6/30/06

PROGRAMA INTER-INSTITUCIONAL DEL PRI PARA COMPROMETER EL VOTO

Por el Gober Precioso

Ya está en marcha el operativo priísta para el fraude electoral que emplearán para hacerse de algunos votos, ya que los poblanos les hemos dado la espalda.

Estos infelices están tan desesperados que pondrán en juego todas sus artimañas, perfeccionadas por décadas.


Léan este email:

Estimado Gober:

Te paso este manual empleado por los priístas para registrar a familiares, amigos y beneficiarios de programas del gobierno del estado. Espero que lo puedas dar a conocer y sea de utilidad para la lucha contra la rata Marín.

Este sistema se utilizó para obligar a los trabajadores del gobierno del estado y sus familias a votar por el PRI, con el argumento de que gracias a ellos hay chamba.

Se reportará con coordinadores la asistencia de los promovidos al voto, y cada trabajador se responsabilizará de los que el promovió, para lo cual los van a evaluar al dia siguiente.

El sistema y todas las listas de promovidos, ya desaparecieron misteriosamente, y se encuentran respaldadas magnèticamente para evitar nuevos periodicazos.

Te mando los nombres de los encargados de recibir los cortes informativos, y además principales promotores de esta accion mapacheril, completamente ilegal.

LIC. GERARDO MEJIA (SRIA. DE GOBERNACION, PARECE QUE ES DIRECTOR DE PARTICIPACION CIUDADANA) TEL. 0442221010299

LIC JUAN MONROY GOMEZ (ESTA EN LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y COMPETITIVIDAD) TEL: 0442222582196

LIC. GLORIA GUADALUPE AVALOS GALVEZ (DIF DEL ESTADO, EL QUE ESTA EN LA 25 PTE) 0442221203487

LIC. JORGE DUSTANO REYES (PROCURADURIA DEL CIUDADANO) TEL. 0442223915662

Y TAMBIEN DE GOBERNACION, PONE SU TELEFONO A DISPOSICION PARA CHINGARSE A OTROS PARTIDOS MEDIANTE EL USO DE LA FUERZA PUBLICA: FRANCISCO MORALES 0442222654533.

TODOS ELLOS, ENTRE OTROS MUCHOS, SON LOS ENCARGADOS DE FOMENTAR LA MAPACHERÍA EN EL DISTRITO VI.

Aquí pueden descargar el manual en Acrobat Reader.

Y ya lo saben: el domingo, ni un voto al PRI!!

"SOLO HAY QUE TEMERLE A LOS PENDEJOS" — Facundo Cabral

Por el Gober Precioso

Échenle un ojo aquí...

RECUERDA, NI UN VOTO POR EL MALDITO PRI

Por el Gober Precioso

Ya faltan pocas horas para darles la puntilla al PRI. Recuerden: ni un voto más a estos infelices preciosos.

Muera el PRI!!!

Muera el gober precioso!!!

Muera la raza maldita!!!

RECUERDA, NI UN VOTO POR EL MALDITO PRI

Ya faltan pocas horas para darles la puntilla al PRI. Recuerden: ni un voto más a estos infelices preciosos.

Muera el PRI!!!

Muera el gober precioso!!!

Muera la raza maldita!!!

6/29/06

JV, ME CAE QUE TÚ SÍ ERES EL HÉROE DE ESTA PELÍCULA

Por el Gober Precioso

Vaya nota la que han sacado el día de hoy en La Quinta Columna:

De Zeus Munive Para el Mundo.

El outsider Zeus Munive escribió las siguientes líneas en exclusiva para la quintacolumna:

Tómese con las reservas del caso, pero personas muy cercanas al constructor Julián Ventosa platican la siguiente historia.

Corrían los meses de octubre y noviembre, Kamel Nacif, “El rey de la mezclilla”, defraudó a Julián Ventosa en unos terrenos de La Vista por una buena cantidad de millones de dólares.

Ventosa molesto, muy molesto, quiso cobrar venganza y contrató a unos judíos que conocen muy bien el tema del espionaje telefónico y pagó una fuerte cantidad de dinero.

Los espías contratados intervinieron los teléfonos y en diciembre se toparon con varias grabaciones.

Once para ser exactas.

—Qué pasó, mi Kamel —se escuchó en un punto.

—Qué pasó, mi góber precioso —fue la respuesta del otro lado del auricular.

En otra grabación se escuchaba a Luis Ángel Casas Arellano (Casitas), en otra Juanito Nackad.

Así hasta que después de escuchar casetes y casetes cualquiera terminaría diciendo: “¡Qué asquerosidad es todo esto”.

Según la fuente muy cercana a Julián Ventosa, éste, sintiéndose Dios en el poder, llamó a su personal de confianza y en una de sus oficinas que se ubica en las Torres JV les mostró la bomba que estallaría el fatídico día de San Valentín.

Las mismas fuentes comentan que de la oficina de las Torres JV salió la orden de hacer llegar a los medios nacionales las once grabaciones que todo mundo conocemos y que cada vez que se escuchan uno piensa en voz alta: “A mí me gustan estos temas”.

En donde cae la contradicción de esta escandalosa revelación es que Ventosa es uno de los empresarios que más beneficios ha logrado del gobierno marinista.

Vamos, Ventosa va a todas las comidas que organizan para salir en defensa del indefendible Mario Marín Torres.

Julián Ventosa se da el lujo incluso de debatir con cualquiera que toque a Marín con el pétalo de una rosa.

Pero desde el propio Gobierno estatal ha corrido la especie que el escándalo es desde adentro, desde muy adentro y, de ser así, juren que es alguien que defiende a Marín en público y se ríe de Marín en privado.

La propia gente cercana a Ventosa asegura que de él salió la decisión de que fuera publicado en los medios nacionales.

Lo único que no reveló la fuente cercana al constructor es de quién fue la mano que entregó las grabaciones a La Jornada y a Carmen Aristegui.

Pero como ya lo dijimos: tómelo con reserva, como una de las muchas versiones que corren.

Zeus, me cae que tú también compites por ser el héroe de esta película, papá. Qué buena historia. Hasta aquí se escucha el chillido de la piara...

6/28/06

HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!!!

Por el Gober Precioso



Faltaba más!!!


Vamos todos a "felicitarlo" como se lo merece!!!

Dejen tod@s sus sinceras, calurosas y bien ganadas felicitaciones en los comentarios. Nosotros nos encargaremos de hacérselas llegar...

EL AVION... EL AVION!!!!

Por el Gober Precioso

Desde ahora, todos los poblanos llamaremos al gober precioso Tatú, pues parece que, como al enanito de la Isla de la Fantasía, al infeliz precioso le gustan esos caros juguetitos que vuelan y transportan personas llamados aviones:

Dios es mi Copiloto (el Extraño Caso del Gobierno sin Avión o del Avión sin Gobierno).

Todo mundo sabe que el gobierno de Mario Marín Torres está lleno de aviadores, lo que no significa que en su hangar haya un avión o cosa por el estilo.

Las anécdotas en este tema son múltiples y variadas.

“Quesque Marín viajó en un avión a la reunión de la Conago”, reza la columna oficiosa.

“Quesque el gobernador baja de un avión para subir a otro”, completan las hermanitas.

Lo cierto es que ni Marín ni Melquiades Morales ni Manuel Bartlett han tenido en el hangar del gobierno ni siquiera una avioneta.

(Cuentan que quien sí se dio el lujo de comprar un avión —no con su dinero— fue Guillermo Jiménez Morales, pero el gusto le duró un sexenio).

El caso es que en diversas ocasiones el gobierno del estado ha adquirido partes de avión a la empresa Cooper Aviation para un avión inexistente.

Y ahí están las facturas como pruebas fehacientes.

Tres ejemplos:

El 16 de abril de 2005, la administración marinista compró partes por 43 mil 560 pesos.

Un mes después, según la factura 5913 de Cooper Aero Partes de México, fueron adquiridas siete piezas que nada tienen que ver con los helicópteros —éstos sí— propiedad del gobierno estatal.

El monto de la factura es elocuente: 11 mil 380 pesos.

Ese mismo día, pero ahora a través de la factura 5914, los dueños del avión inexistente compraron partes por 19 mil 892 pesos.

¿Qué ocurrió?

La historia no tiene pierde.

Pueden leer la historia completa en la columna de Mario Alberto Mejía. Aquí les pongo las facturas.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA UDLA?

Por el Gober Precioso

Como recordarán cuando hablábamos sobre la graduación y su invitado de lujo, Palou no niega la cruz de su parroquia. Por años ha sido parte de la raza maldita y parece que lo demuestra a todo momento.

Léan este email:

Estimado Gober precioso,

recientemente con los escándalos que se han venido suscitando en la UDLA, a raíz primero de la supuesta presencia del gober precioso (el real) en la graduación, así como los despidos masivos injustificados que se dieron recién, me vengo enterando que Palou añade a sus filas a Julián y Nácer (?).

De qué se trata esto? Yo soy un egresado de esta institución, y gracias a Dios siempre estuvimos blindados contra cualquier injerencia gubernamental (priista). Ahora esto se convierte en una burla. Harán de la UDLA una BUAP? Donde todo está manejado políticamente y vacían las farmacias Fleming? Esta situación realmente me pregunta que esta plaga de ratas ahora se filtre a una institución totalmente imparcial (hasta ahora) por una ideología que da asco.

Espero que puedas tocar este tema en tu blog

Espero que algunos alumnos y exalumnos de la UDLA nos amplíen la información, pero de entrada, el asunto apesta a precioso...

DESDE MI BUZÓN... 8ª PARTE

Por el Gober Precioso

Tengo cualquier cantidad de correos atrasados, así que empezaré a ponerme al corriente cuanto antes. Aquí les dejo éste, que también les fue enviado a los amigos de La Quinta Columna:

Que tal mis estimados, espero que la información que les envié les haya servido, y me imagino que a la vez así como a mi, a ustedes les causa un terrible coraje el pinche desperdicio de recursos que ha hecho desde siempre el puto gobierno estatal, quien no quisiera estar en ese tipo de puestos para que nos tocara ese tipo de bonos.....

pero me alegra que lo hayan publicado... porque así mucha gente se entera del tipo de gobierno que tenemos... en fin....

me hacian una pregunta, que quien es Aldo Gomez.... bueno esa persona era una de tantas que tenia bajo su mando el puto de Moreno Valle, desempeñandose con un puesto de asesor, pero ganando las perlas de la virgen, al cual aun durante el encargo de Barcena sucesor del maricon de Moreno Valle, siguió ganando mas de 100.000.00 lo cual significa un buen billetote, para muestra te mando la nomina de Finanzas de 2004... ( se abre con excel) imaginate el caso es que a el tambien le llegó su bono..... de fin de administración como a otros tantos amigos del puerco de melquiades, por ahi van a encontrar a mas gente puerca que era aviadora, y que aun en el presente sigue cobrando en las nominas de finanzas sin desquitar su suedo, quien fuera ellos..... nada mas ponle el filtro y checa cuanto ganaban esos puercos...

y lo peor es que la mayoria de nosotros que nos tienen chingandole todo el dia ganamos una miseria, y si puedes publica a ese Aldo Martinez en tu espacio, y pones la nomina del bono, y la nomina que te mando donde aparezca su nombre filtrado para que se caguen y se mien esos putos....y vean los mas de cien mil pesos que ganaba ese pendejo, imaginate a los otros...

