirte es por que mi tiempo siempre lo he ocupado por el bienestar mio, de la gente y del pais que quiero. Te agradeceria contestar con dogta ignorancia, si no...abstente. gracias

'Chas gracias por tomarte la molestia de enviarme tus inquietudes. Sólo te quiero aclarar que no hay ningún tipo de filtro para subir tus comentarios.

Ah, intenté contestarte con 'dogta' ignorancia, pero no encontré el significado de la palabreja. Sorry.

1/26/07

EL VERDADERO ROSTRO DE ENRIQUE AGÜERA

Por Zeus Munive

Enrique Agüera Ibáñez yerra en su quehacer político por una carente visión de sus asesores. Resulta que después de publicado el reportaje de la revista Contralínea, donde se habla de su enriquecimiento inexplicable, mandó comprar todos los ejemplares de la revista, y posteriormente, los diarios Cambio de todos los puestos de periódicos.

Quiso, además, responsabilizar a la Secretaría de Gobernación del operativo para levantar todos los periódicos Cambio, pero en esta ocasión ni López Zavala ni su jefe (Mario Marín) intervinieron en la actitud represora de la libertad de expresión.

Tan es así que, probablemente este día, el rotativo que tiene usted en sus manos, sólo lo lea Agüera, porque ya mandó, otra vez, comprar todos los ejemplares de los puestos.

Conste que no se trata de defender al secretario de Gobernación, pero hay que ser justos. Enrique Agüera mandó levantar todos los diarios.

Agüera mintió y usó de parapeto a sus cómplices los marinistas.

Fue un gran error el del rector de la UAP sacar de los puestos de periódicos la edición de Cambio y de la revista Contralínea, pues demostró su lado flaco: no soporta ser cuestionado por la prensa. No aguanta la crítica y los cuestionamientos. Si él, en algún momento, quiere ser un político y buscar un puesto de elección popular debe saber que la mejor manera de legitimarse es con la crítica, no con taparse los ojos.

Los operadores de Agüera confunden los convenios de publicidad con la compra de conciencias; se puede tener un convenio, pero nunca se puede comprar la libertad de informar y de pensar. Agüera, gracias a sus asesores, demuestra ser patrimonialista del poder, y además, un miedoso. Mucha gente lo califica de traidor desde que era estudiante de la Facultad de Administración. Resulta que, a finales de los años setenta, se decía comunista; posteriormente, traicionó a la célula en la que militaba. Muchos universitarios saben que Agüera sabe ganarse a la gente y que, después, les da la puñalada trapera.

En los últimos días Agüera saca su verdadera personalidad, amenaza a sus enemigos con el tema de Jorge Ruiz Romero en la Promotora Universitaria y Javier Casique Zárate en su Secretaría particular.

Craso error.

Si investigan el pasado reciente de Agüera, cuando era director de la Facultad de Administración, se darán cuenta de muchos negocios económicos y de complicidades con Casique.

Es más, Rodolfo Ruiz se atrevió a llamarlos a ambos, en su columna “Entrelíneas” del extinto El Universal Puebla—como “la banda de la pantaleta” por algún negocio de giros negros que sostuvieron ambos antes del año 2000.

En el caso de la Promotora Universitaria, Agüera utilizó los recursos del área como caja chica para su campaña a rector.

Se benefició como no se pueden dar una idea por la amistad que sostuvo con Enrique Doger, y por medio de ésta se fue convirtiendo en uno de los hombres más ricos de Puebla.

Sus universidades patito las consiguió por sus buenos oficios, al arrastrarse con su rector y con los gobiernos priistas.

Agüera sí es dueño de un rancho en Valsequillo.

Agüera sí es dueño de un yate, pues apenas llevó de paseo a un director de un medio local por las playas de Cancún. El director del periódico lo platica orgulloso, aunque dice que es un yate como de 50 mil dólares.

Sí es dueño de varios caballos de raza, pues apuesta en carreras de cuartos de milla en el municipio de Cacalotepec.

¿Quieren más datos? En diciembre apostó con un regiomontano varios miles de dólares en las carreras que se celebran en esta comunidad cercana a Atlixco.

Lo más interesante de todo lo publicado, es su respuesta estúpida que deja mucho de qué hablar de un político, pues más bien se presentó como un aprendiz de ello.

Primero: Compró todos los periódicos Cambio y las revistas Contralínea, en vez de hacer un auténtico desmentido. Insisto, jamás rechazó lo publicado. Más bien, mandó espiar a todo su personal porque sabe que una parte de lo que salió en el reportaje la dictó su enemigo y el resto sus empleados. Es curiosa su actitud policíaca: es más importante saber de dónde vino el golpe que aclarar sus presuntos actos de corrupción

Segundo: Compró espacios publicitarios en radio y televisión para limpiar su imagen.