Por otro lado, y como he visto distintos actos de corrupcion de la SEDECAP mismos que ya han publicado en la quintacolumna...., me he enterado de lo siguiente:
bueno, como es de saber por todos el inutil del Secretario de dicha dependencia, ha acomodado a su amigos y compadres, así como por ordenes del gober precioso, se han acomodado a las amantes de este útimo en distintas areas de esa secretaria, pero en fin esa es harina de otro costal....se comenta que uno de esos amiguitos del secretario sen encuentra en la delegacion de finanzas, la cual esta de cabeza, yo que me encuentro en la secretaria de finanzas, ni conozco al pendejo del delegado de esa secretaria, se dice que llega a su oficina, y no sale ni a que le pegue el sol, ningun funcionario de finanzas lo conoce, imaginate, como han de estar las cosas, sin que exista un delegado porque es como si no existiera, aparte de que el subdelegado de la misma, es otro pinche guevoncito de primero ahora si que entre los dos no se hace ninguno....

pinche gober precioso, luego se ve como esta su pinche administración, contando con gente inutil, y si tienes duda pregunta en la secretaria de finanzas si alguien conoce al titular de esa delegación?, te aseguro que si uno de cada diez te contesta que lo conoce son muchos.....y que decir si ahi tambien esta la hermanita del puerco asqueroso de Vicente Gil Luna, llamada evelia gil luna, que no hace ni madres, ah, pero eso si, gana mas que el subdelegado con un sueldo de mas de 20, 000.00 pesotes, y si no que publiquen su sueldo...piche puerco asqueroso de vicente gil y de su cuñadito meneses el pendejo del dif.... que solo a su familia acomodan...
y si tienen duda que el pendejo del secretario investigue a esa pendeja hermanita de vicente gil luna a ver que hace en esa delegacion, se ha rumorado que no hacen ni madres, lo que se ahorraria el gober precioso si quitara a toda esa gente corrupta e inepta.

bueno les agradezco su atención y como vi que si publicaron mi nota espero pronto mandarles mas información, porque no es justo que solo unos cuantos ganen mucho billete y la mayoria de nosotros que estuvimos trabajando en esas puercas administraciones hayamos ganado una miseria.

hasta pronto, y el lunes me gustaria ver publicada esta nota..


No cabe duda que todos los que trabajan para el infeliz precioso son un verdadero asco. Lo bueno es que la SCJ no tarda en mandarlo a CHSM...

DESDE MI BUZÓN... 8ª PARTE

Tengo cualquier cantidad de correos atrasados, así que empezaré a ponerme al corriente cuanto antes. Aquí les dejo éste, que también les fue enviado a los amigos de La Quinta Columna:

Que tal mis estimados, espero que la información que les envié les haya servido, y me imagino que a la vez así como a mi, a ustedes les causa un terrible coraje el pinche desperdicio de recursos que ha hecho desde siempre el puto gobierno estatal, quien no quisiera estar en ese tipo de puestos para que nos tocara ese tipo de bonos.....

pero me alegra que lo hayan publicado... porque así mucha gente se entera del tipo de gobierno que tenemos... en fin....

me hacian una pregunta, que quien es Aldo Gomez.... bueno esa persona era una de tantas que tenia bajo su mando el puto de Moreno Valle, desempeñandose con un puesto de asesor, pero ganando las perlas de la virgen, al cual aun durante el encargo de Barcena sucesor del maricon de Moreno Valle, siguió ganando mas de 100.000.00 lo cual significa un buen billetote, para muestra te mando la nomina de Finanzas de 2004... ( se abre con excel) imaginate el caso es que a el tambien le llegó su bono..... de fin de administración como a otros tantos amigos del puerco de melquiades, por ahi van a encontrar a mas gente puerca que era aviadora, y que aun en el presente sigue cobrando en las nominas de finanzas sin desquitar su suedo, quien fuera ellos..... nada mas ponle el filtro y checa cuanto ganaban esos puercos...

y lo peor es que la mayoria de nosotros que nos tienen chingandole todo el dia ganamos una miseria, y si puedes publica a ese Aldo Martinez en tu espacio, y pones la nomina del bono, y la nomina que te mando donde aparezca su nombre filtrado para que se caguen y se mien esos putos....y vean los mas de cien mil pesos que ganaba ese pendejo, imaginate a los otros...

Por otro lado, y como he visto distintos actos de corrupcion de la SEDECAP mismos que ya han publicado en la quintacolumna...., me he enterado de lo siguiente:
bueno, como es de saber por todos el inutil del Secretario de dicha dependencia, ha acomodado a su amigos y compadres, así como por ordenes del gober precioso, se han acomodado a las amantes de este útimo en distintas areas de esa secretaria, pero en fin esa es harina de otro costal....se comenta que uno de esos amiguitos del secretario sen encuentra en la delegacion de finanzas, la cual esta de cabeza, yo que me encuentro en la secretaria de finanzas, ni conozco al pendejo del delegado de esa secretaria, se dice que llega a su oficina, y no sale ni a que le pegue el sol, ningun funcionario de finanzas lo conoce, imaginate, como han de estar las cosas, sin que exista un delegado porque es como si no existiera, aparte de que el subdelegado de la misma, es otro pinche guevoncito de primero ahora si que entre los dos no se hace ninguno....

pinche gober precioso, luego se ve como esta su pinche administración, contando con gente inutil, y si tienes duda pregunta en la secretaria de finanzas si alguien conoce al titular de esa delegación?, te aseguro que si uno de cada diez te contesta que lo conoce son muchos.....y que decir si ahi tambien esta la hermanita del puerco asqueroso de Vicente Gil Luna, llamada evelia gil luna, que no hace ni madres, ah, pero eso si, gana mas que el subdelegado con un sueldo de mas de 20, 000.00 pesotes, y si no que publiquen su sueldo...piche puerco asqueroso de vicente gil y de su cuñadito meneses el pendejo del dif.... que solo a su familia acomodan...
y si tienen duda que el pendejo del secretario investigue a esa pendeja hermanita de vicente gil luna a ver que hace en esa delegacion, se ha rumorado que no hacen ni madres, lo que se ahorraria el gober precioso si quitara a toda esa gente corrupta e inepta.

bueno les agradezco su atención y como vi que si publicaron mi nota espero pronto mandarles mas información, porque no es justo que solo unos cuantos ganen mucho billete y la mayoria de nosotros que estuvimos trabajando en esas puercas administraciones hayamos ganado una miseria.

hasta pronto, y el lunes me gustaria ver publicada esta nota..


No cabe duda que todos los que trabajan para el infeliz precioso son un verdadero asco. Lo bueno es que la SCJ no tarda en mandarlo a CHSM...

EN ABONO DE LAS SOSPECHAS

Por Tartufo

Bajo Reserva
Periodistas de EL UNIVERSAL
El Universal
Martes 27 de junio de 2006

Durante casi dos meses, el góber precioso de Puebla, Mario Marín , deambuló por los pasillos de la Suprema Corte de Justicia para hacer citas y antesalas en las oficinas de los ministros, para exponer su verdad: el gobierno poblano nada tiene que ver con el encarcelamiento de la periodista Lydia Cacho .

El trato que recibió el gobernador-amigo del Rey de la Mezclilla, Kamel Nacif, más bien fue un tanto frío. De ninguna oficina se le vio salir con la sonrisa que acostumbra. Por el contrario, cuentan en la Corte que abandonó los despachos de los ministros Genaro Góngora y Olga Cordero con tremenda cara larga.


COMENTARIO: Esta columna aporta mayores elementos al pacto de "el precioso Marín" y la cúpula panista. Hay que seguir los hechos como se van dando, no debemos cerrarnos a esta posibilidad.

EN ABONO DE LAS SOSPECHAS

Bajo Reserva
Periodistas de EL UNIVERSAL
El Universal
Martes 27 de junio de 2006

Durante casi dos meses, el góber precioso de Puebla, Mario Marín , deambuló por los pasillos de la Suprema Corte de Justicia para hacer citas y antesalas en las oficinas de los ministros, para exponer su verdad: el gobierno poblano nada tiene que ver con el encarcelamiento de la periodista Lydia Cacho .

El trato que recibió el gobernador-amigo del Rey de la Mezclilla, Kamel Nacif, más bien fue un tanto frío. De ninguna oficina se le vio salir con la sonrisa que acostumbra. Por el contrario, cuentan en la Corte que abandonó los despachos de los ministros Genaro Góngora y Olga Cordero con tremenda cara larga.


COMENTARIO: Esta columna aporta mayores elementos al pacto de "el precioso Marín" y la cúpula panista. Hay que seguir los hechos como se van dando, no debemos cerrarnos a esta posibilidad.

6/27/06

¿ABSTENCIÓN, VOTO ÚTIL O VOTO PRAGMÁTICO?



Por Tartufo

Ante la serie de rumores, me adelanto y les presento la siguiente refelxión.


Los acontecimientos de los últimos días, muestran un inusitado acercamiento de la dirigencia nacional panista (Espino) y el gobierno federal (Fox) con el "precioso Marín".

Hay suficientes elementos (la visita Calderón a la capital y posteriormente las declaraciones de Espino, el "bajo de tono" del Lydiagate por parte de panistas, la foto entre el mal gobernador y el presidente de la república) para inferir que el RIP en el estado, por órdenes de su jefazo, abandonará la plaza a las huestes albiazules. ¿Dejarán "colgado" al "dos caras Melqui", a Mentiras II, a los PATETICOS CANDIDOTES a diputados federales?

Por conservar el cargo, el "precioso Marín" es capaz de esta maniobra aun en contra del partido, de su borrega-militancia y de su otrora candidato a la presidencia Madrazo.

Este escenario no parece inviable, de un lado tenemos a un sujeto desesperado aferrándose a al gobierno del estado, que perdió el 14 de febrero y del otro, un grupo que quiere pertetuarse 6 años más en el poder.

¿Estamos los ciudadanos "de a pie" indefensos ante los pactos cupulares?
Me niego a pensar que somo sujetos políticamente pasivos y menos aun en vísperas de elecciones federales.

He leído con mucha atención las diversas posturas de los lectores del blog, algunos plantean que la abstención como una opción.

El escritor portugués y premio Nobel José Saramago describió en la novela "Ensayo sobre la lucidez" cómo la abstención electoral de la totalidad de la población podría cimbrar un regimen político. Como idea literaria es seductora, en la práctica política significa dejar en manos de la mafia que mal gobierna el estado, el control del proceso electoral.

La legislación en la materia, contempla un espacio en la boleta para sufragar por candidatos no registrados, asimismo la anulación del sufragio en el caso que se señale más de una opción y la posibilidad de dejar la boleta en blanco. Ante la insatisfaccióny enojo de ciudadanos con la política y los políticos, todas las anteriores son alternativas válidas.

Sin embargo, ante la maniobra de "el precioso" por conservar su cabeza abstenerse, votar por un candidato no registrado o dejar la boleta en blanco es una decisión equivocada. Ganaría el partido y candidato que pactó con "el precioso Marín", incluso el mismo RIP y aquel terminaría su periodo de gobierno sin ningún problema.

Sobre el voto útil, elegir aquella opción política que se perfila como ganadora, tenemos la experiencia de hace seis años que en lo personal considero fallida. Asimismo las últimas encuestas no señalan a un claro puntero en la contienda.

Propongo ante ustedes a manera de discusión una tercera alternativa: el voto pragmático. Limitándonos únicamente al propósito de que "el precioso Marín" se LARGUE PARA SIEMPRE del gobierno del estado, debemos preguntarnos ¿que candidato a la presidencia SI concretará este cometido? Votemos para la presidencia de la república en ese sentido, si el candidato les genera "resquemores" pueden dar sus otros dos sufragios (senadores y diputados federales) por los partidos opositores que le hagan contrapeso.

¿Este es un llamado a la presidencia imperial que padecimos por más de siste décadas y que quitaba gobernadores a su antojo? De ninguna manera. Esa época ya se fue para no regresar jamás, sin embargo un político como "el precioso Marín" solo entiende, porque así lo ha aprendido el LENGUAJE DEL PODER, solo una institución por encima de él, puede obligarlo por medios legales o políticos a abandonar el cargo que ha deshonrrado con su proceder.

Votemos en ese sentido.

PRECIOSO CHIQUILLO



Por Tartufo

Foto y texto de Reforma.


Provoca el 'góber precioso' piropos
Por Benito Jiménez

"Fiu fiuuuu", se oyó cuando el llamado 'gober precioso' subió al estrado para recibir de manos del Presidente Vicente Fox un reconocimiento al ser Puebla sede de las Olimpiadas Nacionales el próximo año.

Se dieron la mano, se abrazaron y Marín caminó sonriente de regreso a su lugar, mirando el premio, como el dice, con la frente en alto.

Señala que tiene las manos limpias y criticó, en entrevista, que su escándalo es una patraña electoral.

Mario Marín llegó a las 9:48 al Campo Marte, de traje gris brilloso, camisa blanca y una corbata con un toque rosado. Con la suficiente brillantina en el cabello para sostener el copete impecable.

Subió las gradas de metal armadas para el evento por el lado equivocado. Los Gobernadores fueron sentados más cerca del estrado y Marín estaba hasta el fondo.

Pero no se inmutó. Se sentó en medio de dos de sus funcionarios.

Platicaron, señalaron de vez en vez a los 300 atletas que representarán a México en Colombia en los Juegos Panamericanos.

Es el 'gober precioso', se oyó en repetidas ocasiones en las gradas por parte de los atletas y sus familiares.

Antes del arribo de Fox, uno de los organizadores y el Gobernador de Colima, Silverio Cavazos invitaron al poblano a integrarse con los demás Mandatarios estatales.

Del lugar donde estaba sólo se movió cuatro sitios.

Después otro organizador del evento le indicó que ya había un lugar con el resto de los Gobernadores.

Se cambió sin pensarlo. Se colocó entre Cavazos y Patricio Patrón Laviada, de Yucatán.

A este evento asistieron 15 Gobernadores. Cada uno por una razón de logros en el avance del deporte.

Mencionaron a todos los Gobernadores. En las gradas jugaban cuando el mencionado estaba cerca de Puebla. "Cerca la bala", se oía.

Hasta que llegó el turno del 'gober precioso', como le llama el empresario textilero Kamel Nacif.

Los silbidos de adulación se escucharon. Otros no se definían, pero igual hicieron ruido. Luego las risas.

Marín sonrió apenas. Recibió el premio sobrio y regresó a su lugar.


Roba cámara

La presencia de Mario Marín, Gobernador de Puebla, en la ceremonia de abanderamiento de los 300 atletas que representarán a México en Colombia en los Juegos Panamericanos, causó curiosidad y hasta chiflidos.

Reconocido. El llamado ‘góber precioso’ estrechó la mano del Presidente Vicente Fox al recibir un reconocimiento al ser Puebla sede de las Olimpiadas Nacionales el próximo año.

Marín Torres aseguró que el caso en el que estuvo involucrado ya quedó atrás y que lo va a demostrar el próximo domingo con motivo de las elecciones.



COMENTARIO: ¿Hay alguna duda con respecto al acuerdo entre la Presidencia y el PAN con el "precioso Marín"? ¡Qué asquerosidad es esto del gobierno del "cambio"!

PRECIOSO CHIQUILLO


Foto y texto de Reforma.


Provoca el 'góber precioso' piropos
Por Benito Jiménez

"Fiu fiuuuu", se oyó cuando el llamado 'gober precioso' subió al estrado para recibir de manos del Presidente Vicente Fox un reconocimiento al ser Puebla sede de las Olimpiadas Nacionales el próximo año.

Se dieron la mano, se abrazaron y Marín caminó sonriente de regreso a su lugar, mirando el premio, como el dice, con la frente en alto.

Señala que tiene las manos limpias y criticó, en entrevista, que su escándalo es una patraña electoral.

Mario Marín llegó a las 9:48 al Campo Marte, de traje gris brilloso, camisa blanca y una corbata con un toque rosado. Con la suficiente brillantina en el cabello para sostener el copete impecable.

Subió las gradas de metal armadas para el evento por el lado equivocado. Los Gobernadores fueron sentados más cerca del estrado y Marín estaba hasta el fondo.

Pero no se inmutó. Se sentó en medio de dos de sus funcionarios.

Platicaron, señalaron de vez en vez a los 300 atletas que representarán a México en Colombia en los Juegos Panamericanos.

Es el 'gober precioso', se oyó en repetidas ocasiones en las gradas por parte de los atletas y sus familiares.

Antes del arribo de Fox, uno de los organizadores y el Gobernador de Colima, Silverio Cavazos invitaron al poblano a integrarse con los demás Mandatarios estatales.

Del lugar donde estaba sólo se movió cuatro sitios.

Después otro organizador del evento le indicó que ya había un lugar con el resto de los Gobernadores.

Se cambió sin pensarlo. Se colocó entre Cavazos y Patricio Patrón Laviada, de Yucatán.

A este evento asistieron 15 Gobernadores. Cada uno por una razón de logros en el avance del deporte.

Mencionaron a todos los Gobernadores. En las gradas jugaban cuando el mencionado estaba cerca de Puebla. "Cerca la bala", se oía.

Hasta que llegó el turno del 'gober precioso', como le llama el empresario textilero Kamel Nacif.

Los silbidos de adulación se escucharon. Otros no se definían, pero igual hicieron ruido. Luego las risas.

Marín sonrió apenas. Recibió el premio sobrio y regresó a su lugar.


Roba cámara

La presencia de Mario Marín, Gobernador de Puebla, en la ceremonia de abanderamiento de los 300 atletas que representarán a México en Colombia en los Juegos Panamericanos, causó curiosidad y hasta chiflidos.

Reconocido. El llamado ‘góber precioso’ estrechó la mano del Presidente Vicente Fox al recibir un reconocimiento al ser Puebla sede de las Olimpiadas Nacionales el próximo año.

Marín Torres aseguró que el caso en el que estuvo involucrado ya quedó atrás y que lo va a demostrar el próximo domingo con motivo de las elecciones.



COMENTARIO: ¿Hay alguna duda con respecto al acuerdo entre la Presidencia y el PAN con el "precioso Marín"? ¡Qué asquerosidad es esto del gobierno del "cambio"!

¿SERÁ CIERTO?

Por Tartufo


Publicado hoy en el Diario Cambio:

La quinta columna
de Mario Alberto Mejía
quintacolumna2005@gmail.com

La Traición (Los Rumores).

Un silogismo: el gobierno de Mario Marín Torres hizo un acuerdo con Felipe Calderón Hinojosa, candidato del PAN a la Presidencia de la República.
Luego entonces: votar por Calderón es votar por la permanencia de Marín en Casa Puebla.
Dicen que el encuentro entre Marín y Calderón se dio en una casa de Atlixco y que nadie más fue testigo de lo que ahí se platicó.
No obstante, trascendió que a cambio de que el gobierno poblano opere a favor del panista Mario Marín contaría con el apoyo incondicional del presidente Calderón en el tema del escándalo detonado a partir del 14 de febrero pasado.
Esta versión ha sido alimentada en otras partes de la república —sobre todo en el norte del país— por quienes aseguran que los operadores de Calderón están desatados haciendo acuerdos oscuros con otros gobernadores priistas, quienes en su mayoría —quizás con la única excepción del oaxaqueño Ulises Ruiz— ya abandonaron a su suerte a Roberto Madrazo Pintado.
Además, en Puebla los panistas empezaron a guardar un ominoso silencio en torno al Escándalo Marín.
Y lo hicieron de la noche a la mañana.
De un día para otro.
Del Crepúsculo al amanecer.
“Es línea nacional”, dicen cuando se les interroga acerca del pesado silencio.
Vaya: hasta Paco Fraile tiró el arpa y ya no ha vuelto a hablar del tema.
Y es que tuvo que venir Manuel Espino, dirigente nacional del PAN, para poner las cosas en su sitio.
Y más: vino a instruir a los panistas en torno a las nuevas reglas del juego.
Es decir: contra Marín, nada; contra López Obrador, todo.
Y para que los acuerdos agarraran cuerpo, desde las oficinas del gobierno se recomendaron la semana pasada las declaraciones de Espino a los directores de los medios de comunicación.
Y atrás quedaron los agravios.
Las rencillas.
Los desencuentros.
Como bien lo dijo en su momento López Obrador, el PRI y el PAN son uno mismo.
(Él le llama PRIAN a esa fórmula).
La tragedia en este caso es para Madrazo, quien va por la vida más solo que una gorda desnuda entre los faunos.
¿Cómo?
Ignorante de su mala suerte.
Ajeno a las traiciones.
Perdido entre los suyos.
Por lo pronto, el gobierno marinista ya está metido en la tarea de operar a favor de Calderón.
(Los candidatos a diputados y senadores que se rasquen con sus propias uñas).
Y es que lo que importa, chingao, es la Presidencia de la República.
Lo demás es lo de menos.
Y Puebla es un bastión fundamental.
Y hacen sus cuentas.
Y sacan porcentajes.
Y sonríen complacidos.
Aunque una duda mata: ¿obedecerán los priistas y votarán por el PAN?