Tercero: La semana pasada no salió ninguna nota en su contra, y él, todos los días salió a decir que tiene la conciencia tranquila y no sé qué pendejadas más.

Cuarto: Agüera no es la BUAP y salió a los medios a decir que se atacaba a la universidad. Nada más falso que eso, pues el enriquecimiento inexplicable no lo hacen ni los estudiantes, ni los catedráticos. El irresponsable es Agüera y no la comunidad universitaria.

Quinto: Ha mandado mensajes en la prensa, que si bien es válido, demuestra su nivel de enojo. Y vaya que está desesperado.

Sexto: Tiene un pésimo estilista y peor diseñador de modas. Nadie le ha dicho que es un émulo de Güicho Domínguez, Sólo el enigmático Manuel Cuadras se ha dado cuenta de su perfil de chofer de la ruta de Los Rápidos de San Antonio.

Séptimo: Se le ha olvidado que también fue cómplice de todo el dogerismo, y que él, al igual que los anteriores rectores de la BUAP, ha saqueado los recursos de la casa de estudios.

Octavo: Agüera no soporta la crítica, cuando venga el momento cuando le salgan los enemigos, cuando inicie la feria de las traiciones, sus oponentes, ya sabrán cuál es su punto débil.

Es una lástima que se dé a conocer por tan poco.

Es una lástima que censure medios de comunicación críticos. Ya se le olvidó lo que ocurrió con su
ahora amigo Mario Marín Torres.

De la soberbia a la estupidez, mi querido Enrique Agüera, sólo hay un paso.


Ya para cerrar

Documentamos un escándalo sexual en las altas esferas de la universidad: hay un muerto y una averiguación previa. Nada tiene que ver con “El cubano” de derecho. Éste es otro caso y puede salir más mierda por muchos lados.

Próximamente más noticias.

A LAS PUERTAS DE LA CATASTROFE MARINISTA

Por Arturo Rueda

A principios de noviembre los ministros de la Suprema Corte de Justicia tomaron un acuerdo sobre el destino de la investigación Cacho-Marín: uno de ellos se haría cargo de llegar hasta las últimas consecuencias y asumir el costo de la inocencia o culpabilidad del gobernador poblano ante la sociedad mexicana y las Cámaras del Congreso de la Unión. Por unanimidad se determinó que sería Juan Silva Meza, el único ministro especialista en derecho penal. El más enfático en ahondar las relaciones del triángulo Marín-Nacif-Succar y perseguir a las redes de pederastia. Ayer se cumplieron las previsiones.

Si los marinistas pensaban que la historia del escándalo se había terminado, hoy enfrentan el peor mensaje de la Corte. El ministro que dos veces ya ha votado contra el gobernador poblano tendrá su destino en las manos. Dos noticias aun peores. La investigación será tan amplia como se pueda; no sólo se indagará a los actores preponderantes de la acción concertada contra la periodista. También descubrirán los nexos entre los pederastas y el gobernador. El tema maldito. El infierno que han buscado sepultar.

Si faltare algo, el escudo sobre el que se fincó la inocencia de Marín se ha derrumbado. Los nuevos investigadores tomarán la conversación telefónica como un nexo entre las intenciones y los efectos materiales. Y peor: en la discusión de ayer se entreabrió la posibilidad de los ministros le den validez probatoria al espionaje telefónico. Se acabó la farsa de ¡Es mi voz pero no es mi voz!

Después de contener los efectos del escándalo por los últimos cuatro meses, lo que incluso permitió una ligera recuperación en la imagen de Marín, los hados funestos se ciernen sobre el grupo en el poder. Eduardo Medina Mora ya activó a la Procuraduría General de la República –por claras instrucciones presidenciales- y el viernes pasado se realizó una inspección ocular a las instalaciones de la PGJ.

Aunque el hecho fue silenciado por la prensa oficialista, el rostro de Blanca Laura Villeda y Hugo Isaac Arzóla lo decía todo. ¿Por qué vino la PGR? A constatar la alteración de la escena del crimen: secretarias removidas, judiciales en permiso, puertas de otro color. Todo por instrucciones de la Procuradora.

Otro escudo silencioso se derrumbó: Miguel Quirós Péres fue descubierto en su operación silenciosa y metódica de apoyo al marinismo desde el Consejo de la Judicatura Federal. Como lo detalló Álvaro Delgado en Proceso y fue confirmado por Lydia Cacho, Quirós Pérez ha cabildeado el tema en la Suprema Corte con los ministros, aunque sus resultados son magros. Su enlace en Puebla, Guillermo Deloya Cobián, también ya está bajo la lupa.¿Hay algún optimista al interior del marinismo? ¿Todavía creen que todo está bajo control?