COMENTARIO: El solo rumor me revuelve el estómago. ¿La "gente de buenas conciencias" habrá transado con el "precioso Marín? ¿Tan bajo ha caído el albiazul? ¿Quieren retener el poder aun a costa de pactar con este cerdo? ¿Dónde quedó el humanismo y el bien común? Seguramente Manuel Gómez Morín, Efraín González Luna y el mismo Luis Calderón Vega, padre del actual candidato a la presidencia deben estar revolcándose sobre su tumba.

Mañana subo una reflexión PERSONAL sobre el sentido de mi voto, ya no tengo duda cual es la única opción que puede reventar al CERDO que nos malgobierna.

TRES ESTAMPAS TRES

Por Jefe






6/26/06

EL PRECIOSO MARIN PERDIÓ UNA VALIOSA OPORTUNIDAD

Por Tartufo

COMENTARIO ANTES DE LA NOTA: Efectivamente, el "precioso Marín" perdió una gran oportunidad de ¡CALLARSE LA BOCOTA! Insiste que no es cadaver político, no obstante como en los cartones de Magú del inefable Fidel Velázquez las moscas le revolotean la chompeta. ¡Patraña política! ¡Política ficción! ¡Al ladrón, al ladrón!
El "operativo precioso" para este domingo 2 de julio ya está en marcha, incluso ante una estrepitosa caída en la intenciones del RIP, la negociación con el gobierno federal está contemplada. ¡Mi reino por un caballo!


Califica Marín como patrañas acusaciones
Benito Jiménez Reforma.com

Ciudad de México (26 junio 2006).- El Gobernador de Puebla Mario Marín calificó este lunes como una patraña electoral el escándalo que se originó tras darse a conocer las conversaciones que sostuvo con el empresario textil Kamel Nacif sobre la periodista Lydia Cacho.

El Mandatario estatal asistió al reconocimiento a los participantes de la Olimpiada Nacional 2006 y abanderamiento de la delegación mexicana que participará en la vigésima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Colombia, ceremonia que fue encabezada por el Presidente Vicente Fox, en el Campo Marte.

En el evento, el Gobernador poblano fue premiado debido a que la entidad será uno de los estados sede de la Olimpiada Nacional.

Al término de la ceremonia, a Marín se le planteó sobre el curso legal de la denuncia que pesa en su contra por abuso de autoridad y tráfico de influencias.
"El caso en el que estuve involucrado ya quedó atrás, estamos trabajando para el progreso de Puebla, tenemos un Estado tranquilo y en orden, y lo vamos a demostrar el próximo domingo con motivo de las elecciones; los poblanos demostrarán su madurez cívica", dijo Marín.

No obstante, reconoció que su caso está pendiente en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sin embargo, confió en que esa instancia resolverá con estricto apego a la ley.

Al Mandatario se le cuestionó si ha acudido a declarar a una instancia legal.
"Ha habido algunos encuentros, algunas conversaciones en espera de que la Suprema Corte resuelva; ante la PGR nos reservamos el derecho a declarar hasta que la Corte resuelva, precisamente para no tener dos resoluciones encontradas, una vez que declaremos en la Suprema Corte iremos a la PGR", destacó.

-¿Está confiado en salir absuelto de este asunto?, se le cuestionó.
-"Sí, desde luego, es una patraña política que espero que después del 2 de julio se aclare y que Puebla siga progresando como se merece".

El Gobernador poblano aclaró que la invitación del Presidente Fox a un evento en donde estaría él presente, no es la primera tras el escándalo con la periodista Lydia Cacho.

Agregó que ha habido otros encuentros con el Primer Mandatario, y citó el caso de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

6/25/06

Y SIGUE LA MATA DANDO



Por Tartufo

Texto y foto de Reforma

Acusan proceso lento contra Góber

PUEBLA. Integrantes del Comité del Pueblo Unido, conformado por agrupaciones de izquierda, campesinos de Tonantzintla y transportistas, demandaron ayer en esta ciudad se agilicen las investigaciones contra el Gobernador Mario Marín por presuntamente haber violado las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho.

Exigieron la renuncia y juicio político en contra del Mandatario. En esta manifestación no participó el Frente Cívico, que encabezó dos marchas anteriores de repudio a Marín.


COMENTARIO AL MARGEN:A una semana de las elecciones percibo mucho encono en los comentarios de los lectores de este espacio. ¡Serenidad y paciencia! (Kalimán dixit). Invito a todos a argumentar antes que denostar e insultar. Bienvenidas todas las opiniones y posturas. Recordemos quién y cuál es el objetivo del blog.

6/23/06

CUENTA REGRESIVA




Por Tartufo


Faltan..... 9 días.

Gracias Rafael Montero García (Dhanus)

BELLÍSIMO RECUERDO





Por Tartufo

¿Recuerdan uno de los "spots" de campaña de "el precioso" cuando contendió por la alcaldía? Ahora los priyistas chillan como puercos con la guerra sucia, cuando ellos son decanos en esta mala arte.

Uno de los "spots" que era repetido hasta el cancancio (¿esas campañas les gustan verdad señores radiodifusores?) decía que si el candidote de PAN ganaba la presidencia municipal ¡la educación iba a ser privatizada! ¡Háganme el FABRON CAVOR!

En la parte final de este, la voz de un niño decía "QUIERO QUE MARIO MARIN DEFIEEEEEEEENDA MI EDUCACIÓN". Un momento bello y épico.

Cambio y fuera.

DE LA MISMA CALAÑA



Miles de burócratas -a quienes se amagó con descontarles un día de salario- campesinos e indígenas traídos desde sus comunidades, la clase alta del estado y policías vestidos de civil participaron este jueves, cuando se cumplió un mes del paro magisterial, en la denominada "marcha de la legalidad" que tenía como objetivo respaldar al gobernador Ulises Ruiz -quien supervisó el recorrido desde un helicóptero- y exigir a los profesores de la sección 22 regresar a clases y desalojar el Centro Histórico de la ciudad. Foto y texto: La Jornada


Por Tartufo

¿Recuerdan la marcha de acareados que organizó "el precioso" para sí mismo? Pues el gobernadorsete de Oaxaca, émulo del "el precioso" ayer hizo lo mismo, no cabe duda que son de la misma calaña, tienen en la frente el sello del RIP más rancio y caduco. Par de australopithecus (el omínido más antiguo que se conoce). Los priistas no tienen ni tendrán remedio.

Cambio y fuera.

6/22/06

NIEGA CORTE CERRAR CASO MARIN

Por Tartufo

Publicado en "Reforma" hoy:

Víctor Fuentes

Rechaza petición de las autoridades de Puebla

Las autoridades de Puebla solicitaron a la Suprema Corte de Justicia suspender la investigación contra el Gobernador Mario Marín por el caso Lydia Cacho, pero la petición no fue aceptada.

La procuradora estatal, Blanca Laura Villeda Martínez, pidió el 13 de junio al presidente de la Corte decretar la suspensión del procedimiento, que lleva a cabo una comisión de dos magistrados designada en abril.

El viernes pasado, Azuela rechazó acordar favorablemente la petición de Villeda, porque la funcionaria "no acreditó su personalidad" ante la Corte.

La inconformidad de Villeda derivó de un acuerdo que el propio Azuela dictó el 31 de mayo, para enviar diversos documentos a Óscar Vázquez Marín y Emma Meza Fonseca, los magistrados de la comisión.

Se trata de documentos sobre el caso Lydia Cacho que fueron entregados el 30 de mayo por la Red de Participación Social, organismo miembro de Sociedad en Movimiento, una ONG que no está legitimada para actuar en este proceso.

Azuela admitió que la red no tiene legitimación, pero de todos modos envió copia de las carpetas a la comisión "a efecto de observar si éstas aportan elementos para realizar las operaciones necesarias para cumplir con lo ordenado" por la Corte.

El 7 de junio, Villeda interpuso un recurso de reclamación ante la propia Corte para impugnar este acuerdo de Azuela, y una semana después solicitó la suspensión del procedimiento.

Aunque este tipo de investigaciones no están regidas por alguna ley, se aplica el Código Federal de Procedimientos Civiles, que contempla suspender los procesos cuando esté pendiente resolver algún otro asunto paralelo y relacionado.

Por lo pronto, la segunda sala de la Corte resolverá mañana el recurso de reclamación de la procuradora poblana, para determinar si fue correcto el envío de los documentos cuestionados a la comisión investigadora.

El Gobernador Marín ya declaró ante la comisión, cuyo informe sobre las supuestas violaciones a las garantías de Cacho deberá ser revisado y avalado por la Corte, aunque no tendrá ningún efecto jurídico.

El 21 de febrero pasado, la Cámara de Diputados y el Senado pidieron a la Suprema Corte de Justicia investigar al Gobernador de Puebla, Mario Marín por el presunto agravio y la violación a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho.

Sin embargo, fue hasta el 17 de abril cuando la Corte designó una comisión para investigar al Gobernador de Puebla.

AVISO IMPORTANTE

Por Tartufo

A tod@s l@s amables lector@s:

Dentro de pocos días se hará público el informe de la SCJN sobre el caso Marín, al parecer le es adverso a este tipejo que nos (mal) gobierna. No bajemos la guardia ya que el asunto volverá nuevamente a los medios escritos y electrónicos.

Cambio y fuera.

UN HITO EN LA POLITICA MUNDIAL

Por Tartufo

Publicado en Milenio Puebla el día 16 de junio:

Pese el escándalo
Repunta MMT en aceptación entre los poblanos
Puebla Claudia Aguilar
A cuatro meses del escándalo provocado por la presunta confabulación del gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, en la detención y encarcelamiento de Lidia Cacho Ribeiro, el nivel de aprobación del mandatario entre los poblanos repuntó en 1.7 puntos apenas en los últimos meses.
Particularmente, la ausencia de Marín en eventos públicos y su decisión de abstenerse para hacer declaraciones ante los medios de comunicación recientemente, con el pretexto de cumplir con el acuerdo de neutralidad del IFE, hizo que su nivel de aprobación aumentara de 4.0 a 5.7 puntos respecto al mes de abril.


Comentario: ¡Paren la prensas! ¡Este señor es un fenómeno mundial! ¡1.7 por ciento de repunte en su nivel de aprobación! ¡Que esperan los investigadores norteamericanos, ingleses, franceses e italianos; para venir a Puebla a estudiar esta revelación en la política!

6/21/06

LA CAUSA ES EL CIGARRO!!!

Por el Gober Precioso

Desde tierras teutonas les escribo algo totalmente fuera del tema de este blog, pero es un hecho impactante en el desempeño del tri: desde que la FIFA amenazó a la Femexfut con multar a La Volpe si volvía a encender un cigarro, los nuestros no dan una.

POR FAVOR, LA VOLPE, VUELVE A FUMAR!!!!!!!


Todos los mexicanos en Alemania haremos una vaquita para pagarte la multa!!!!

CATÁLOGO DE BUENAS INTENCIONES

Por Tartufo


Encontré en un periódico de circulación nacional este catálogo de buenas intenciones del IFE, no tiene desperdicio:

¿Qué significa el “Acuerdo de Neutralidad de los Servidores Públicos?

El Acuerdo de Neutralidad busca que los funcionarios y gobiernos colaboren a la buena marcha de la contienda electoral, en particular del 23 de mayo y hasta el fin del domingo 2 de julio, para:

Primero, proteger el derecho de los electores a un voto libre, sin ninguna presión o influencia.

Segundo, evitar que cualquier partido, coalición o candidato obtenga ventajas indebidas al recibir apoyo de servidores públicos.

¿Quiénes deben acatar las reglas de neutralidad del IFE?
· El Presidente de la República
· Los 31 Gobernadores de los estados
· El Jefe de Gobierno del Distrito Federal
· Todos los presidentes Municipales
· Los 16 Jefes Delegacionales del Distrito Federal

¿En que consisten estas reglas de neutralidad?

1. No es posible realizar campañas publicitarias de promoción de imagen de servidores públicos, de obra o programas de gobierno, 40 días antes de la elección, pero se puede inaugurar o entregar obra pública. Sin embargo, la cobertura periodística no infringe el Acuerdo. No es necesario retirar la publicidad fija, como anuncios espectaculares, siempre y cuando se haya colocado antes del 23 de mayo.
2. No realizar acciones o campañas para promover el voto.
3. No asistir de lunes a viernes a cualquier evento partidista público.
4. No emitir expresiones a favor de un candidato en:
a. Discursos
b. Medios de comunicación
c. Publicidad
5. No aportar recursos del erario público a partidos, coaliciones o candidatos.
6. No brindarles apoyo gubernamental fuera de la ley.
7. No condicionar obra o recursos a cambio de la promesa del voto.

La responsabilidad y el compromiso democrático de los funcionarios públicos son la mejor garantía de que este acuerdo se cumplirá.

Apelamos a ese compromiso democrático y a la responsabilidad política en beneficio del voto libre e informado de los ciudadanos.


Ante el descarado proselitismo del“precioso Marín” y sus achichincles para subir a sus CANDIDOTES que están tan abajo en las encuestas, como difunto en cementerio, me pregunto ¿y quién vigila que el “Acuerdo” se cumpla”?



“La cobertura periodística no infringe el Acuerdo” ¿se refiere a los “periodistas” chayoteados ya que muchos de ellos realizan proselitismo a favor de RIP? Ustedes saben a quienes me refiero.

Eso de que los funcionarios solo ostentan el cargo de lunes a viernes es de risa loca. Es como decir que un policía los sábados y domingo,s no pueden realizar ninguna actividad propia de su cargo. ¡Qué sinvergüenzas!

Ante la ausencia de ética, hasta donde hemos llegado como país que debe quedar muy claro y por escrito qué no pueden hacer los servidores públicos. Tenía mucha razón Gonzalo N. Santos, cacique de San Luis Potosí, que decía “La moral (para los políticos) es un árbol que da moras... y sirve para una chingada”.

6/20/06

EL PUÑAL DEL GOBER PRECIOSO OFRECE LA CABEZA DE LA PROCURADORA A CAMBIO DE SU SUCIO PELLEJO

Por el Gober Precioso

Un ejemplo más de la bajeza de este despreciable desecho humano que continúa aferrándose al poder:

Ofreció Mario Marín la cabeza de su procuradora a cambio de impunidad

MARTIN HERNANDEZ ALCANTARA LA JORNADA DE ORIENTE

Puebla, Pue., 19 de junio. El gobernador Mario Marín Torres habría intentado negociar con la Procuraduría General de la República (PGR) su impunidad, a cambio de entregar a la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal, Blanca Villeda Martínez, a los agentes de la policía judicial José Montaño Quiroz y Jesús Pérez Vargas, y a la juez quinto de lo penal, Rosa Celia Pérez González, como responsables de las violaciones a los derechos humanos de Lydia Cacho Ribeiro, reveló la periodista.

La autora de Los demonios del Edén, el poder que protege la pornografía infantil concedió hoy por la tarde una entrevista telefónica a esta casa editorial desde Cancún, Quintana Roo, en la que dijo que fuentes de la PGR le han dicho que el titular del Poder Ejecutivo poblano hizo el ofrecimiento de no proteger a los servidores públicos mencionados, siempre y cuando cejara la presión sobre su persona y la del empresario Kamel Nacif Borge, protagonistas de la conjura contra Cacho.

Agregó que su abogado defensor, Guillermo Cuén, ha recibido llamadas telefónicas de emisarios del gobierno poblano que le han dicho que si su cliente ceja en el "ataque" contra Marín, es decir, en la exigencia de que se le haga justicia a la escritora, todos los funcionarios antes citados serían abandonados a su suerte legal.

La también defensora de los derechos humanos aseguró que ha recibido informes de que algunos dirigentes y gobernadores priístas han pretendido negociar con las autoridades federales la caída del góber precioso, de lo cual éste está enterado.

Por esa razón, abundó la informadora, el gobernante poblano está jugando todas sus cartas para permanecer en el cargo.

Lydia Cacho considera que la reclamación que interpuso Villeda Martínez ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la designación de Emma Meza Fonseca y Oscar Vázquez Marín para investigar las transgresiones que sufrió por autoridades poblanas, puede ser un movimiento de la procuradora para defenderse, al conocer que su jefe directo, Mario Marín Torres, está dispuesto a sacrificarla para salvarse.

No tengo miedo: Marín

Fiel a su costumbre, Mario Marín trató ayer de esquivar a un corresponsal que le preguntó si era cierto que temía el resultado de las investigaciones que realiza la comisión especial de la SCJN.

-Gobernador, ¿teme usted que se extralimiten en la Corte por la investigación en su contra? -le preguntó el informador.

-¡Falso! -respondió Marín.

-¿Es falso que tema usted porque se extralimiten los magistrados?

-Claro, por supuesto -respondió, y no dijo más.

No es por proteger a la procuradora feminazi, pero no cabe duda, papá: qué poco hombre eres!

Das asco, como ser humano, como político y como gobernador; eres un tipejo despreciable, una escoria humana, un paria malnacido y una vergüenza para Puebla.

2 DENUNCIAS PÚBLICAS

Por Tartufo

El domingo hice un breve comentario acerca del reparto de credenciales del RIP. Aquí la historia:
La semana pasada, en la calle donde vivo, un mensajero (no pudieron identificar si de alguna dependencia pública o de alguna empresa) dejó en dos casas distintas, credenciales del expartidazo. En un domicilio dejó 5 identificaciones de este tipo, en el otro 4.
Conozco desde hace muchos años a ambas familias, una de ellas tiene una empresa que entre sus clientes está el gobierno del estado y en la otra familia el jefe de la misma, tiene un puesto menor en la burocracia estatal.
El primero de ellos me comentó que le pidieron los datos de la credencial de elector en la dependencia donde presta sus servicios, él accedió con tal de no tener problemas con los pagos. Lo curioso es que él y toda su familia NO votarán por el RIP, me comentó: “Soy prisita de dientes para fuera y solo les doy el avión, no me están regalando nada y ni mi familia ni yo, somos tan cínicos y sinvergüenzas para votar por el partido de el precioso ”.
El otro vecino, aunque trabaja en el gobierno, en el mismo tenor me dijo: “que sigan con la idea de que soy priista, la verdad es que la gente a través de sus impuestos paga mi salario, que por cierto no es muy alto y que por supuesto devengo por mi trabajo, porque no soy de los altos funcionarios que nada más va a aplastar las nalgas y cobran su chequezote por el único mérito de conocer al cuate del amigo del secretario X”. Su familia tampoco va a votar por el expartidazo.
Lamentablemente no me prestaron una credencial para escanearla y mostrárselas a ustedes. Son de un cartón delgado, a tres tintas, sin fotografía, tienen los datos de la persona y al reverso llevan leyenda “MILITANTE”, están firmadas por ese ANIMAL (dizque político) Juan Manuel Vega Rayet.
¿Y el “babas” Ugalde? ¿Y el IFE? ¿Qué la afiliación política no es voluntaria? ¿De quien habrá sido esta IDEOTA de afiliar a familias enteras y hacer cuentas alegres sobre los porcentajes de votación? FELICIDADES, son brillantes señores. Mucha gente les está siguiendo el juego y el 2 de julio les va a hacer unos “alegres caracolitos”.

Hasta aquí la parte correspondiente a los tricolores, por cierto, ya muy deslavados. Tengo otro caso sobre la “gente de buenas conciencias”, si, los panistas.
Hace tiempo mencioné que el empresario Gilberto Marín parecía una persona que podía ser un prospecto interesante para cuestiones políticas, siempre y cuando su CUÑADO Francisco Fraile no “metiera sus narizotas”. Pues ya no tengo la misma opinión.
Un amigo que trabaja en una de las múltiples empresas del citado empresario, me contó que una persona que le lleva sus negocios al señor Marín, lo están presionando para que vote por los candidatos del PAN, repartieron pulseras, playeras, calcomanías y demás propaganda para él y su familia. Lo curioso es que mi amigo tenía dudas por quien votaría y no veía con “malos ojos” la opción azul , pero al ver la presión que están ejerciendo sobre él y sus compañeros, ya tomó SU decisión y no es precisamente del agrado de sus “patrones”. Al igual que mis vecinos, es “azul” solo “de dientes para afuera”. Seguramente el señor Marín avala esta practica que a todas luces es ilegal y constituye un delito electoral. Si no está enterado de lo que hacen sus “achichincles” pues no es mi problema.
Si alguno de ustedes simpatiza con este partido y no cree lo narrado aquí, lo siento, es mi deber señalar la coacción del voto independientemente de la opción partidista. Bonita democracia donde solo vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Esto va para todos los partidos, si me entero de una caso similar de los “amarillos” en Puebla, también lo expondré.

Todos sin distinción, debemos respetar la regla elemental en las elecciones: EL VOTO ES UNIVERSAL, LIBRE, SECRETO, DIRECTO, PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Punto. La persona que esté en desacuerdo con lo anterior, que se largue a una república bananera.

6/19/06

MELQUIADES "ROBARLES"

Por el Gober Precioso



Felicidades al anónimo que me envió esta imagen. Sería aún más real si se pudiera oler el buqué de puerco de este wey...

TERCIA DE MULAS


Por Tartufo (de regreso)

"No debe admitirse u otorgarse valor probatorio a la transcripción de la supuesta grabación difundida en los medios de comunicación".

Mario Marín, declaración ante la SCJN

Comentario: La imagen que presento arriba es un volante que está circulando en la ciudad de México, una disculpa por la calidad de la misma. El "precioso Marín" ya está entre los "grandes de la canción".

¡A poco no es motivo de orgullo para todos los militantes del expartidazo!