La resolución de la Suprema Corte es muy clara: un equipo de pesos pesados se trasladará a Puebla para enjuiciar al gobierno estatal y al poder judicial local. Las cabezas de Mario Marín, Guillermo Pacheco Pulido y Blanca Laura Villeda se encuentran en conserva. Además de Silva Meza, los ministros envían a sus magistrados penales de lujo.


Fuentes del poder judicial federal revelan que Anastasio Escobar Ángeles, magistrado del 2º Tribunal Colegiado Penal del Primer Circuito y coadyuvante de Juan Silva Meza en la investigación, es el mejor funcionario judicial del país, encargado de los temas relevantes en materia de crimen organizado Un verdadero hijo de la chingada. El otro magistrado investigador, Sergio Alvarado Fuentes, goza de tanta confianza que incluso fue seleccionado para integrar las ternas al Tribunal Electoral.

Para la Suprema Corte de Justicia se acabó el juego del gato y el ratón. La designación de un ministro es la respuesta que la Corte le envía a Mario Marín y a Ricardo Velázquez por todas las descalificaciones que le han endosado al máximo órgano de justicia en el país. Basta recordar a un enloquecido Velázquez acusando a la Corte de “violarle al gobernador sus garantías individuales”, después de la exoneración frustrada. Y a Marín, acusando a los ministros de seguir un juego político-electoral, cuando horas antes de había congratulado por la ampliación de las pesquisas. Los togados saben de todas expresiones, porque desde Puebla son informados de todo lo que aparece en los medios. ¿Alguien tiene idea de quiénes son los filtradores?

Horas oscuras vive el marinismo. Sospechan que la visita de Felipe Calderón en lugar de ayudarlos, terminó por perjudicarlos. La reacción de la opinión pública nacional fue un reproche unánime. Quizá después de constatarlo, Calderón entendió que debía cumplir su promesa de campaña por un dejo de elemental congruencia. Quizá por eso ha comenzado a caer la guillotina.

Un terremoto cimbrará Puebla cuando Juan Silva Meza y sus magistrados vengan a Puebla para comenzar sus propias indagatorias. La lista de personajes a entrevistar es amplia Ahí estaremos nosotros también. Comparecientes de lujo a las puertas de la catástrofe. Tenemos nuestra verdad.

1/25/07

ENCUESTAS

Por el Gober Precioso

A partir de hoy, tendremos una encuesta cada semana. Gracias a tod@s por participar.

PD. Tuve que modificar el ancho de la columna derecha para adaptarla al tamaño de la imagen de la encuesta. Si alguien sabe cómo modificar también las imágenes del redondel, le pido de favor me lo indique.

OUCH!!!

Por el Gober Precioso

Ni modo, mi gober precioso, otra vez la SCJN frena tus festejos anticipados: te van a investigar hasta por donde te duele.
Designa SCJN comisión para caso Marín

La comisión será encabezada por el ministro Juan Silva Meza, con la asistencia de los magistrados Emma Meza, Sergio Alvarado y Enrique Escobar

Reforma

Ciudad de México (25 enero 2007).- La Suprema Corte de Justicia designó este jueves una nueva comisión para investigar al Gobernador de Puebla, Mario Marín, y otros funcionarios estatales, por posibles violaciones graves a las garantías de la escritora Lydia Cacho.

La comisión será encabezada por el ministro Juan Silva Meza, sin separarse de sus funciones en la Corte, con la asistencia de los magistrados de circuito Emma Meza Fonseca, Sergio Alvarado Puente y Enrique Escobar Angeles.

De acuerdo con la nueva resolución de la Corte, los comisionados tendrán la más amplia libertad para indagar, e incluso podrán extender su actividad para comprobar la posible protección o complicidad del Gobierno de Puebla con las redes de pederastia que Cacho denunció en su libro Los Demonios del Edén.
Si quieren leer todo lo que ha acontecido desde el mediodía de hoy, La Quinta Columna hace un excelente monitoreo de medios. pueden leer todo

LAS UNIVERSIDADES EN PUEBLA

Por Jennyfer López


1/24/07

¿HABRÁ OTRA LYDIA CACHO EN PUEBLA?

Por Jennyfer Lopez

¿ES ACASO LAURA ANGELICA HERNÁNDEZ LEDESMA DE LA CROC NACIONAL UNA LUCHADORA EN CONTRA DE LA PEDERASTIA EN PUEBLA?