Gracias a "Jefe" por su ayuda técnica.

EL GOBER PRECIOSO DICE QUE NO ES CIERTO QUE LE TEMA A LA CORTE

Por el Gober Precioso

Un sujeto como el precioso, quien no se ha cansado de mentir a los poblanos desde el día en que el Reforma lo cachó escondiéndose en la toma de posesión de Madrazo, y una y otra y otra vez dijo que no fue hasta que el diario publicó su foto; un tipejo como el de Casa Puebla, que fue grabado mientras se ponía de acuerdo con su "héroe" para darle de coscorrones a Lydia Cacho; un infeliz que manda a hacer un peritaje a modo por 100,000 dólares, pero que nos dice que sólo pagó 80,000 pesos... pregunto: le queda algo de credibilidad?

Falso que tema a la Corte.- Marín

El Ejecutivo poblano no quiso abundar en los cuestionamientos que se le hicieron sobre el caso Cacho

Francisco Rivas

Puebla, México (19 junio 2006).- El Gobernador Mario Marín manifestó este lunes que es falso que tema a la investigación que lleva a cabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre las presuntas violaciones a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho.

En entrevista, el Mandatario estatal desmintió que tenga inquietud o nerviosismo porque los magistrados Emma Meza y Óscar Vázquez se extralimiten al sancionar el caso.

"¿Gobernador, teme usted que se extralimiten en la Corte por la investigación en su contra?", se le preguntó a su salida de un acto público realizado en una escuela.

"¡Falso!, respondió Marín.

"¿Es falso que tema usted porque se extralimiten los magistrados?", se le insistió.

"Claro, por supuesto", contestó.

Después, el titular del Ejecutivo poblano se negó a responder más cuestionamientos sobre el tema de Lydia Cacho, subió a su camioneta y abandonó las instalaciones del centro escolar Niños Héroes de Chapultepec, donde encabezó el acto.

Tu caso es de pena ajena, papá. Y la culpa ha sido nomás tuya. Si te hubieras largado desde el principio hasta tu candidato tendría todavía remotas aspiraciones...

Gracias a ti, el final del PRI ha llegado. Nunca cambies.

EL GOBER PRECIOSO DICE QUE NO ES CIERTO QUE LE TEMA A LA CORTE

Un sujeto como el precioso, quien no se ha cansado de mentir a los poblanos desde el día en que el Reforma lo cachó escondiéndose en la toma de posesión de Madrazo, y una y otra y otra vez dijo que no fue hasta que el diario publicó su foto; un tipejo como el de Casa Puebla, que fue grabado mientras se ponía de acuerdo con su "héroe" para darle de coscorrones a Lydia Cacho; un infeliz que manda a hacer un peritaje a modo por 100,000 dólares, pero que nos dice que sólo pagó 80,000 pesos... pregunto: le queda algo de credibilidad?

Falso que tema a la Corte.- Marín

El Ejecutivo poblano no quiso abundar en los cuestionamientos que se le hicieron sobre el caso Cacho

Francisco Rivas

Puebla, México (19 junio 2006).- El Gobernador Mario Marín manifestó este lunes que es falso que tema a la investigación que lleva a cabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre las presuntas violaciones a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho.

En entrevista, el Mandatario estatal desmintió que tenga inquietud o nerviosismo porque los magistrados Emma Meza y Óscar Vázquez se extralimiten al sancionar el caso.

"¿Gobernador, teme usted que se extralimiten en la Corte por la investigación en su contra?", se le preguntó a su salida de un acto público realizado en una escuela.

"¡Falso!, respondió Marín.

"¿Es falso que tema usted porque se extralimiten los magistrados?", se le insistió.

"Claro, por supuesto", contestó.

Después, el titular del Ejecutivo poblano se negó a responder más cuestionamientos sobre el tema de Lydia Cacho, subió a su camioneta y abandonó las instalaciones del centro escolar Niños Héroes de Chapultepec, donde encabezó el acto.

Tu caso es de pena ajena, papá. Y la culpa ha sido nomás tuya. Si te hubieras largado desde el principio hasta tu candidato tendría todavía remotas aspiraciones...

Gracias a ti, el final del PRI ha llegado. Nunca cambies.

SE ESFUMA LA VENTAJA DEL DÚO MALDITO

Por el Gober Precioso


La cómoda ventaja que mantenían "chano y chon" sobre sus más cercanos contenientes —Moreno Valle y Aguilar Coronado—, de más de 20 pts., se ha reducido a sólo 4.1% a dos semanas del 2 de julio.

Rodolfo Rivera Pacheco ha publicado su nueva encuesta y desde ya les digo que el precioso Melquíades y el ratero Montero están que trinan.

Parece que los spots panistas han dado en el clavo; también la revelación de la nómina secreta melquiadista hecha por Zeus Munive hizo estragos en la campaña del par de ratas.

Ánimo poblanos!!!! Un poco más y mandamos a Montero a la fregada!!!!!! No permitas que un Montero se haga de más poder.

Ni un voto al PRI, ni ahora ni nunca.

6/18/06

AL PATÍBULO, PRECIOSO MARIN



Por Tartufo (de regreso)

Publicado en REFORMA el sábado 16 de junio:

Teme Marín a la Corte
El Gobernador de Puebla dijo que se corre el riesgo de que la comisión investigadora se extralimite en su contra en la indagación del caso
Abel Barajas

Ciudad de México(16 junio 2006).-A Mario Marín, el "góber precioso", le preocupa que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través de su comisión investigadora, se "extralimite" contra su persona en el Caso Lydia Cacho.

REFORMA tuvo acceso a la declaración que el Mandatario poblano rindió por escrito el 2 de junio ante la Corte, dentro de la investigación iniciada por solicitud del Congreso de la Unión y en base al artículo 97 de la Carta Magna.

Marín declaró que la Suprema Corte violentará el Estado de Derecho si usa como evidencia el espionaje del que fue víctima, para responsabilizarlo del abuso de garantías de la periodista Lydia Cacho.

"Se violaría el artículo 16 constitucional con pretexto de ejercer la facultad prevista en el artículo 97, es decir, se estaría justificando una violación a la Carta Magna por quienes son garantes de la propia Constitución", dice en su escrito."

En virtud de que no existe un procedimiento que regule las funciones investigadoras de la Corte, se deja sentada la primera violación de fundamentación de actos de molestia, corriéndose el riesgo de que la comisión investigadora se extralimite sin ninguna norma que le indique lo que no debe de hacer", afirma.

La acusación, reitera, "tiene su origen en una supuesta grabación telefónica que es considerada en el Estado mexicano como un ilícito constitucional, pues es atentatorio de las garantías individuales de los mexicanos".

Marín niega que haya existido una componenda con el empresario Kamel Nacif para usar el aparato de procuración y administración de justicia de Puebla con el objeto de detener a Cacho.



COMENTARIO: Se acerca un huracán similar al inolvidable 14 de febrero, antes de ser colgado precioso Marín, se queja que el tamaño de la cuerda le va a romper el "gañote" muy lento, quiere, más bien exige una cuerda de seda y que no lo haga sufrir tanto.

Antes de su ejecución, el precioso Marín va a ser testigo como el expartidazo obtiene una votación por abajo de su voto duro en las elecciones del 2 de julio. Ya falta poco. La ratota de Melaqui y Mentiras 2, van a poner su "grano de arena" para este propósito.

Los genios de expartidazo y de la Secretaría de (des) gobernación están entregando credenciales del PIRRIN como "larines", expondré más detalles de esta historia en una próxima entrega.

AL PATÍBULO, PRECIOSO MARIN


Publicado en REFORMA el sábado 16 de junio:

Teme Marín a la Corte
El Gobernador de Puebla dijo que se corre el riesgo de que la comisión investigadora se extralimite en su contra en la indagación del caso
Abel Barajas

Ciudad de México(16 junio 2006).-A Mario Marín, el "góber precioso", le preocupa que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través de su comisión investigadora, se "extralimite" contra su persona en el Caso Lydia Cacho.

REFORMA tuvo acceso a la declaración que el Mandatario poblano rindió por escrito el 2 de junio ante la Corte, dentro de la investigación iniciada por solicitud del Congreso de la Unión y en base al artículo 97 de la Carta Magna.

Marín declaró que la Suprema Corte violentará el Estado de Derecho si usa como evidencia el espionaje del que fue víctima, para responsabilizarlo del abuso de garantías de la periodista Lydia Cacho.

"Se violaría el artículo 16 constitucional con pretexto de ejercer la facultad prevista en el artículo 97, es decir, se estaría justificando una violación a la Carta Magna por quienes son garantes de la propia Constitución", dice en su escrito."

En virtud de que no existe un procedimiento que regule las funciones investigadoras de la Corte, se deja sentada la primera violación de fundamentación de actos de molestia, corriéndose el riesgo de que la comisión investigadora se extralimite sin ninguna norma que le indique lo que no debe de hacer", afirma.

La acusación, reitera, "tiene su origen en una supuesta grabación telefónica que es considerada en el Estado mexicano como un ilícito constitucional, pues es atentatorio de las garantías individuales de los mexicanos".

Marín niega que haya existido una componenda con el empresario Kamel Nacif para usar el aparato de procuración y administración de justicia de Puebla con el objeto de detener a Cacho.



COMENTARIO: Se acerca un huracán similar al inolvidable 14 de febrero, antes de ser colgado precioso Marín, se queja que el tamaño de la cuerda le va a romper el "gañote" muy lento, quiere, más bien exige una cuerda de seda y que no lo haga sufrir tanto.

Antes de su ejecución, el precioso Marín va a ser testigo como el expartidazo obtiene una votación por abajo de su voto duro en las elecciones del 2 de julio. Ya falta poco. La ratota de Melaqui y Mentiras 2, van a poner su "grano de arena" para este propósito.

Los genios de expartidazo y de la Secretaría de (des) gobernación están entregando credenciales del PIRRIN como "larines", expondré más detalles de esta historia en una próxima entrega.

¿EN DONDE SE ENCUENTRA EL ENANO DE ENRIQUE DOGER GUERRERO? EN ALEMANIA ¡¡¡¡¡¡ ¿Y EL MUNICIPIO DE PUEBLA? ¡QUE SE CHINGUE!

Por Jennifer López

DOGER GUERRERO Y SUS CÓMPLICES JAVIER CACIQUE ZARATE DEL SISTEMA OPERADOR DE LIMPIA EN PUEBLA Y JORGE ALFONSO RUIZ ROMERO TESORERO MPAL, MUY CÓMODOS EN ALEMANIA.

Mientras los conflictos por los límites entre Puebla y San Andrés Cholula están al rojo vivo, en donde las policías de cada municipio se concentran para defender a sus jefes, los ciudadanos tan solo podemos observar, impotentes sin la protección necesaria y casi nula de los uniformados de los municipios respectivos, como se pelean, al puro estilo de vecindad de quinto patio .

Mientras tanto, el capo de Doger Guerrero y sus compinches, como Cacique, que siempre fue su guarura, chofer y alcahuete de la universidad, y el Alfonso Ruiz Romero le partió la madre a las farmacias Fleming y al mentado sorteo de la BUAP, y actual “cachudo” por Ernesto Echegurren Barroeta, ya que solo ellos supieron como manejaron el dinero recaudado, dejan muy quitados de la pena los problemas de la ciudad de Puebla, y si pasa algo grave, pues que se chinguen los poblanos, hubo pendejos suficientes para otorgarle la Presidencia Municipal, como rey de los subditos, se fue disfrutar las delicias de este mundial, solo los jodidos que se frieguen a ver los partidos en la televisión.

Para esto, pues tuvo que entrarle el lacayo de Humberto Vázquez Arroyo, en donde declara: "…Para verificar que todo estuviera en orden, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Puebla, Humberto Vázquez Arroyo, se acercó al lugar y allí pidió a los vecinos que dejen de sudar “calenturas ajenas” y que se privilegien los acuerdos antes que los “actos de exhibicionismo…”.

Por otro lado, los de San Andrés Cholula reaccionaron así:
“…Esto provocó que una docena de pobladores de Santa Cruz Buenavista, junto con las autoridades de San Andrés, decidieron clausurar por tercera ocasión la construcción, lo que derivó en un enfrentamiento y la detención de los albañiles de Puebla, quienes fueron liberados horas más tarde bajo el pago de la fianza respectiva…”

Esto está pero de perlas, no solo por su desgraciada asistencia con los recursos del pueblo, en este caso, la capital poblana, que le paga a este enano mental su afición y a sus compinches, sino que todavía se va a quedar a disfrutar el siguiente partido en donde jugará su equipo favorito, esto es Brasil, mira que esto si afirma que aunque se murió tu madre, me queda la duda, será ¿ o fuiste adoptado?.

No cabe duda, que el pueblo tiene lo que se merece, ya cuando se presente a la capital poblana, pues regañará y exigirá trabajo, y seguirá con sus loas por el pinche puente del boulevard Atlixco y sus “Angelitos amanerados” para celebrar el 475 Aniversario.

Con este juego de los mexicanos contra Angola fue para llorar, y tu pinche enano, todavía te presentas a salar mas las cosas? ¿No te basta con ser la desgracia de la BUAP, después el municipio de Puebla y en este momento a joder con tu mierda presencia a los jugadores mexicanos en Alemania?

http://www.e-puebla.com/puebla/index.php

6/16/06

DE DEMONIO A DIPUTADO

Por Abraham Rodríguez Alonso

Este correo hará historia en Puebla...

Hola, soy Abraham Rodríguez Alonso, vivo en Zavaleta y me decidí a tomar el toro por los cuernos.

Este correo lo escribo simplemente como Poblano consternado, no pertenezco a ningún partido político, ni soy amigo de ningún político, ni tengo interés personal en que gane uno u otro; SOLO TENGO UNA FAMILIA A QUIEN CUIDAR.

Llegó a mis manos un caso (Expediente Completo) y no tendría conciencia para ignorarlo, ni sabría que decirle a mis hijos en un futuro de habérmelo callado.

Es una historia simple: Un DEMONIO quiere ser Diputado Federal y solo tu voto puede impedírselo. Vota por cualquier otro, pero no por él.

Su nombre: Juan Pablo Jiménez Concha

Quiere ser: Diputado Federal por el Distrito 10 de Puebla.

¿Que hizo? Cometió los tres pecados MAS graves de un político Mexicano:

1.- No cumplió, 2.- Robó, y 3.- Engañó (Aquí las pruebas):


1.- NO CUMPLIÓ.

-No cumplió con la SEP. No acabó ni la prepa. (Pero eso no es delito ni pecado).
-Fue electo presidente municipal de Cholula hace año y medio y no cumplió: apenas a un año en funciones se le antojó ser Diputado Federal, abandonó la presidencia, paralizó Cholula y anda de candidato, con TU DINERO. (No es delito pero si pecado contra quien voto por el, entre ellos yo.)…. Solo adoquinó una calle y no cumplió ni una promesa de su campaña.


2.- ROBÓ

- Robar con cuidado no deja de ser un robo:
Apenas entró en funciones como presidente, compró 20 hectáreas de terrenos a unos campesinos para hacer la Universidad Politécnica. Salieron 13 millones de pesos de la tesorería y solo llegaron 6 millones a los vendedores. ¿Donde quedaron los otros 7 Millones?

Se los robó (con cuidado, pero se los robó): Resulta que su secuaz amigote, Iván Mange Zamora (dueño de todos los antros SHIVA: nota al respecto al final del correo), casualmente compró los terrenos a los campesinos en seis millones e inmediatamente se la vendió a Jiménez Concha en 13 millones. OJO, Jiménez se reunió con los ejidatarios y siempre supo que les pagarían solo 6 millones. Porque sacó 13? Porque no!, si jurídicamente es el crimen perfecto. “Yo firmo con Mange, el que se transe a los campesinos, Yo me lavo las manos, El que me de mi tajada”

¿Y ya? Todo esto por 7 Millones que le quitaron a los campesinos? NO, hay más. El ORFIS (Órgano de Fiscalización del Estado de Puebla) le reviso las cuentas. ¿Y que creen? Le faltan otros 27 Millones en la tesorería !!!!

En menos de un año este HIJO DE CONCHA se robó 34 Millones de pesos.

¿ DONDE ANDA EL FISCAL ANTICORRUPCION ? (Nicolás Vázquez)


3.- ENGAÑÓ

Engañó hasta a su suplente. Cuando fue electo, lo votaron a el en paquete con su suplente. Cuando se le ocurre “pedir licencia” para irse de campaña pone a una amiguita cariñosa, Beatriz Hernández, de “encargada de su despacho” y manda por un caño la ley y a su suplente por el simple hecho de que la suplente no le entró al juego. Para lograr esto entran en complicidad TODOS los integrantes del cabildo.

Engañó a los Cholultecas al decirles que el boulevard al Aeropuerto era una obra municipal: ¡ La hizo el gobierno del estado !, el municipio solo se limitó a entorpecer el tráfico con sus policías de tránsito. Quedo muy bien, gracias al Gobernador, pero Jiménez Concha no tuvo NADA que ver. Por si fuera poco, de esa avenida le quedo la tarea de cuidar y hacer crecer los árboles que sembró el Estado, pero hoy, el 90% esta seco.


CONCLUSION:

TU TIENES EL ARMA MAS PODEROSA CONTRA ESTE DEMONIO: Tu voto !

Crees que un hombre de estos merece ser diputado federal y ganar 150 mil pesos mensuales por irse a dormir al D.F. mientras vota en contra de todo lo que digan los otros partidos ? ¿ Mientras hunde más a México?

Ayuda! Ayuda votando por CUALQUIERA menos por el, ayuda pasando este correo a cuanto poblano puedas. Yo ya me arriesgué, y tu?

Algunos medios quisieron tocar el tema, pero este sujeto cuenta con protección “divina”. Algunos como Reforma, Cambio, Milenio y hasta Yahoo-news ya lo publicaron y hasta caricaturas han hecho. (abajo pongo ligas y anexo un resumen).

Mas fuerte que los medios: TU VOTO !

Podemos hacer historia, sería la primera vez que Puebla reacciona a tiempo gracias al correo electrónico.

Gracias.



Nota sobre Mange y sus changarros SHIVA: Si tu o tus hijos iban a cualquiera de estos antros:

RUMBA, en la Ave. Juárez
La Ley de Herodes, en la Av. Teziutlán Sur
El Tigre de Santa Julia, en Cholula
Y ahora de moda: Viktor Hotel, en Angelopolis

YA BASTA !!!!!!!

Propongo un COMPLOT en contra de este SUJETO:

Ni un trago más en sus antros. Puebla tiene otros lugares de mucha mejor calidad.

Dedícale esta acción a los campesinos que dejó sin patrimonio.


Ligas con más pruebas:

http://www.ofspuebla.gob.mx/

http://www.diariocambio.com/15062006/poder/jimenezconcha.html

http://mx.news.yahoo.com/060603/26/1rd6s.html

http://www.sintesisdigital.com.mx/pmunicipiostodas.php?id=2830

http://milenio.com/puebla/milenio/nota.asp?id=35030

http://www.e-puebla.com/lacorte_d.php?idnota=10854

http://www.e-puebla.com/hoy_d.php?idnota=11091

6/15/06

MELQUÍADES Y MARÍN: LUCHA A MUERTE PARA VER QUIÉN ES EL MÁS PRECIOSO

Por el Gober Precioso

Luego de que Zeus Munive destapara "la marranera de Melquíades", no nos queda duda a los poblanos que nuestro estado ha sido tomado por una horda de hunos tipo Atila, nomás que mucho, muchísimo más nacos.

Y estos malditos amantes del dinero ajeno, de preferencia si es de los contribuyentes, andan brincando de puesto en puesto, no por su vocación de servir ni por su amor al pueblo; son unas pinches ratas que precisan de fuero perpetuo para evitar que la ciudadanía se entere de sus marranadas y pretenda hacer algo al respecto.

Pero ya no...

Afortunadamente ya estamos al tanto de todo: gracias al bendito espionaje telefónico que desnudó al maldito sinvergüenza del gober precioso, y hoy, gracias a un periodista derecho que no se arruga, sabemos que Melquíades también fue un pinche gober precioso tan o más cínico que el enanito espantoso.

Así que hoy los poblanos son encontramos ante una disyuntiva: cuál de las dos ratas apestosas es más preciosa?

Amables e indignados lectores, les invito a dejar un comentario con su voto: Melquíades o Marín, cuál es el más precioso?

6/14/06

MELQUIADES, UN CÍNICO HIPÓCRITA CON NÓMINA SECRETA

Por el Gober Precioso

A base de mantener una nómina secreta, el ex-gobernador y candidato al Senado, Melquíades Morales ha resultado ser tan o más sinvergüenza que sus predecesores y sucesores.

Léan el artículo del buen Zeus Munive:

El gobierno melquiadista otorgó bonos sexenales a todo su personal de confianza —en la primera quincena de diciembre del 2004— entre secretarios y subsecretarios de despacho. A los primeros les pago 500 mil pesos en promedio, mientras que al resto les otorgaron compensaciones que oscilan entre 45 mil y 350 mil pesos, según se desprende de la nómina oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración, cuya copia obra en poder de Cambio. Ello, a pesar de que el propio ex gobernador Melquiades Morales Flores negó, públicamente, al final de su sexenio que su gobierno pagaría cualquier tipo de compensación especial por concluir el mandato.

Entre los beneficiarios con un pago de 500 mil pesos a nivel secretario de despacho son:

1.- Rómulo Arredondo (Gobernación) 500 mil. Número de cheque: 001636617.