¿Y LOS INTERESES DEL RIP Y DEL GOBER MARRANO PRECIOSO NO SE CONTRAPONEN?

¿ES OTRA NOTA DE HUMO PARA DEJAR DE SEÑALAR AL GOBER PRECIOSO?

Que conste, tan solo son preguntas, muchas preguntas en donde predomina la poca confianza que se tiene al RIP y todas sus organizaciones.

En La Jornada de Oriente se publicó la siguiente nota:
Se promueve que en Puebla se tolera la pederastia: CROC
Josué Mota Corro

La secretaria de Educación y Empleo del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Laura Angélica Hernández Ledezma, aseguró que Puebla representa un “foco rojo” a nivel nacional en materia de pederastia, por lo que para la organización sindical era muy importante establecer el Comité Estatal para la Prevención y Erradicación de la Explotación Sexual y Comercio Infantil, el cual fue presentado ayer.

Hernández Ledezma aseguró que el comité buscará promover la denuncia de los casos de violaciones a menores de edad, además de trabajar con los diputados locales para que las sanciones legales para quienes incurran en ese delito sean más severas, ya que, de acuerdo con información que recibieron de la United Nations International Children’s Emergency Fund (Unicef, por sus siglas en inglés), Puebla es promovido a través de internet como un estado “en donde hay tolerancia” en la pederastia.

Y agregó que es muy probable que en Puebla suceda lo mismo que en Quintana Roo, en donde una vez que se estableció el Comité para la Prevención y Erradicación de la Explotación Sexual y Comercio Infantil, las denuncias aumentaron considerablemente.

Expresó que el comité pondrá atención en las denuncias que hay en contra del sacerdote pederasta Nicolás Aguilar Rivera, quien en diciembre pasado obtuvo un amparo para no ser detenido por la Procuraduría General de Justicia.

Laura Angélica Hernández Ledezma apuntó que en la creación del comité participaron la CROC, la iniciativa privada y el gobierno del estado, este último “sólo para imprimir folletos”, precisó. Llama la atención el hecho de que a la presentación de los integrantes del Comité para la Prevención y Erradicación de la Explotación Sexual y Comercio Infantil no asistió el gobernador del estado, Mario Marín Torres.

La secretaria de Educación y Empleo dijo que ya se han creado Comités en Quintana Roo, Baja California Sur y Colima, y que buscarán crear otros 20 en este año con la finalidad de apoyar a quienes son víctimas de este delito, “que una de la razones principales para no denunciar es la falta de ayuda legal”.

Aseveró que si bien el escándalo generado por la detención y encarcelamiento de la periodista Lydia Cacho no fue un factor determinante para crear un comité en Puebla, sí tomaron en cuenta “el importante el apoyo que ha mostrado la sociedad, porque sólo así podemos realmente presionar para que se resuelvan los casos”.

Se le cuestionó si le preocupaba que el nuevo organismo trabajará con un gobierno que se ha visto involucrado en escándalos de pederastia, a lo que respondió: “Por eso se trata de un comité ciudadano, y no los va a regir el gobierno; el gobierno está como para dar fe, porque honestamente son los que tienen nuestros impuestos” (sic).

Y remató: “No lo dejamos en manos del gobierno, porque esto (el comité) lo tiene que tomar la sociedad; el día que un gobierno lo toma, el que sea, no deja de ser un número más de casos que tiene que atender, y cuando la sociedad lo toma es cuando es algo real”.

Por otro lado, en Milenio Puebla, la declaración de Hernández Ledesma es acompañada por un funcionario del DIF estatal y establece que no es grave el problema, reportero Aarón Martínez:
“…Puebla se ubica entre los 10 estados con mayores niveles de explotación y abuso sexual infantil, debido a los altos niveles de pobreza y por el flujo turístico que existe en esta región; ya es considerada como “foco rojo”, denunció Laura Hernández, secretaria de Educación y Trabajo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la conformación del Comité para la Erradicación de la Explotlación Sexual Comercial Infantil (ESCI).

Enrique Crispín Campos, subdirector jurídico y social del DIF estatal, reconoció que en 2006 fueron denunciados 20 casos ante el Ministerio Público; sin embargo, dijo que la mayoría fue cometido por familiares de las víctimas.

El funcionario admitió que en la ciudad se tiene detectado el Paseo Bravo como sitio propicio para la explotación sexual de menores, aunque, aseguró, “no es grave”…”

Y los mas increíble que este “changuito” Enrique Crispín Campos estaba en la conferencia en donde se anunció la defensa a los menores que se pretende dar en el estado y asegura que no es grave, -si no es grave, ¿que hace la FROC en Puebla dándo a conocer este comité?, digo ¿por fín?

“…Ambas declaraciones fueron emitidas durante la instalación del Quinto Comité para la Erradicación de la Explotación Sexual Comercial Infantil, promovido por la CROC, el cual está integrado por líderes sindicales, empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el acto protocolario se informó que el organismo tendrá la encomienda de promover iniciativas de ley para reformar los códigos penales locales y federales para castigar de una manera más severa ilícitos como la pederastia, la trata de blancas, lenocinio y prostitución infantil.

En entrevista, la representante de la CROC nacional precisó que México ya está catalogado como “un paraíso sexual”, debido a que existen redes a través de Internet y agencias de viajes que se dedican a promover sitios en los que se fomenta la explotación sexual de niños y niñas…”

La duda asalta, pues ahora los titulares de los periódicos locales se han dedicado a dar a conocer como se desgreñan las “Quiques” y los seguidores de cada uno de ellos.

No estoy en contra que salga a la luz pública cómo la BUAP es para los rectores una “caja chica” para lograr llegar a ser empresarios exitosos en el futuro, el tráfico de influencias, el robo descarado de los recursos, el ser lamebotas de los gobernadores en turno, etc., etc., como la represión brutal a los estudiantes y encargados de la revista “La Catarina” en la UDLA, orquestado también por otro rector, anteriormente funcionario público.

Tan solo es para constatar que Puebla vive como sociedad una descomposición de tal magnitud, que los que tienen el poder político, social, cultura, académico, etc., son uno en el espejo del MARRANO MARRANIN TORRPES.

Ellos si pueden decir que todos para uno y uno para todos, y ¿nosotros los poblanos?

¡Nos chingamos, pues ellos tienen el control del estado!

QUIROS PEREZ, METIDO HASTA EL CUELLO POR DESAPARECER PRUEBAS

Por el Gober Precioso

Otro de los dinosaurios del pasado, el una vez alcalde poblano, notario titular de la Notaría 27, Miguel Quirós Pérez, ha sido señalado como el autor material de la desaparición de evidencias en contra del gober precioso.

Quirós despareció pruebas que delatan a Marín: Cacho

Selene Ríos Andraca / México, D.F. / Enviada

Miguel Quirós Pérez, consejero de la Judicatura Federal, participó en la desaparición de pruebas que delatan al gobernador Mario Marín Torres y su participación en la detención y violación de los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

En entrevista para Cambio, Lydia Cacho confió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación investigue a fondo el actuar de Miguel Quirós Pérez para demostrar que él desapareció pruebas que evidencian la tortura que sufrió en manos de las autoridades poblanas y corroboran su versión de los hechos sucedidos el 16 de diciembre de 2005.

Cacho confió en que la próxima comisión de magistrados que estará encargada de investigar al gobernador Marín y sus vínculos con el empresario Kamel Nacif, ahonde en la participación de Miguel Quirós y demuestre que manipuló pruebas, cambió muebles y movió gente para “demostrar” que la periodista mintió.

Aquí la nota completa

Qué es lo que motiva a un wey como Quirós, volverse cómplice del precioso?

Acaso tiene problemas de lana?

Quizás le deba favores al precioso?

Qué asquerosidad es esto, eh?

1/23/07

INVITACION A LOS CATARINOS DE LA UDLA

Por el Gober Precioso

A todos ustedes, colaboradores de La Catarina, les invito a escribir en este blog todo lo que tengan que decir respecto a la censura ejercida por Palou sobre su publicación.

Mándenme sus escritos a miheroechingao@gmail.com

Recuerden que no están solos. Desde aquí, los apoyaremos siempre.

1/19/07

REGRESANDO DEL EXILIO FORZADO

Por el Gober Precioso

Luego de un par de meses fuera del aire, estamos de vuelta con más enjundia que antes.

Muchas cosas han pasado, 'poco-seso' Meneses dirige los destinos del PRI, el precioso llegó a su segundo informe, se echaron al espía Zárate (espió a quien no debía o chantajeó a alguien?), Palou ha censurado La Catarina... en fin. Prometo poner al corriente este espacio en los próximos días. Mientras tanto, les pido a mis amables e indignados lectores copiar los temas de su agrado antes de que alguien vuelva a apagar la luz.

1/12/07

WE ARE BACK!!!

Por el Gober Precioso

Finalmente logramos rescatar todos los temas. Los mensajes aún van a tardar un poco, pero no se aflijan: hemos rescatado TODO.

Gracias a todos los que estuvieron pendientes por el futuro de este espacio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...