2.-Carlos Alberto Julián y Nácer (Educación) 500 mil. Número de cheque: 001636600.

3.-Héctor Maldonado Villagómez (Procuraduría) 500 mil. Número de cheque: 001636620.

4.-Francisco Bárcena Compeán (Finanzas) 500 mil. Número de cheque: 001636612.

5.-Alberto Amador Leal (Desarrollo Social) 500 mil. Número de cheque: 001636606.

6.- Lorenzo Aarún Ramé (Salud) 500 mil. Número de cheque: 001636613.

7.-Pedro Ángel Palou (Cultura) 500 mil. Número de cheque: 001636604.

8.-Alberto Ochoa Pineda (Turismo) 500 mil. Número de cheque: 001636621.

9.- Carlos Palafox Vázquez (Sedurbecop) 500 mil. Número de cheque: 001636605.

10.-Héctor Jiménez y Meneses (Sedecap) 500 mil. Número de cheque: 001636602.

11.- Víctor Díaz Palacios (Desarrollo Rural) 500 mil. Número de cheque: 001636611.

12.- Marco Antonio Rojas Flores (SCT) 500 mil. Número de cheque: 001636601.

13.- Antonio Zaraín García (Economía) 500 mil. Número de cheque: 001636605.

14.- René Lechuga Fosado (Procuraduría del Ciudadano) 500 mil. Número de cheque: 001636619.

Me cae que yo quiere ser secretario de estado para no preocuparme por mi futuro...

Méndigos desgraciados, ojalá que se lo hayan gastado en medicinas.

MELQUIADES, UN CÍNICO HIPÓCRITA CON NÓMINA SECRETA

A base de mantener una nómina secreta, el ex-gobernador y candidato al Senado, Melquíades Morales ha resultado ser tan o más sinvergüenza que sus predecesores y sucesores.

Léan el artículo del buen Zeus Munive:

El gobierno melquiadista otorgó bonos sexenales a todo su personal de confianza —en la primera quincena de diciembre del 2004— entre secretarios y subsecretarios de despacho. A los primeros les pago 500 mil pesos en promedio, mientras que al resto les otorgaron compensaciones que oscilan entre 45 mil y 350 mil pesos, según se desprende de la nómina oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración, cuya copia obra en poder de Cambio. Ello, a pesar de que el propio ex gobernador Melquiades Morales Flores negó, públicamente, al final de su sexenio que su gobierno pagaría cualquier tipo de compensación especial por concluir el mandato.

Entre los beneficiarios con un pago de 500 mil pesos a nivel secretario de despacho son:

1.- Rómulo Arredondo (Gobernación) 500 mil. Número de cheque: 001636617.

2.-Carlos Alberto Julián y Nácer (Educación) 500 mil. Número de cheque: 001636600.

3.-Héctor Maldonado Villagómez (Procuraduría) 500 mil. Número de cheque: 001636620.

4.-Francisco Bárcena Compeán (Finanzas) 500 mil. Número de cheque: 001636612.

5.-Alberto Amador Leal (Desarrollo Social) 500 mil. Número de cheque: 001636606.

6.- Lorenzo Aarún Ramé (Salud) 500 mil. Número de cheque: 001636613.

7.-Pedro Ángel Palou (Cultura) 500 mil. Número de cheque: 001636604.

8.-Alberto Ochoa Pineda (Turismo) 500 mil. Número de cheque: 001636621.

9.- Carlos Palafox Vázquez (Sedurbecop) 500 mil. Número de cheque: 001636605.

10.-Héctor Jiménez y Meneses (Sedecap) 500 mil. Número de cheque: 001636602.

11.- Víctor Díaz Palacios (Desarrollo Rural) 500 mil. Número de cheque: 001636611.

12.- Marco Antonio Rojas Flores (SCT) 500 mil. Número de cheque: 001636601.

13.- Antonio Zaraín García (Economía) 500 mil. Número de cheque: 001636605.

14.- René Lechuga Fosado (Procuraduría del Ciudadano) 500 mil. Número de cheque: 001636619.

Me cae que yo quiere ser secretario de estado para no preocuparme por mi futuro...

Méndigos desgraciados, ojalá que se lo hayan gastado en medicinas.

6/13/06

CÓMO OPERAR UN FRAUDE ELECTORAL ELECTRÓNICO

Por el Gober Precioso

Chequen bien este video de la comparecencia de un programador gringo ante una comisión investigadora. No duden que el precioso ya haya mandado a hacer el suyo con sus amigos gabachos; de seguro el precio fue muy superior a los 100,000 dólares que pagó por su peritaje a modo.

6/12/06

ASESINATO AL ESTADO DE PUEBLA

CARMEN SERDÁN ALATRISTE ACUSA A MARIO MARÍN TORRES DE TRAICIÓN A LA PATRIA


Jennifer López


Si yo Carmen Serdán Alatriste en este momento viviera y pudiera ver que el sufrimiento de mi madre, la muerte de mis hermanos, que violamos la ley por perseguir un ideal de libertad, que pensarían de ese sacrificio, dolor y la lucha toda mi generación, ya que desde mi frío monumento observo, hoy en día, un retroceso brutal, con ciudadanos que siempre me evocan y en mi nombre, han hecho del estado de Puebla, un beneficio personal.

Por cierto, su servidora Carmen Serdán, como todos aquellos que se vimos obligados a vivir en la clandestinidad, también tuve mi seudónimo, y fue MARCOS SERRATO, en un periódico prohibido, que di a conocer mis razones, para levantarnos en armas contra Porfirio Díaz.

Hoy, el nuevo dictador, rey, amo y dueño del estado de Puebla, que tiene un similar en orígenes a Porfirio Díaz de infancia, MARIO MARÍN TORRES y copias fieles en sus acciones al otrora poderoso Díaz en el poder, trata de aniquilar, fustigar, desaparecer, empequeñecer, nulificar, socavar, desvirtuar, envilecer, perseguir, desterrar, amenazar, minimizar las críticas que se han establecido en su contra, por el cúmulo de acciones de sus veintitantos años de trabajo en el gobierno.

Asevera que siempre se ha preocupado por servir, y quizás los primeros años, no te permitieron aflorar los buenos sueños de juventud, y no tuviste alternativa mas que obedecer y cumplir con tus jefes de antaño, donde me imagino que tuviste ilusiones que se fueron desapareciendo cuando comprendiste que el poder no se obtenía con ideales, ni trabajo duro y honrado, sino comprando, vendiendo, tranzando, engañando, conspirando, hasta que hoy en día, a pesar del poder que tienes en legitimidad según la Constitución Mexicana y la de Puebla, yo Carmen Serdán, que di mi vida, mi sangre, a mis hermanos y madre, te asevero: has sido detenido, enjuiciado y sentenciado culpable por el pueblo y por los que luchamos por un México mejor a CADENA PERPETUA, por TRAICIÓN A LA PATRIA, y este delito fue creado por tus propias ambiciones tergiversadas.

El nombre de Mario Marín Torres ha logrado la notoriedad que algún día soñó en su infancia, quizás hasta ha llegado a rebasar las fronteras de México, es famoso, pero no va acompañado del respeto y admiración que también deseaba, al contrario, es conocido con el mote de "Gober Precioso", el "papá", el "héroe de la película", coaligado con poderosos en lo económico y con apetitos sexuales que dañan y molestan a la sociedad, EL ABUSO DE MENORES DE EDAD.

Mario Marín Torres no es pedófilo, jamás se la señalado como tal, pero si un gobernador que tuvo en su mano, la oportunidad de hacer valer la ley, no persiguiendo a una mujer como Lydia Cacho en su cruzada nacional en contra de la pederastia, (la cual la mayoría de mexicanos admiran), y por ser mujer también en mis tiempos fui señalada, pudiste evitar a toda costa pagar cuotas a tus amos económicos, porque todo lo demás, el pueblo poblano, lo hubiera perdonado.

6/11/06

ÉSTE SÍ FUE UN BUEN DEBATE

Por el Gober Precioso

EL GOBER PRECIOSO NOMAS SE HACE WEY

Por el Gober Precioso

Luego de que la PGR demostrara que las grabaciones son auténticas, que no están editadas y que las voces que escuchamos —y que hoy son ya un clásico que vivirá en la infamia— sí son del precioso y de su héroe, al wey de Casa Puebla no le queda otra más que apechugar, afrontar su realidad, aceptar la situación, coger sus chivas y largarse a la Chifosca, muy cerquita de Nativitas.

Pero no, el cínico sigue diciendo que no es su voz, que el peritaje de la PGR no tiene validez, que el único que cuenta es el que él mandó a hacer y que nos costó a los poblanos 100,000 dólares.

Hasta cuándo tenemos los poblanos que aguantar a este gran bastardo en Casa Aguayo?

Hasta cuándo debemos los poblanos soportar tener como gobernador a un protector del hampa?

No te has cansado, amigo lector, de esta situación?

No te parece aberrante que, tanto el PRI como el PVEM, protejan al precioso y tengan en la congeladora el juicio político?

A pesar de todo esto todavía vas a votar por el PRI?

No la frieguen; hoy por Lydia Cacho, quizás mañana sea por tu hija...

6/9/06

LE SACÓ EL INFELIZ

Por el Gober Precioso

Por esta vez, el gober precioso tuvo vergüenza y no se expuso al rechazo multitudinario durante la 62ª Ceremonia Anual de Graduación de la UDLA:

Marín no asiste a la graduación de la UDLA

Jamil Nacif Benavie, hijo del empresario Kamel Nacif Borge, salió de prisa, casi corriendo, de las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla después de que recibió su título de licenciado en Economía y Finanzas.

A este acto no asistió el gobernador Mario Marín por lo que se suspendió la protesta de alumnos y padres de familia que habían armado para este día. Los estudiantes entrevistados confirmaron que estaban dispuestos a protestar si es que Marín presidía la ceremonia número 72 del periodo Primavera 2006.

Alumnos egresados en su mayoría de la carrera de Humanidades y Ciencias Sociales coincidieron que la inasistencia de Marín Torres fue un acto prudente ante su mala imagen proyectada, por el escándalo detonado en febrero pasado, cuando se dio a conocer la plática entre Kamel Nacif y Mario Marín, en la que festinan la detención de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

Entre los alumnos de la facultad de Derecho de la UDLAP –que prefirieron permanecer en anonimato– consideraron que Mario Marín Torres carece de autoridad moral por lo que no aceptarían su presencia en este acto protocolario.

Los graduados confirmaron que desde hace más de dos semanas a través de un correo electrónico se organizó una muestra de repudio al gobernador, durante la ceremonia de graduación. Sobre esto Pedro Ángel Palou, rector de la UDLA, negó que la misiva fuera enviada desde las redes internas de esta institución educativa.

Si el miedo no anda en burro, verdad mi gober precioso?

Me cae que eres todo un gobernador de closet. Bien por ti.


PD. Quién creen que es el graduando de la foto?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...